Foro / Maternidad

Matrix de jane, cuanto lo usasteis

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 20:30
N
naiade_6477960
18/8/06 a las 15:10

Hola chicas, me compre el matrix de jane con el chasis nomad. Estoy muy contenta con el carro en general pero me imquieta que no se cuanto tiempo voy a poder usar el matrix. Yo veo mucho niño y poco matrix.

Mi hijo nacio el 14 de julio y tiene un mes. Pesa ahora 4350 y mide 55 cm.

Por cierto una cosa que me he fijado es que de las dos ultimas versiones de mtrix, hay una de ellas que es bastante mas ancha. La del matrix pro es bastante mas ancha que la ultima version que ha salido que es la que yo tengo.


Ver también

A
an0N_565935999z
22/8/06 a las 13:18

La mia hasta los 4 meses
el pediatra me aconsejo ponerla en la silla pra que ella aprenda a sentrse y a coger fuerza en la espalda.LLevr a un bebe hasta los 10 meses en el matrix me parece que no te lo aconsejaria ningun peddiatra, todos aconseja que desde los 4 a los 6 mese se pase los niños a la sillita.

L
lesya_8126648
22/8/06 a las 14:25

Yo hasta los 4m
yo le cambie pq llego la ola de calor esta tan horrible q hemos pasado y el pobre se achicharraba ahi, se pegaba unas sudadas horribles asi q le cambie a la silla. Coincidio q tenia ya 4 meses claro; mas peque no lo hubiera hecho, la coloque en el coche (como silla claro, pq tumbqdo no le gusta nadaaaaa) y alli la sigue usando tan contento, con sus 6 meses y casi 7.5kg (como dice q vale hasta los 13 kilos)
bsss

marito y javi 6m+11dias

N
naiade_6477960
22/8/06 a las 15:14

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que soy consciente de que depende del tamaño del crio...pero la verdad es que cada vez lo veo maaas grande al niño jejejej.

De todas formas creo que tendre que sacarlo cuando empiece a hacer frio y le tenga que poner mas abrigo...

S
sienna_5967311
22/8/06 a las 20:30

Te cuento mi caso
Tengo un bebe de dos meses y medio que ya mide 62cm. es muy largo por lo que ya no entra en el matrix y pega patadas en el tope. El pediatra me ha comentado que no lo puedo pasar a la silla todabía ya que a parte la del nomad de Jane no se tumba del todo (gran error).

Segun el pediatra (yo únicamente comento lo que me han dicho) lo de los matrix de jame es una moda que ha habido ya que según el el bebe durante los primeros meses de vida debe ir totalmente tumbado en un capazo con colchon como si estuviera en su cuna.

Total que nos acabamos de comprar el bugaboo.

Pero lo gicamente depende en gran mayoria del tamaño del bebe,.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir