En respuesta a haidee_8304953
Hola
A mi me lo trajeron la semana pasada y te digo lo q he hecho: he metido los cinturones debajo de la funda del matrix, encima pongo un colchoncito que trae y luego le he comprado una funda de piké, q es algodon, rosita y queda perfecto, no molestan para nada ni los cinturones ni lo de la cintura.
Yo no usare el matrix para el vehiculo mientras mi niña sea pequeña, usare un portabebe que me han dejado, por lo visto son mas seguros. El matrix lo usare cuando ya no quepa en el portabebe y vaya inclinado no acostado del todo, entonces si que tendre que quitarle la funda rosita y sacarle los cinturones, claro.
Espero haberte ayudado, si encuentras una solucion mejor no dudes en decirmela.
Un besito
Luna un colchon?
luna he leido que le has puesto un colchoncito que trae,te refieres al cambiador?bueno yo tambien tenco un capazo prestado,pero me parece llevar demasiadas cosas en el coche,en el maletero tendria que llevar ademas de el armazon,tambien el matrix.Bueno es que he leido las criticas de este cochecito y me he venido un poco abajo,no me imagino a mi niño con todo el calor este verano en un sitio tan pequeño,creia que esto era mas facil y practico,gracias por ayudar a las dos.