Foro / Maternidad

"" 3 ia cancelada por foliculo residual a alguien le paso igual?""

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las :51
W
wang_8145070
27/2/07 a las 22:36

Hola a todas, pue lo que os cuento despues de que me bajara la regla el sabado voy yo toda contenta al gine el lunes para empezar de nuevo con las banderillas para mi tercera ia y sorpresa en la eco ven un foliculo residual de 25mm, demasiado grande y me dijeron que para explulsarlo yo sola necesitaria 3 meses a si que me han dado pastillas para eso mismo y en un mes tendra que haberse ido, y me bajara la regla entre el 19 y el 22 de marzo que vuelvo a tener visita y comenzare con mi tercera ia. Hay por ahi alguien igual que yo en algun momento de su tto? Da rabia verdad, es un descanso obligado, pero creo que cogere más fuerzas para la tercera.Bueno suete a todas...

Ver también

Y
yuly_8512353
28/2/07 a las 11:13

Si, yo también.
Hola Marita, a mi también me ha pasado lo mismo, estaba esperando para la segunda IA, me pinché el gonal 4 dias y cuando fui a hacerme el control de folis me dijo el ginecólogo que tenía un foli residual y que tenía que esperar a que mi cuerpo lo reabsorviera. Me dijo que volviera el mes siguiente.
Lo que pasa es que ahora al leerte y ver que te han dicho que tardarás 3 meses y te han dado medicación es cuando me entran más dudas.
A mi no me han dado nada, y el mío medía igual, 25 mm. Voy a volver después del siguiente periodo, pero mira que si después de pincharme, no se ha disuelto todavia!
Ayer y antes de ayer manché con un poquito de sangre muy roja, no sé que será. La última regla la tuve el 16 de febrero.
El problema de SS es la masificación y muchas veces la falta de información. Si llamo a la consulta me atiende la enfermera y no me fio mucho de ella.
Bueno, de todas formas mucha suerte en tu próxima IA y si tenemos novedades ya nos decimos, vale?

D
dekra_9050967
28/2/07 a las 11:23

Hola, a mi también me pasó
Cuando fui al control para empezar con mi 2 ia un foli residual de 34, me pusieron anticonceptivos un mes y se fue. No te preocupes y se paciente que ya verás como cuando vuelvas te pueden hacer la ia. Besotes.

W
wang_8145070
28/2/07 a las 13:53

Gracias por contestar
hola a todas, la medicacion que me han puesto son anticonceptivos pues asi dicen que se me va en un mes y sin medicacion tardaria 3 meses. pero no me ha dado tiempo a pincharme el tto ha sido en la primera eco para luego ver el tto que me pongo, es quel eo que a dana si llego a pincharse, yo no. Bueno como he dicho es un descanso obligado, pero como no puedo hacer nada mas que esperar, pues asi estamos esperando, gracias y haber si tenemos más suerte.....

D
duna_9614361
28/2/07 a las 15:42
En respuesta a yuly_8512353

Si, yo también.
Hola Marita, a mi también me ha pasado lo mismo, estaba esperando para la segunda IA, me pinché el gonal 4 dias y cuando fui a hacerme el control de folis me dijo el ginecólogo que tenía un foli residual y que tenía que esperar a que mi cuerpo lo reabsorviera. Me dijo que volviera el mes siguiente.
Lo que pasa es que ahora al leerte y ver que te han dicho que tardarás 3 meses y te han dado medicación es cuando me entran más dudas.
A mi no me han dado nada, y el mío medía igual, 25 mm. Voy a volver después del siguiente periodo, pero mira que si después de pincharme, no se ha disuelto todavia!
Ayer y antes de ayer manché con un poquito de sangre muy roja, no sé que será. La última regla la tuve el 16 de febrero.
El problema de SS es la masificación y muchas veces la falta de información. Si llamo a la consulta me atiende la enfermera y no me fio mucho de ella.
Bueno, de todas formas mucha suerte en tu próxima IA y si tenemos novedades ya nos decimos, vale?

Hola
SI no te preocupes a mi tambien me ha pasado alguna vez veras que en un mes te quedas limpita no te desanimes mucha suerte

H
huihui_8057257
1/3/07 a las 12:30

Saludes
Marita

Saludos. Yo estaba con proceso de Ovodonacion desde el ano pasado-agosto mas o menos, mi transferencia debia ser para Octubre y se cancelo porque me encontraron un foliculo de 27mm, te imaginas y con donante lista.

Pero la naturaleza de nuestro cuerpo es asi, yo no lo podia creer pero pasó, hice al pie de la letra todo lo que me indicaron los doctores, pero ante ese problemita no se podia hacer nada. Cancelacion.

Empece de nuevo todo y te cuento que ya estoy embarazada de 6 semanas.

Entonces animate y tranquilizate, ya nos daras ese positivo.

Hasta pronto

E
elenka_8071264
1/3/07 a las 19:01

A mí también me pasó.
No te preocupes Marita, algunas veces pasa, el cuerpo es sabio y si ocurre quizás sea porque tu cuerpo necesite descansar. Me pasó igual que a tí, a punto de empezar la tercera IA, me la cancelaron, no me dieron nada, sólo volver al mes siguiente y en la tercera IA me quede embarazada, ya estoy de 4 meses, con mucho miedo todavía pero ahí estoy. Suerte y no te desanimes. Un beso.

J
janice_5323848
1/3/07 a las 21:06

Me acaban de decir lo mismo
He ido hoy a empezar con mi segunda IA, y al hacerme la ecografía el médico me ha dicho que tenía varios folículis residuales de la anterior estimulación, y que no podíamos empezar un ciclo nuevo, así que me ha mandado a descansar y ya veremos.
Habrá que seguir intentándolo mientras tanto por método natural, a ver si hay suerte...
Mucho ánimo.

W
wang_8145070
1/3/07 a las 22:53

Gracias
GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR Y COMPARTIR EL MOMENTO DE VERDAD QUE ANIMA VER QUE NO SE ESTA SOLA EN ESTE DURO CAMINO. PUES LO DICHO AHORA ME TOCA ESPERAR Y ESO SI ESTOY COGIENDO FUERZAR PARA LA TERCERA IA PUES ES UN DESCANSO FORZOSO Y ESTOY ACUMULANDO FUERZAS. GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AHI... BESOS A TODAS Y SUERTE PARA TODAS...

S
sulami_8754189
3/3/09 a las 3:36
En respuesta a duna_9614361

Hola
SI no te preocupes a mi tambien me ha pasado alguna vez veras que en un mes te quedas limpita no te desanimes mucha suerte

Tres foliculos persistentes
Hola te cuento que tengo tres foliculos de 6, 5 y 4 cm. cada uno persitentes hace dos ciclos (tomaba citrato de clomifeno) y hoy empece a tomar anticonceptivos por dos meses, pero voy hacerme una eco al primer mes por si ya se hayan ido.... estoy un poco triste por tener que esperar dos meses mas... yo no me iba a hacer ia pero si estoy buscando hace unos cuantos meses y la verdad que es muy estresante.... pero bueno espero tranquilizarme estos meses de descanso... suerte!

A
an0N_636634999z
4/3/09 a las :51

también me pasó!
Hola marita!!
Te cuento que a mi el mes pasado me pasó lo mismo q a vos, iba a comenzar a pincharme para mi 3 IA y vieron q tenía un foli residual de 24mm. A mi me mandaron anticonceptivas durante 15 días, a los 15 días de tomarlas me hicieron una eco y como había desaparecido me dijeron q deje de tomarlas y a los 3 días me bajó la regla y comenzamos el tratamiento. Se q cuando te enterás es un bajón, una ya no quiere esperar ni un minuto más, pero pasa rápido y ya podrás volver a la lucha.
Ahora ya estoy en mi betaespera, el viernes sabré como termina todo esto, espero con un final feliz.

Mucha suerte

Fer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir