Foro / Maternidad

No sé colocar el saco polar matrix jane. ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:50
J
josepa_8150735
18/10/09 a las 21:14

He comprado el Nomad Matrix de Jané y un saco de forro polar muy chulo de la marca.
El caso es que no sé colocarlo, debería quedar ajustadito, y es que yo la verdad es que solo lo coloco encima del matrix y saco por las aberturas de belcro que tiene los cinturones de seguridad que trae el carro. El saco en sí no se ancla al carro de alguna forma?
Necesito ayuda chicas!

Ver también

J
josepa_8150735
18/10/09 a las 23:07

No lo entiendo...
... entonces, según me comentas, solo tengo que dejar el saco encima del Matrix, sacar los cinturones de seguridad por las aberturas que trae, y ya está? No se sujeta el saco al carro de ninguna manera??

R
razika_8728863
21/10/09 a las 17:04
En respuesta a josepa_8150735

No lo entiendo...
... entonces, según me comentas, solo tengo que dejar el saco encima del Matrix, sacar los cinturones de seguridad por las aberturas que trae, y ya está? No se sujeta el saco al carro de ninguna manera??

Ve a la tienda donde lo compraste
que te ayuden a ponerlo por q si no recuerdo mal era un poco coñazo hay q soltar los enganches meter en el saco y volver a enganchar y teoricamente queda ajustado al matrix si no es asi yo que tu coseria unos corchetes para q no te baile la funda en el zapatero te lo hacen

J
josepa_8150735
22/10/09 a las 15:50
En respuesta a razika_8728863

Ve a la tienda donde lo compraste
que te ayuden a ponerlo por q si no recuerdo mal era un poco coñazo hay q soltar los enganches meter en el saco y volver a enganchar y teoricamente queda ajustado al matrix si no es asi yo que tu coseria unos corchetes para q no te baile la funda en el zapatero te lo hacen

Gracias
Gracias a todas. Creo que ya sé cómo va: en la capota, por dentro, hay dos enganches, uno a cada lado que en realidad son para anclar la funda impermeable que viene con el Nomad, pero se pueden aprovechar para con dos tiras de velcro que trae el saco a cada lado (por debajo) sujetarlo y que quede tirante.

Creo que es así, al menos así queda mejor. Pero vamos, las instrucciones de Jané para todo (tanto el carro como cualquier accesorio) brillan por su ausencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir