Foro / Maternidad

Colchón para matrix de jané

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las :37
S
sarah_9372369
14/9/06 a las 16:14

Hola!
Estoy a punto de tener un bebé y ando un poco agobiada con esto del carrito. Al final nos hemos decidido por comprar el Jané Carrera Pro con Matrix, que se puede usar como capazo y silla para el coche. El caso es que me gustaría ponerle un colchón para cuando lo utilice como capazo y poder ponerle sabanitas y eso para que esté más cómodo el bebé, sólo que no sé si sirve el colchón de un capazo estándar y tampoco sé dónde lo puedo encontrar. Yo soy de Sevilla, así que si alguien conoce alguna tienda que tenga este tipo de cosas agradacería mucho la información.
Gracias y un saludo.

Ver también

K
kaixin_9728050
18/9/06 a las :19

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,que yo sepa,no hay ningún colchón que se pueda poner en el matrix.Venden unos colchones para capazo que están bastante bien y son estándar para cualquier capazo pero no sirven para el matrix.De todas maneras,en mi opinión,podrías poner al bebé directamente en el matrix que incómodo no creo que vaya.Lo malo es que tú le quieras poner las sábanitas y eso para que quede más mono pero por cómodidad no creo que debas preocuparte.Lo único que conozco que venden para el matrix es una funda de rizo de Jané que lleva los ojales y eso para que tú le puedas pasar los cinturones del matrix.

S
sarah_9372369
21/9/06 a las 12:28
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,que yo sepa,no hay ningún colchón que se pueda poner en el matrix.Venden unos colchones para capazo que están bastante bien y son estándar para cualquier capazo pero no sirven para el matrix.De todas maneras,en mi opinión,podrías poner al bebé directamente en el matrix que incómodo no creo que vaya.Lo malo es que tú le quieras poner las sábanitas y eso para que quede más mono pero por cómodidad no creo que debas preocuparte.Lo único que conozco que venden para el matrix es una funda de rizo de Jané que lleva los ojales y eso para que tú le puedas pasar los cinturones del matrix.

Gracias
Muchas gracias.

A ver que hago porque ahora me han dicho que el matrix, como es un híbrido no es muy bueno, y es menos seguro.

Un saludo.

A
an0N_534050399z
26/9/06 a las :37
En respuesta a sarah_9372369

Gracias
Muchas gracias.

A ver que hago porque ahora me han dicho que el matrix, como es un híbrido no es muy bueno, y es menos seguro.

Un saludo.

No te arrepientas
hola yo tengo el matrix pro desde el año pasado en agosto que nacio mi niña, a mi me ha ido genial con este capazo portabebes , ocupa poco y evoluciona juntto con tu hijo , yo le hice un funda para que fuera mas confortable y le ponia la sabanita de arriba de los cucos y listo , lo utilice desde agosto hasta marzo que lo quite para ir a la feria pues yo tanbien soy de sevilla , total casi 7 meses y mi niña genial , espero haberte servido de algo yo muy contenta con la eleccion que tome . un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir