Foro / Maternidad

no quiere biberon y solo quiere pecho

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 16:03
A
aimei_8146230
15/2/12 a las 12:44

Mi hijo tiene 16 meses y hasta hace 2 meses se bebía su bibi con cereales bien pero se puso malo con bronquitis y solo queria tomar pecho ( he de decir que todavía le sigo dando pecho despues de la comida, antes de dormir por la noche y si se despierta por la noche) pues a raiz de esos días ya no quiere bibi por la mañana, he probado a cambiarle la leche, los cereales, darsela en vaso, en papilla, con azucar, con colacao, y nada, el muy caberzón cierra los dientes y no bebe nada, y es que no le puedo dejar sin pecho ya que luego le llevo a la guardería y si no el pobre estaría sin desayunar hasta la hora de la comida. ¿alguna le ha pasado igual? ¿como lo habeis solucionado?

Ver también

N
nasera_5490688
15/2/12 a las 13:01


Bueno, no veo problemas en que rechace el biberón, con 16 meses inlcluso no lo necesita. Tomando pecho y comiendo unas galletas o pan con algo ya está mas que servido para el desayuno. Yo no insistiría mas con el desayuno de papillas, etc, sino que le daría la teta, lo pondría en la mesa conmigo a la hora del desayuno y le ofrecería lo que yo esté comiendo. Tengo un peque de 9 meses, y el domingo mientras desayunaba yo, él estaba en su trona a mi lado. Ya había tomado el pecho y le ofrecí un poco de pan tumaca con aceite y se lo comió todo. Nunca ha tomado biberones ni cereales de bote.
Que come en la guarde? también puedes madarle algo extra y que las profes se lo ofreszcan a media mañana.
Saludos.

A
aimei_8146230
15/2/12 a las 13:20
En respuesta a nasera_5490688


Bueno, no veo problemas en que rechace el biberón, con 16 meses inlcluso no lo necesita. Tomando pecho y comiendo unas galletas o pan con algo ya está mas que servido para el desayuno. Yo no insistiría mas con el desayuno de papillas, etc, sino que le daría la teta, lo pondría en la mesa conmigo a la hora del desayuno y le ofrecería lo que yo esté comiendo. Tengo un peque de 9 meses, y el domingo mientras desayunaba yo, él estaba en su trona a mi lado. Ya había tomado el pecho y le ofrecí un poco de pan tumaca con aceite y se lo comió todo. Nunca ha tomado biberones ni cereales de bote.
Que come en la guarde? también puedes madarle algo extra y que las profes se lo ofreszcan a media mañana.
Saludos.

Si el problema es...
que el día que no no le pueda dar pecho por la mañana porque tenga que levantarme antes a trabajar, se que queda sin desayunar. y despues del pecho le doy galletas porque su hermana desayuna con él y quiere.

A
aimei_8146230
15/2/12 a las 13:21

Gracias
Es una solucion, que tendré que probar

N
nasera_5490688
15/2/12 a las 13:41
En respuesta a aimei_8146230

Si el problema es...
que el día que no no le pueda dar pecho por la mañana porque tenga que levantarme antes a trabajar, se que queda sin desayunar. y despues del pecho le doy galletas porque su hermana desayuna con él y quiere.

Guapa
no te preocupes que nuestros peques siempre nos sorprenden, si algún día te tienes que ir antes y se queda sin su teta, ya comerá más de otra cosa, con hambre seguro que no se queda!!!!
Un beso!

I
iliane_5966061
15/2/12 a las 15:44

Hola trasto
Pues no le veo problema,mi hija tiene ya 28 meses y desayuna sólo teta,y que no se le acerque nada mas a la boca,y ella es de comer comer,vamos,que come mas que yo!
Si ha estado estos días mas enganchado seguramente tu tengas ahora mas leche,se queda agusto y no necesita nada mas,al ratito le das algo solido,pan con pavo,galletitas,alguna fruta y ya no necesita nada mas hasta la hora de comer..
No te puedo ayudar a "solucionarlo" porque mi hija no toma biberones ni papillas,y con 16 meses tomaba casi casi el pecho de forma exclusiva,algo a media mañana y la comida,el resto teta,así que no se,yo no le forzaría,si algún día tiene mas hambre,te lo hará saber seguro..

A
aimei_8146230
15/2/12 a las 16:03
En respuesta a iliane_5966061

Hola trasto
Pues no le veo problema,mi hija tiene ya 28 meses y desayuna sólo teta,y que no se le acerque nada mas a la boca,y ella es de comer comer,vamos,que come mas que yo!
Si ha estado estos días mas enganchado seguramente tu tengas ahora mas leche,se queda agusto y no necesita nada mas,al ratito le das algo solido,pan con pavo,galletitas,alguna fruta y ya no necesita nada mas hasta la hora de comer..
No te puedo ayudar a "solucionarlo" porque mi hija no toma biberones ni papillas,y con 16 meses tomaba casi casi el pecho de forma exclusiva,algo a media mañana y la comida,el resto teta,así que no se,yo no le forzaría,si algún día tiene mas hambre,te lo hará saber seguro..

Gracias
Ya veo que no soy la unica y que es mas normal de lo que yo pensaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram