Hola mamis.....
Esto es siempre lo mismo, suegras suegras y mas suegras.......
Pa empezar la mia no es mala, vale??? es una buena mujer, lo unico que pasa de mi hijo tres kilos, viene a verlo poquisimo (vivimos a 30 kilometros de distancia) y vale... yo tambien se lo llevo poco, pero esto es pq estoy harta de siempre ser yo la que tenga que llevarle al niño pa que lo vea.......
La cosa es que como yo ahora mismo no tengo coche, algunas veces ella nos ha recogido al peque y a mi y nos hemos ido todo el dia a su casa...... pues el otro dia llama a mi marido.... y le dice, nene, que una vez en semana me voy a llevar al niño vale??? y mi marido le dice que si..... (lo veo muy bien que se lleve al peque un dia en semana) pero claro..... normalmente siempre nos vamos los dos, y esta vez a pasao de mi tres kilos.... como si yo fuese una tia mala, o me portara mal con ella.... eske no se si me explico bien, siempre ella me trata con mucho cuidado como si yo fuese una tia mala..... no se.... que siempre esta con mil rodeos y eso a mi me sienta peor ya que yo nunca he puesto pegas en nada.....
Pues la cosa es que hoy se lo ha llevado, llamó ayer para recogerlo sobre las 11 pero claro, yo hoy trabajo ,asi que le dije a mi marido que la llamara para que viniese por el a las 9.30, ha llegado por el y le he dicho que a las 5 de la tarde me lo tiene que traer, y me ha dicho... que pronto no???? y le he dicho.... no me voy a lllevar yo todo el dia sin mi niño...... cuando yo tengo plantes para los dos....
En fin.... que me repatea que pase de el tres kilos y ahora venga a llevarselo asi por to la cara ...........
Por otro lado veo bien que este con ellos pq nunca está pero su casa es muy pequeña, se aburre, mis suegros no son de darle juego y en fin........
Que estoy hoy agobiada, siento el rollo que os e metido... saludos a todas.