Foro / Maternidad

Necesito hablar con alguien con mi situación

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 14:53
E
esra_591917
27/10/06 a las 14:36

Hola chicas,
Necesito que alguien que haya pasado por lo mismo que estoy pasando...
Llevamos casi 2 años buscando un bebé y he conseguido quedarme embarazada 3 veces..pero ninguno de mis embarazos ha llegado a buen puerto...en el último hasta tuvieron que hacerme un legrado...
Me han hecho casi todas las pruebas posibles.. cariotipo (a mi y a mi pareja), salpingografia, incluso una biopsia testicular a mi marido..
Todo correcto...pero en la biopsia encontraron que presenta un cuadro en el que pueden producirse anomalias cromosomicas y nuestro gine concluye que ese es el problema por el que tenemos los abortos...
Pero el cariotipo de él es normal?? el caso es que nos han dado como solución hacernos una FIV pero con estudio pre-implantacional si queremos que sea de mi marido.
a alguna de vosotras le han tenido que hacer este tratamiento?? le han dado la misma solución??
De verdad que necesitaria que alguien me contestase con su experiencia...estamos muy hundidos...
Muchas gracias

Ver también

X
xumei_9854777
27/10/06 a las 14:44

Hola florecilla
Tengo 39 años, endometriosis y mi marido 41 años y azoospermia. Siempre tienen que hacerle una biopsia testicular ya que en el liquido seminal no expulsa los espermatozoides. Por este problema de marido y por mi edad, la dra.nos dijo que era mejor un diagnostico preimplantacional, ya que los espermatozoides podian presentar anomalias cromosomicas.
No pasa nada, es mejor asi, ya que estudiaran vuestros embriones y desecharan los que presenten alguna alteracion cromosomica. Viene todo muy bien explicado en la pagina de ivi, entra y verás la direccion es:
www.ivi.es.

Te deseo mucha suerte

E
esra_591917
27/10/06 a las 14:53
En respuesta a xumei_9854777

Hola florecilla
Tengo 39 años, endometriosis y mi marido 41 años y azoospermia. Siempre tienen que hacerle una biopsia testicular ya que en el liquido seminal no expulsa los espermatozoides. Por este problema de marido y por mi edad, la dra.nos dijo que era mejor un diagnostico preimplantacional, ya que los espermatozoides podian presentar anomalias cromosomicas.
No pasa nada, es mejor asi, ya que estudiaran vuestros embriones y desecharan los que presenten alguna alteracion cromosomica. Viene todo muy bien explicado en la pagina de ivi, entra y verás la direccion es:
www.ivi.es.

Te deseo mucha suerte

Muchas gracias makia38
Tu ya te has hecho este tratamiento..??
Mi marido está bastante chafado...el resultado de la biopsia es muy ambiguo..pero mi ginecólogo no presenta dudas...
gracias por la información que me has dado..el dia 7 tenemos nuestra primera visita con el médico para serguir los pasos de la FIV..tengo bastante miedo...pero tampoco podemos optar por volver a intentarlo de forma natural con el resultado que hemos obtenido de la biopsia..
Es muy fuerte porque en el semiograma que le hicieron no encontraron nada anormal...parecia que sus bichitos eran correctos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir