Ya se q los bbs deben ir totalmente estirados, por eso no me gusta el grupo 0 para el recien nacido
El matrix totalmente estirado es un cuco. Si te ponen al lado el cuco de jané y el matrix no los distingues. La unica diferencia es q la espalda puedes inclinarla ligeramente dandole a una rueda, nunca va a ser como un grupo 0, y que es de los pocos homologados (en forma de cuco) para ir en el coche. Por eso digo q es una ventaga pq el niño en el coche va en cuco los primeros 2-3 meses y no en un grupo 0 sentado, esto es lo que me hizo decidir pq mi niño tendrá que ir bastante en coche y el grupo 0 para los 2-3 primeros meses no me gusta. Para cuando se le quede pequeño el matrix tengo la silla de coche, así que yo tengo las 3 piezas, no voy a usar solo 2.
Si coges un cuco normal, no homologado para el coche, no tienes más remedio q sentar el bebé en un grupo 0, desde el día q sales de la clinica. A eso me refiero yo...
Te doy la razón en q cada una tiene q elegir el cochecito y segun sus necesidades y no siguiendo las modas.
Yo he elegido un 4x4 pq vivo en una urbanización con muchos desniveles y el matrix pq como va ir bastante en coche está homologado como cuco. Ahora, si vives en ciudad y el coche no lo coges para nada pues coge un cochecito más pequeño y manejable, un cuco y un grupo 0+
Bsos