Foro / Maternidad

No quiero abortar, pero no sé como sobrellevar la situación

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 14:03
C
celma_6017266
15/10/17 a las 12:17

Hola...
Tengo 16 años y me enteré hace 2 días que estoy embarazada, sacando cálculo tendría alrededor de 6 o 8 semanas.
No tengo idea de como contarles a mis padres y menos si tendré su apoyo, pero lo dudo rotundamente.
La única persona que actualmente me brinda apoyo es mi novio quien tiene 18 años y quiere tener al bebé, esta movilizado para obtener un trabajo y demás...
Lo veo y siento muy seguro de su decisión, confío en él.
Pero esa no es la parte difícil, no sé como salir adelante de esto, no sé si contaré con el apoyo de mis padres.
El aborto para mí no es una opción, pero tampoco me siento capaz de tener un hijo; además como marchan las cosas siento que debería considerarlo.
No me veo siendo madre y mucho menos aprendiendo a ser una.
¿Que debería hacer? 

Ver también

M
masiel_8661011
15/10/17 a las 12:50

Todos estamos preparados para ese proceso de adaptacion.
No puedo decirte lo que debes hacer pero yo estoy enbarazada y se me haria imposible abortar a ese bebe una vez teniendolo en mi panza. Es todo tan bonito.

S
sitong_9777738
15/10/17 a las 14:03

Es una decicion muy dificil.cuando tenia 16 aborte y creeme uno piensa que no va a sentir culpa, pero sii,,,te sigue toda la vida y (mi karma llego) me junte alos 19 y queria un bebe para llenar mi vacio emocional , años sufri en silencio por qué para mi desgracias tenia ovario poliquistico y no podia enbarazarme pero por fin a mis 25 ya estoy de 5 meses y medio piensalo mil y una ves  mas ...mi consejo ten a tu bebito y se valiente tu novio te apoya y tu familia aun que se enojen , mas tarde igual te apoyaran y se enamoraran de tu bebe mas tarde tu bebe sera tu fuerza .es tu cuerpo cualquiera que sea tu decisión espero sea la mejor para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir