Foro / Maternidad

Necesito saber si alguna ha pasado por esta situación!consejo?

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 17:36
X
xenxo_7019740
28/1/17 a las 19:20

A ver si me pueden aconsejar. 
Hace dos semanas mantuve una relación sexual de riesgo.54 horas después tome la pildora del dia despues...y justo 7 días de eso manche marrón...y alguna que otra rosadita...pero siempre al limpiarme nunca manche la compresa.Tengo el pecho un poco molesto...y noto el vientre algo inchado... se que puede ser sintoma de la pastilla,pero por otro lado...pienso que igual la pastilla no fue tan efectiva.Deberia tomar ese manchado como mi regla normal?han pasado dos semana de mi relación sexual...
A alguna le ha fallado?

Ver también

Z
zohreh_8604902
28/1/17 a las 19:38

Es síntoma de la pastilla. A partir de las 72 horas no tiene el mismo efecto a tomarla enseguida terminó el acto sexual.

X
xenxo_7019740
28/1/17 a las 19:41

Gracias por contestar...crees que ese manchado escaso y marron es mi regla?

Z
zohreh_8604902
28/1/17 a las 19:44
En respuesta a xenxo_7019740

Gracias por contestar...crees que ese manchado escaso y marron es mi regla?

Si, lo que hace la pastilla es que te adelante dentro de los 10 días después de tomarla... 
yo te digo esto porque la he tomado y fue exactamente así jaja sólo que yo la tome a las dos horas del acto sexual

X
xenxo_7019740
28/1/17 a las 19:48

Y tu manchado fue igual??es que eso es lo que extraña...ya la había tomado en dos ocasiones hace tiempo y no me había pasado igual...simplemente vino mi regla normal es decir en su fecha y sangrado color rojo..
Quizás el cuerpo no actúa siempre de la misma manera...pero el echo de pensar en un fallo de la pildora me ha echo "ilusionarme" con un posible superviviente jajaja.Gracias!natungui6

L
leys0426
28/1/17 a las 20:08

Hola. Esos síntomas son efectos de la píldora. Según tengo entendido, ese sangrado no fue tu regla. Ten en cuenta cuándo te debe de venir para calcular cuánto se te va a retrasar o adelantar. 
yo tomé esa píldora 5 horas después de mi relación, aunque él no terminó dentro, después de 6 días sangré, como si fuera la regla, y me ha seguido bajando como si fuera la regla, y no estoy segura si lo es, y también estoy un poco inflamada. 
Ah, por cierto, la píldora es más efectiva en el menor tiempo posible después de la relación. 
Aguien podría aconcejarnos?

X
xenxo_7019740
28/1/17 a las 20:21

Pues si ese manchado no es mi regla en dos días debería de estar al caer.Por lo pronto tuve dolor de ovarios cuando manche marrón...pero ahora no siento nada salvo la molestia en los pechos,ácido,inflamación en el vientre y hambre!!pero bueno puede ser por la cantidad de hormonas de la pastilla
Tampoco se si los efectos duran tanto!

Z
zohreh_8604902
28/1/17 a las 22:06
En respuesta a leys0426

Hola. Esos síntomas son efectos de la píldora. Según tengo entendido, ese sangrado no fue tu regla. Ten en cuenta cuándo te debe de venir para calcular cuánto se te va a retrasar o adelantar. 
yo tomé esa píldora 5 horas después de mi relación, aunque él no terminó dentro, después de 6 días sangré, como si fuera la regla, y me ha seguido bajando como si fuera la regla, y no estoy segura si lo es, y también estoy un poco inflamada. 
Ah, por cierto, la píldora es más efectiva en el menor tiempo posible después de la relación. 
Aguien podría aconcejarnos?

La pastilla hace que se desprenda el endometrio Hasta el momento formado. Es una menstruación. 

L
leys0426
29/1/17 a las 5:41
En respuesta a zohreh_8604902

La pastilla hace que se desprenda el endometrio Hasta el momento formado. Es una menstruación. 

Entonces se puede decir que la píldora sí funcionó? 

X
xenxo_7019740
29/1/17 a las 14:09

En muchos sitios pone que el manchado marrón es realmente el periodo...pero en otros no...en el predicto no pone nada al respecto solo que si te viene muy abundante o escasa y hay atraso que se haga un test de embarazo.Pero como desconozco si ese manchado es mi regla estoy confundida.Hoy hace 13 días que tome la pastilla del dia despues...y tengo náuseas y ganas de vomitar...una salivación excesiva...
Así como también dice que esos efectos duran un máximo de 48horas...(excepto la menstruación que puede ser alterada en su fecha en unos meses)

Z
zohreh_8604902
29/1/17 a las 15:42
En respuesta a xenxo_7019740

En muchos sitios pone que el manchado marrón es realmente el periodo...pero en otros no...en el predicto no pone nada al respecto solo que si te viene muy abundante o escasa y hay atraso que se haga un test de embarazo.Pero como desconozco si ese manchado es mi regla estoy confundida.Hoy hace 13 días que tome la pastilla del dia despues...y tengo náuseas y ganas de vomitar...una salivación excesiva...
Así como también dice que esos efectos duran un máximo de 48horas...(excepto la menstruación que puede ser alterada en su fecha en unos meses)

Acordate como es tu menstruación habitual. Si viene con vasos o "coagulos" es la menstruación.  
El sangrado es sangre con algo de flujo (de ese transparente).

X
xenxo_7019740
29/1/17 a las 17:36

Ok si!eso pienso yo pero el manchado no ha venido con sangre ni nada de eso.Nada no me voy a volver loca si moleste a esperar que pasen los días y ya está!gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir