Foro / Maternidad

No se como hacerlo

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 17:03
G
gretta_6067039
18/2/08 a las 16:03

Hola estuve mirando lo de las paginas para que me enviaran muestras y yo o no se o algo estoy haciendo mal. Busque lo d toppe tipee y no me sale nada lo de dhu me salen paginas de laboratorios lo de dodot lo envie pero no recibi contestacion ¿me podeis dar algun telefono si lo teneis ? y explicarme como lo puedo hacer es que me haria mucha ilusion recibir alguna muestra pero no se como hacerlo . Gracias

Ver también

K
kay_7838805
18/2/08 a las 16:07

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo, me custa un montón pedir las muestras, las únicas que conseguí fueron las de octiberia, dodotis que todavía no recibí nada y el club carrefour que todavía no fui a buscar el regalo, yo lo que hago es enviarles un e-mail y espero respuesta. besos.

R
rihan_8878189
18/2/08 a las 16:12

Hola!!!
hay un post "donde pedir muestras gratis para nuestros bebes" ahi las chicas han puesto un montón de direcciones, solo tienes que enviar un mail a esas direcciones poniendo tus datos y diciendo cuando es tu fecha probable de parto. yo envié varias y me han mandado de dodot y tommee tippee y de otc. Mira en el post las direcciones pq yo no las apunte y suerte a ver si te mandan algo.
besitos

A
aniela_8078677
18/2/08 a las 17:03

Hola!
mira yo envie un correo poniendo: Me pongo en contacto con ustedes porque el proximo mes de ....voy a ser mama por primera vez y me gustaria probar algunos de sus productos, por eso os agradeceria enormemente que me enviaseis algunas muestras.
Nombre y Apellidos
Dieccion
Telf

Envie a :
- DHU: marketing@dhu.es
- NR: info@nr-nr.com
- ALGODONES DE BAGES: albasa@albasa.com
- DODOT: contactar_dodot@dodot.com
- ISDIN: mkt@isdin.com
- URIAGE: info@uriage.es
- OTC IBERICA: info@otciberica.com
- MOLTEX: info@moltex.es
- ORDESA: ordesa@ordesa.es
- TOMEE TEPPEE: noliveras@jackel.co.uk y commets@tommeetippee.co.uk ( lo envie a las dos porque no sabia seguro que direccion era la correcta)

A johnson llame por telefono al 902101150.

Despues en:
-DANONE: www.clubpadres.com
-NUTRICIA ALMIRON: www.clubnutricia.es
-MILUPA: www.crecerdisfrutando.com
Hay que entrar en la pagina web e inscribirse.

-CARREFOUR: www.babyclubcarrefour.es/ Si te registras te dan un regalo pero tienes que tener la tarjeta del club
- HERO BABY: www.hero.es/herobaby/pertenece.htm Hay que inscribirse en "descubre el mundo de la mano de tu hijo"
- NUTRIBEN: www.nutriben.es Hay que darse de alta en el CLub de las Madres.
- BABY FARLIN: www.farlin.com.es En la pagina hay un apartado de contacto para escribir.
- NESTLE: www.nestle.es/paramibebe Hay que inscribirse cuando nazca el bebe

Hay otras dos direcciones que yo todavia no he probado pero te las paso,no se com funcionan:
- www.institutogallach.es/smm/.
- Laboratorios Steifel.

Todo esto lo he sacado del post muestras para nuestros bebes pero espero que asi resumido te resulte mas facil, a mi ya han empezado a llegarme cositas, ya me diras si te aclaras y te llega algo.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook