Foro / Maternidad

No quiere leche para desayunar que hago?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:25
Y
yiying_9033407
24/3/10 a las 8:40

Hola chicas!

Estoy desesperada... mi niña de 26 meses no quiere leche para desayunar, bueno ni nada, luego a media mañana pide patatas de bolsa o un baston de pan o alguna galleta, pero y la leche? es muy importante que la beba, no?

Algún día por la tarde consigo que se tome un pelin, bueno prácticamente nada un vasito pequeño de cafe, pero casi ningún día la quiere.

Antes se la tomaba de maravilla, la leche de crecimiento con cereales de 8 cereales con miel o de frutas, le voy intercambiando, y un poquitin de nesquik junior, pero ahora no hay manera.

Que hago? Es malo que se pase días sin tomar leche? Porque de yogures tampoco es que tome, no le agradan demasiado, antes le dió por las natillas de vainilla, pero ya tampoco, ahora de lacteo solo toma y no siempre, el actimel este nuevo que ha salido que se come con cuchara.

Gracias de antemano.


Besos.

Ver también

M
misbah_9572091
24/3/10 a las 9:54

Hola
Yo tengo un niño de casi 24 meses y siempre ha tenido problemas de mocosidad.. en cuanto tiene moco rechaza la leche.. no le he dado mayor importancia.. solo se la he retirado hasta que se le pasara esa crisis.. por la mañana le daba fruta que la aceptaba mejor, y luego a la noche pues su cena y de postre lo que dices natillas, petit suise, actimel... lo que fuera algo de lacteo pero no llegaa al medio litro que dicen que hay que llegar..

No le des importancia, dejale un tiempo sin darle leche, esperate un par de semanas y luego vuelvelo a intentar.. a veces se cansan.. y tampoco es tan tan eescricto que no beba leche en determinados momentos.. yo lo veo asi, es como nosotros que a veces no comemos algo sabiendo qe es bueno.. eso sí.. intentalo de nuevo pasado unas semanas que se le haya olvidado y sea novedad.

Espero haberte ayudado!

O
oumnia_7992409
24/3/10 a las 10:15

Y queso?
a mi hija le pirra el queso, de burgos, curado, o aunque sea rallado, pan con mantequilla? o queso de untar.

Y
yiying_9033407
24/3/10 a las 23:45

Gracias!
Gracias chicas por vuestras respuestas.

Intentaré eso, no darle leche en un par de semanas y a ver que pasa luego.
Y sí el queso le encanta, así que entre queso y algun yogur pues ya esta, de momento.


Besos.

G
gioia_5629235
25/3/10 a las 9:25
En respuesta a misbah_9572091

Hola
Yo tengo un niño de casi 24 meses y siempre ha tenido problemas de mocosidad.. en cuanto tiene moco rechaza la leche.. no le he dado mayor importancia.. solo se la he retirado hasta que se le pasara esa crisis.. por la mañana le daba fruta que la aceptaba mejor, y luego a la noche pues su cena y de postre lo que dices natillas, petit suise, actimel... lo que fuera algo de lacteo pero no llegaa al medio litro que dicen que hay que llegar..

No le des importancia, dejale un tiempo sin darle leche, esperate un par de semanas y luego vuelvelo a intentar.. a veces se cansan.. y tampoco es tan tan eescricto que no beba leche en determinados momentos.. yo lo veo asi, es como nosotros que a veces no comemos algo sabiendo qe es bueno.. eso sí.. intentalo de nuevo pasado unas semanas que se le haya olvidado y sea novedad.

Espero haberte ayudado!

Se la das en vaso?
o con cuchara? , porque mi hijo leche bebida por la mañana nada de nada, tiene que ser en plato y con cuchara, has probado asi?

J
jasmin_8239546
25/3/10 a las 13:25

El mio tampoco
Hola , mi peque de 19 meses tampoco quiere leche, hace quince dias o asi, de pasar de beberse 270 por la mañana, 240 por la noche, cerro la boca y dijo q nanai. Le lleve al pediatra y me dijo q a su edad se puede suplir esa leche con lacteos que simplemente se habia cansado de la leche, asi q es lo q hago, toma yogurt despues de comer y yogurt despues de cenar, desayuna zumo de naranja, no se me ocurre otra cosa. A mi no me convence q no beba leche, pero no se la puedo meter con un embudo, y como el pediatra me dijo eso, pues es lo q estamos haciendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir