En respuesta a yuly_8512353
Si, yo también.
Hola Marita, a mi también me ha pasado lo mismo, estaba esperando para la segunda IA, me pinché el gonal 4 dias y cuando fui a hacerme el control de folis me dijo el ginecólogo que tenía un foli residual y que tenía que esperar a que mi cuerpo lo reabsorviera. Me dijo que volviera el mes siguiente.
Lo que pasa es que ahora al leerte y ver que te han dicho que tardarás 3 meses y te han dado medicación es cuando me entran más dudas.
A mi no me han dado nada, y el mío medía igual, 25 mm. Voy a volver después del siguiente periodo, pero mira que si después de pincharme, no se ha disuelto todavia!
Ayer y antes de ayer manché con un poquito de sangre muy roja, no sé que será. La última regla la tuve el 16 de febrero.
El problema de SS es la masificación y muchas veces la falta de información. Si llamo a la consulta me atiende la enfermera y no me fio mucho de ella.
Bueno, de todas formas mucha suerte en tu próxima IA y si tenemos novedades ya nos decimos, vale?
Hola
SI no te preocupes a mi tambien me ha pasado alguna vez veras que en un mes te quedas limpita no te desanimes mucha suerte