Foro / Maternidad

No recuerdo mi ultima fecha de la mestruacion

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 3:30
V
valle_3331710
26/10/18 a las 15:49

Hola soy nueva aqui, nunca me habia atrevido a escribirles pero a veces no tengo con quien hablar de cosas personales.
y bueno realmente estoy aqui porque mi pareja no se porque motivo se acordo de mi periodo  y me pregunto que si ya me habia venido.?  lo cual para mi desgracia no lo recuerdo ya que llevo 2 años que me coloque un aparato vaginal y en relidad todo a marchado bien y no eh estado pendiente de eso de a notar las fechas de mi ultimo periodo ni nada, pero ahora el me genero tremendo dolor de cabeza porque no recuerdo, deberia hacerme una prueba de embarazo verdad..???   

Ver también

V
valle_3331710
26/10/18 a las 16:26

si jajaja bueno tengo es una T de cobre.

D
dorut_759603
26/10/18 a las 16:45

No es un aparato... Su nombre es el DIU de cobre o t de cobre. Has mirado si aún está bien? Si está bien colocado, si no está caducado? Porque aunque es bastante seguro se te puede mover y quedar embarazada. Yo tengo la t y apuntó mi menstruación por el médico más bien, porque si vas te lo preguntan. 

V
valle_3331710
26/10/18 a las 17:30

Lo de aparato porque asi le decimos  aca en la isla de margarita muchas mujeres y bueno la costumbre de decir asi,  quisiera relajarme pero no puedo mi pareja no quiere que tengamos niños por la situacion del pais, yo tengo un niño de 8 años de otra relacion pero con el no tengo y me gustaria porque el no tiene hijos pero con esta situacion pais se nos hace complicado mantener uno imaginate 2..  y el no quiere quizas por eso recordo mi periodo no lo se

D
dorut_759603
26/10/18 a las 23:52

Pues hazte un test y ya está. 

A
adhara_3332587
27/10/18 a las 3:30
En respuesta a valle_3331710

Hola soy nueva aqui, nunca me habia atrevido a escribirles pero a veces no tengo con quien hablar de cosas personales.
y bueno realmente estoy aqui porque mi pareja no se porque motivo se acordo de mi periodo  y me pregunto que si ya me habia venido.?  lo cual para mi desgracia no lo recuerdo ya que llevo 2 años que me coloque un aparato vaginal y en relidad todo a marchado bien y no eh estado pendiente de eso de a notar las fechas de mi ultimo periodo ni nada, pero ahora el me genero tremendo dolor de cabeza porque no recuerdo, deberia hacerme una prueba de embarazo verdad..???   

T recomendaria que descargues una app del periodo. Es increiblemente util se llama flo. Yo nunca he estado pendiente de mi aparati reproductor y no me conocia realmente hasta que utilice esta app. Es excelente. Ahi puedes llevar un registro de tus periodos, tus relaciones sexuales, malestares, sintomas. Es muy muy util sobre todo cuando vas al ginecologo y necesitas dar algunos datos que uno suele pasar por alto. Por otro lado, si tienes dudas de que puedas estar embarazada haste un test y sal de dudas d una vez. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir