En respuesta a evita_7851542
Me paso igual
mira, te cuento, un mes antes de mi icsi, sentia q estaba embarazada, no tenia sintomas, solo q la regla me vino un poco rara. y yo creia q era un sangrado durante el embarazo.
fui al medico y solo me hicieron un analisis de orina para ver si tenia infeccion urinaria porq me dolian los riñones. " no te hago el test de embarazo porq como te vino la reeeeglaaa..." me dijo la enfermera, claro dije yo,
intente tranquilizarme, y pense: despues de 5 años buscando quedar embarazada seria mucha mala suerte quedar justo el mes de mi icsi, sabiendo q voy a pincharme y poder hacrle daño al bebe no??
me tranquilice pensando q mi cabeza hace q se me adelante o retrase la regla.
intenta relajarte porq si no no te va a bajar.
ese mes empece con decapepty, ( la dra, dice q no, pero en el prospecto dice q no se puede dar a embarazadas) de la tencion la regla me bajo el dia 32 cuando suele venir el 28. o se a q los nervios traicionaron.
si manchas un poco rosita, piensa q esta por venir,tranquilizate.
nose, si te he liado mas, pero lo q quiero decirte es q tienes q estar tranquila.
piensa si verdaderamente sientes sintomas de embarazo o es tu cabeza.
yo por supuesto me olvide de lo q me pasaba, y continue con el tratamiento, ya hoy tengo 2 embris q ojala se queden conmigo 9 meses,el 29 tengo la beta.
o sea q todo lo q sentia de q estaba embarazada era producto de mi miedo. no te digo q lo tuyo tambien lo sea, solo te cuento mi caso, para q veas q a mi me paso como a ti.y al final salio todo bien.
si quieres hazte el test en unos dias. pero piensa q estas haciendo las cosas bien, q todo va salir bien, q ahora lo q tienes q pensar es en el comienzo de tu tratamiento.
tranquila, ya veras como todo sale bien!!
te mando un beso, y cuentame como estas, vale???
lau
Mucha suerte!!!
MUCHA SUERTE EN TU BETA, TE SEGUIRE A VER SI SALI UN POSITIVAZO COSA QUE ME ENCANTARIA, ME PONGO SUPERCONTENTA CUANDO VEO UN POSITIVO EN EL FORO.
SOBRE LOS SINTOMAS TE CUENTO QUE YO NO SOY OBSESIVA AL CONTRARIO SOY BASTANTE PESIMISTA, HASTA EL PUNTO DE QUE YA VES EN LA SEGUNDA ICSI NI SIQUIERA ME HICE UN TEST, ME VINO LA REGLA QUE NO FUE REGLA Y ME LA CREI.
AHORA ES DISTINTO AUQUQ EL TEST NO ME LO CONFIRMA, PERO YO HE SENTIDO SINTOMAS QUE NO PUEDEN SER PSICOLOGICOS, SON SINTOMAS QUE SON FIJOS DE EMBARAZO, LO QUE ME IMAGINO QUE PASARIA ES QUE NO HABRA IMPLANTADO, PERO YO LOS HE TENIDO. BUENO YA HE COMENTADO LO DEL TEST NEGATIVO Y ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA.
LO DICHO MUUUUUUUCHA SUERTE...
ARACELI.