Foro / Maternidad

Trotter de prenatal o carrera pro con matrix de jané

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 22:46
K
karla_9734840
21/4/06 a las 18:28

Hola a tod@s, ya se que este tema esta muy machacado, me he releido mil veces vuestros mensajes, pero es que al final soñaré con cochecitos que me atacan y todo,

Estoy indecisa entre dos modelos, antes de nada os dire que no quiero comprarlo de 3 piezas, ya que mi niño nace en julio, y en el cuco creo que va a ir un poco "acalorado", ademas tampoco tengo mucho sitio para tanto "trasto", por lo cual prefiero un cuco-capazo convertible a portabebes y todo homologado para el coche, que eso si que lo utilizare desde el primer dia; y prefiero un modelo de cuatro ruedas y con manillar corrido en lugar de paraguas. Contando con todos estos "detallitos" más o menos lo tengo elegido, pero todavia no se por cual decidirme si por el Trotter de Prenatal o por el Carrera Pro con Matrix de Jané.

En cuanto a ventajas y desventajas he observado que el Carrera ocupa menos plegado, ya que el Trotter se pliega en libro, (aunque en prenatal me dijeron que el sistema de plegado del Carrera fallaba mucho, tampoco estoy segura de que sea cierto o simplemente sea un "sistema de ventas"). Eso si, la cesta del Trotter es mucho mas amplia, y el cochecito parece que es mas recogido.

Creo, que el Matrix del Carrera tiene 4 posiciones y es grupo 0 y 0+ homologado, y el del Trotter tiene 3 posiciones y solo es grupo 0 homologado, me gustaria que alguien me confirmara esto porque no estoy del todo segura.

A todo esto pues sumarle los accesorios que luego hay que comprar, que vienen o no incluidos o que son mas o menos caros.

No quiero ni mirar mas marcas ni modelos porque bastante lio tengo ya con estas dos, asi que os estaria muy agradecida si me ayudarais a decidirme.

Gracias por adelantado

Ver también

Y
yaret_5700008
23/4/06 a las 9:46

Carrera pro con matriz
sin lugar a dudas. NO he visto el otro, pero yo tengo el carrera y es lo mejor que he podido hacer es super comodo de llevar y el sistema de plegado va superbien. Creo que si son "sistemas de ventas". Yo tengo el matriz antiguo que es mas pequeño y me duro muy poco, pero he visto el matriz pro y es mas grande el crio va mejor que en el cuco. Lo complementos yo le he comprado la capota con el plastico y me costo 75 euros, pero el de ahora viene con capota para la silla asi que yo creo que te costara menos.Un consejo pregunta precios de todos los complementos que te vayas a comprar y asi decides.
Espero haberte ayudado.
besos y que vaya todo estupendo.

maria + adriana 10 meses + ¿? 19+4

K
kaixin_9728050
23/4/06 a las 18:17

"sobre el carrera pro"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,sobre el modelo de Prenatal,no puedo ayudarte porque no lo conozco pero del Carrera pro si te puedo contar algunas cosillas.Lo del plegado,yo hasta ahora no he oido quejas respecto a que falle ni nada de eso.El portabebés matrix está homologado desde 0 Kg. hasta 13. y lo puedes llevar en el coche tanto sentado como un prtabebés normal como tumbado haciendo la función de capazo.Y en cuanto a los accesorios,ahora el nuevo modelo del pro viene con casi todo incluido.Lleva capota para la silla de paseo,la burbuja de lluvia y la cestilla.Lo único que tendrías que comprar a parte,si crees que te hará falta,sería la sombrilla.

J
jesusa_5734686
18/5/08 a las 10:59

Trotter 3 pro de prenatal
HOLA, SOY CAMACLE Y YO TENGO EL CARRITO DE 3 RUEDAS TROTTER DE PRENATAL, UNA CAÑA, IRROMPIBLE, SUPER DURO Y MUY COMODO POR EL TEMA DEL CAPAZO PORTABEBE 2 EN UNO. MI BEBE NACIO EN MARZO Y ME VINO SUPER BIEN PARA ESE VERANO Y PARA TODO EL INVIERNO Y EL VERANO SIGUIENTE YA PASO A LA SILLA Y MUY APROVECHADO TODO. YO ESTOY INTERESADA EN VENDER TODO EL CONJUNTO- ( CARRO, CAPAZO PORTABEBE, PLASTICO DEL CARRO, CESTILLO Y LAS RUEDAS LAS CAMBIE Y LAS DEJE NUEVAS CUANDO LO GUARDE PENSANDO QUE TENDRIA MAS BEBES, PERO DE MOMENTO NO VA A PODER SER) EL CAPAZO SIRVE PARA EL COCHE HASTA QUE TENGA 10-12 MESES POR LO QUE NO TE TIENES QUE COMPRAR DE MOMENTO SILLA DE AUTO,TENGO FOTOS PARA QUE LO VEAS, ESTA COMO NUEVO. SI QUIERES QUE TE ENVIE FOTOS DIMELO Y TE LAS MANDO. EL PRECIO SON 500

L
lucila_592256
11/5/10 a las 22:46
En respuesta a jesusa_5734686

Trotter 3 pro de prenatal
HOLA, SOY CAMACLE Y YO TENGO EL CARRITO DE 3 RUEDAS TROTTER DE PRENATAL, UNA CAÑA, IRROMPIBLE, SUPER DURO Y MUY COMODO POR EL TEMA DEL CAPAZO PORTABEBE 2 EN UNO. MI BEBE NACIO EN MARZO Y ME VINO SUPER BIEN PARA ESE VERANO Y PARA TODO EL INVIERNO Y EL VERANO SIGUIENTE YA PASO A LA SILLA Y MUY APROVECHADO TODO. YO ESTOY INTERESADA EN VENDER TODO EL CONJUNTO- ( CARRO, CAPAZO PORTABEBE, PLASTICO DEL CARRO, CESTILLO Y LAS RUEDAS LAS CAMBIE Y LAS DEJE NUEVAS CUANDO LO GUARDE PENSANDO QUE TENDRIA MAS BEBES, PERO DE MOMENTO NO VA A PODER SER) EL CAPAZO SIRVE PARA EL COCHE HASTA QUE TENGA 10-12 MESES POR LO QUE NO TE TIENES QUE COMPRAR DE MOMENTO SILLA DE AUTO,TENGO FOTOS PARA QUE LO VEAS, ESTA COMO NUEVO. SI QUIERES QUE TE ENVIE FOTOS DIMELO Y TE LAS MANDO. EL PRECIO SON 500

Trotter 3 prenatal
estari interesada en saber donde puedo comprar las ruedas yo tambien lo use para mi primer hijo y me gustaria cambiarle las ruedas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook