Hola a tod@s, ya se que este tema esta muy machacado, me he releido mil veces vuestros mensajes, pero es que al final soñaré con cochecitos que me atacan y todo,
Estoy indecisa entre dos modelos, antes de nada os dire que no quiero comprarlo de 3 piezas, ya que mi niño nace en julio, y en el cuco creo que va a ir un poco "acalorado", ademas tampoco tengo mucho sitio para tanto "trasto", por lo cual prefiero un cuco-capazo convertible a portabebes y todo homologado para el coche, que eso si que lo utilizare desde el primer dia; y prefiero un modelo de cuatro ruedas y con manillar corrido en lugar de paraguas. Contando con todos estos "detallitos" más o menos lo tengo elegido, pero todavia no se por cual decidirme si por el Trotter de Prenatal o por el Carrera Pro con Matrix de Jané.
En cuanto a ventajas y desventajas he observado que el Carrera ocupa menos plegado, ya que el Trotter se pliega en libro, (aunque en prenatal me dijeron que el sistema de plegado del Carrera fallaba mucho, tampoco estoy segura de que sea cierto o simplemente sea un "sistema de ventas"). Eso si, la cesta del Trotter es mucho mas amplia, y el cochecito parece que es mas recogido.
Creo, que el Matrix del Carrera tiene 4 posiciones y es grupo 0 y 0+ homologado, y el del Trotter tiene 3 posiciones y solo es grupo 0 homologado, me gustaria que alguien me confirmara esto porque no estoy del todo segura.
A todo esto pues sumarle los accesorios que luego hay que comprar, que vienen o no incluidos o que son mas o menos caros.
No quiero ni mirar mas marcas ni modelos porque bastante lio tengo ya con estas dos, asi que os estaria muy agradecida si me ayudarais a decidirme.
Gracias por adelantado