Foro / Maternidad

No se que ha pasado con mi post sobre la niña, no está

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 1:15
S
solana_5315727
3/7/14 a las 14:22

alguien tendría la amabilidad de aclararlo?

Ver también

A
an0N_811056999z
4/7/14 a las 22:44

Que pregunta más tonta, qué piensas que ha podido pasar?
Y es normal, con la de chorradas y discusiones de crías que había. Como dice monsipelines olvídate y en todo caso empieza uno nuevo hablando con respeto y sin esas formas.

S
solana_5315727
4/7/14 a las 23:14
En respuesta a an0N_811056999z

Que pregunta más tonta, qué piensas que ha podido pasar?
Y es normal, con la de chorradas y discusiones de crías que había. Como dice monsipelines olvídate y en todo caso empieza uno nuevo hablando con respeto y sin esas formas.

Anda anda anda, no mereces que te diga más

A
an0N_807103999z
5/7/14 a las 13:03

Y la tuya?
También para estar metiéndote siempre donde no te llaman y estar haciendo la pelota

A
an0N_807103999z
5/7/14 a las 18:49

Sisisisi
Lo que tu digas.....

A
an0N_811056999z
5/7/14 a las 23:39
En respuesta a an0N_807103999z

Sisisisi
Lo que tu digas.....

Colombia tranquila...
Chikachik es una lianta que se cree con la verdad absoluta a parte de maniatica con la comida, vamos q es la tipica rara...

O
ofir_6985485
6/7/14 a las :11
En respuesta a an0N_811056999z

Que pregunta más tonta, qué piensas que ha podido pasar?
Y es normal, con la de chorradas y discusiones de crías que había. Como dice monsipelines olvídate y en todo caso empieza uno nuevo hablando con respeto y sin esas formas.

Vaya vaya
Tu si eres mujer eres la hermana de la hartadelerdas??? O si eres hombre debes de ser su marido??? Los dos sin educacion alguna.
Siempre me pregunto: si el adulto es asi? Como deben de salir los hijos?? Que tipo de educacion recibiran?? Pues normal un bebe o niño aprende, hablara y se comportara como le enseñen los padres en casa...Como esta el mundo...
En fin, buenas noxes a las demas.

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 10:30

Por dónde vas
Si apenas opino aquí en este foro ,lo de lianta te lo dejo a ti que después de que ya te dijieron lo que nesesitavas saber sigues queriendo crear polémica y donde esta ?y que se hizo?um la gente es que parece que no tiene nada que hacer,y de mentirosa nada yo puse pruebas de lo que dije,que su caso fuera diferente ya no es mi problema.

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 10:35

Y quien eres?
Para yo enterarme de lo que usted diga ?faltaría más .y chiquilla serán las neuronas que usted tiene.

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 10:54

Claro
Te entiendo no te preocupes en este caso no me es posible traerte plástilina para explicártelo lo entiendes no?o de nuevo?mejor no

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 10:59
En respuesta a an0N_811056999z

Colombia tranquila...
Chikachik es una lianta que se cree con la verdad absoluta a parte de maniatica con la comida, vamos q es la tipica rara...

Feliz
No me enteraba lo maniática que es con la comida la verdad el trasfondo de todo este tipo de personas es que le temen a la muerte en futuro por que temen de un cáncer y ese tipo de cosas,cuando no se enteran de que algún día tendrán que morirse de algo y por comer cosas asquerosas no se van a salvar .

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 13:21

1234 explotttt
Los quesitos veganos te hicieron efecto jajajjaja pero como te pones respira o una tila? En tal caso supuesto preferiría ser todo lo que me has dicho pero en el caso que así fuera,lo único que esperaría es que la ignorancia no me llevara a la mala educación y descontrol .
Aquí te dejo que como entenderás(aunque un poco duro) no voy por los suelos y entrando en el insulto adiosssss

S
solana_5315727
6/7/14 a las 13:23
En respuesta a an0N_807103999z

Por dónde vas
Si apenas opino aquí en este foro ,lo de lianta te lo dejo a ti que después de que ya te dijieron lo que nesesitavas saber sigues queriendo crear polémica y donde esta ?y que se hizo?um la gente es que parece que no tiene nada que hacer,y de mentirosa nada yo puse pruebas de lo que dije,que su caso fuera diferente ya no es mi problema.

Pruebas, que pruebas jajaja las de hacer el ridículo sin parangon?
Afirmaste que las familias europeas que acogen o aoptan lo hacemos por el dinero y los beneficios del gobierno.

Fal so

Tu forma de querer demostrarlo es traer una pseudonoticia de la comunidad de Madrid sobre una supuesta ayuda. Pues bien, Has traido algo sobre una comunidad, pero te deleitas hablando de las familias europeas, será que tus conocimientos de geografía son muy nulos.

Y en el supouesto caso de existir miles de ayudas, que no las hay, lo que no puedes afirmar es que quienes lo hacemos es por el dinero y lo que nos dan.

Eso no es opinar, es calumniar. Piensa el ladrón que todos son de su condición....

S
solana_5315727
6/7/14 a las 13:27
En respuesta a an0N_807103999z

1234 explotttt
Los quesitos veganos te hicieron efecto jajajjaja pero como te pones respira o una tila? En tal caso supuesto preferiría ser todo lo que me has dicho pero en el caso que así fuera,lo único que esperaría es que la ignorancia no me llevara a la mala educación y descontrol .
Aquí te dejo que como entenderás(aunque un poco duro) no voy por los suelos y entrando en el insulto adiosssss

A ti se ve que te va la marcha chiquilla
por que no hablábamos de ti para nada y entraste corriendo a que dejar tu mala baba y replicando lo que dijo chikachik.

Si si si, si ya se te ve el plumero.

No vamos a hablar de los niveles de ignorancia por que algunas váis servidas.

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 13:58
En respuesta a solana_5315727

Pruebas, que pruebas jajaja las de hacer el ridículo sin parangon?
Afirmaste que las familias europeas que acogen o aoptan lo hacemos por el dinero y los beneficios del gobierno.

Fal so

Tu forma de querer demostrarlo es traer una pseudonoticia de la comunidad de Madrid sobre una supuesta ayuda. Pues bien, Has traido algo sobre una comunidad, pero te deleitas hablando de las familias europeas, será que tus conocimientos de geografía son muy nulos.

Y en el supouesto caso de existir miles de ayudas, que no las hay, lo que no puedes afirmar es que quienes lo hacemos es por el dinero y lo que nos dan.

Eso no es opinar, es calumniar. Piensa el ladrón que todos son de su condición....

Tu y sólo tu
Te diste por aludida y ese es el punto pero como te dije en otro momento SUPERALO.y pasa página por que al paso que vas.....

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 14:08

De verdad
Haci por contarles tengo tanto que hacer no voy a entrar más en esto la que quiera que piense lo que quiera.!!!!!!

S
solana_5315727
6/7/14 a las 14:54
En respuesta a an0N_807103999z

Tu y sólo tu
Te diste por aludida y ese es el punto pero como te dije en otro momento SUPERALO.y pasa página por que al paso que vas.....

Que trolera eres
No es que me diera por aludida, es que lo publicaste en mi post, en respuesta a lo que yo puse.

No se si piensas antes de escribir, empiezo a dudarlo.

Que si criaturita que si, que a ti te va la marcha. Debe ser que no tienes nada mejor que hacer que querer meter tu narices y malos royos en cada post que abro, por que ni tu comportamiento, ni tu forma de expresarte es medio normal. Hay decenas de post en los que escribir, pero has venido corriendo otra vez a este...

Repito, piensa el ladrón que todos son de su condición....

S
solana_5315727
6/7/14 a las 16:20
En respuesta a an0N_807103999z

De verdad
Haci por contarles tengo tanto que hacer no voy a entrar más en esto la que quiera que piense lo que quiera.!!!!!!

Haci? creo que no hablamos el mismo idioma
aprende a expresarte por favor.


A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 16:32

Es inglés siiiiiii
Finalmente la que no se terminó de enterar eres tu mamerta sin cabeza ,mi organismo funciona perfecto no como el tuyo que debes mantener con unas diarreas de todas esas porquerías que pones que cocinas buaffff te recomiendo los ambientadores del mercadona jajajahaja

A
an0N_811056999z
6/7/14 a las 18:02
En respuesta a solana_5315727

Que trolera eres
No es que me diera por aludida, es que lo publicaste en mi post, en respuesta a lo que yo puse.

No se si piensas antes de escribir, empiezo a dudarlo.

Que si criaturita que si, que a ti te va la marcha. Debe ser que no tienes nada mejor que hacer que querer meter tu narices y malos royos en cada post que abro, por que ni tu comportamiento, ni tu forma de expresarte es medio normal. Hay decenas de post en los que escribir, pero has venido corriendo otra vez a este...

Repito, piensa el ladrón que todos son de su condición....

No te da trabajo la niña de acogida?
Pq veo q te sobra mucho tiempo para alimentar conversaciones q no llegan a nada, después os quejáis de q estos foros son patios de cole pero tu i chikachik sois las q vais respondiendo a toda maquina, dando cuerda, vosotras si sois inteligentes si, q caeis a la trampa continuamente con nuestro posterior disfrute.
Anda ves a cuidar a la niña de fuera y al niño q el pobre entre una cosa y otra no se q será de él en esta vida, él si q me da pena pobrecillo

A
atocha_7830166
6/7/14 a las 18:25

Yo
Es que leyendo todo creo que feliz y colombia deben ser la misma,porque si no,no entiendo tantas ganas de gresca.Surico ha abierto un post y podrá caerte mejor o peor, pero entrar a su post a poner tonterias y faltar no lo veo necesario, es màs, te recomiendo que si no te gusta no entres a sus post y se acabò el problema.

A
an0N_807103999z
6/7/14 a las 19:26
En respuesta a atocha_7830166

Yo
Es que leyendo todo creo que feliz y colombia deben ser la misma,porque si no,no entiendo tantas ganas de gresca.Surico ha abierto un post y podrá caerte mejor o peor, pero entrar a su post a poner tonterias y faltar no lo veo necesario, es màs, te recomiendo que si no te gusta no entres a sus post y se acabò el problema.

Muchas gracias
Por tu recomendación la tomare encuenta feliz 2014no soy yo ,apenas opino por este foro si te podrás dar cuenta,no comparto tu opinión que he faltado pero como eres tan educada al decirlo y esto es un foro libre pues respecto tu opinión.

A
an0N_811056999z
6/7/14 a las 19:55
En respuesta a atocha_7830166

Yo
Es que leyendo todo creo que feliz y colombia deben ser la misma,porque si no,no entiendo tantas ganas de gresca.Surico ha abierto un post y podrá caerte mejor o peor, pero entrar a su post a poner tonterias y faltar no lo veo necesario, es màs, te recomiendo que si no te gusta no entres a sus post y se acabò el problema.

Si hija si, lo q tu digas...
Faltaría más!

S
solana_5315727
6/7/14 a las 22:19
En respuesta a an0N_811056999z

No te da trabajo la niña de acogida?
Pq veo q te sobra mucho tiempo para alimentar conversaciones q no llegan a nada, después os quejáis de q estos foros son patios de cole pero tu i chikachik sois las q vais respondiendo a toda maquina, dando cuerda, vosotras si sois inteligentes si, q caeis a la trampa continuamente con nuestro posterior disfrute.
Anda ves a cuidar a la niña de fuera y al niño q el pobre entre una cosa y otra no se q será de él en esta vida, él si q me da pena pobrecillo

Cambiate el nick por el de amargadísima jajaja
mucho te va a ti meterte con los hijos de las demás. Será que tienes algún trauma oculto?

Pobrecita, eso se cura con gente que te quiere a tu alrededor, seguro que el día menos pensado encuentras a alguien a quien le importes. Mucha suerte¡¡¡ (te hará falta )

A
an0N_811056999z
6/7/14 a las 23:14
En respuesta a solana_5315727

Cambiate el nick por el de amargadísima jajaja
mucho te va a ti meterte con los hijos de las demás. Será que tienes algún trauma oculto?

Pobrecita, eso se cura con gente que te quiere a tu alrededor, seguro que el día menos pensado encuentras a alguien a quien le importes. Mucha suerte¡¡¡ (te hará falta )

Jajajajaja criaturas!
Nos estamos partiendo la caja!!! Os damos un poco de mecha y armais un incendio juas juas juas

S
solana_5315727
7/7/14 a las :23

Pues es una pena
a mi la piel blanquita de la niña me encanta, también la de mi marido que es tirando a morena, las asiáticas me parece que tienen una piel preciosa, etc...

Vamos, que será por colores, todos ellos con su encanto.

A
an0N_807103999z
7/7/14 a las 17:14

Pero claro
Inmediatamente voy asistir a un curso a auto superación y de aceptación ya mismo jajaja corro que me quedo por fuera , tu sacando conclusiones y dando consejos que nadie te ha pedido yo no tengo ningún complejo estoy más buena que el pan,y cuando te digan perrito tu vienes y mueves el culito.VALE

S
solana_5315727
7/7/14 a las 17:58

Hola priscilla, el post original iba sobre lo contenta que estaba teniedo a la niña aquí
que es supes cariñosa y que le encanta maquillarse. Comenté lo de la piel blanquita por que habitualmente la gente que la tiene así suele ser muy sensible, cuanto más si eran niños, por eso buscaba consejo sobre un buen maquillaje para jugar infantil.

La señorona en cuestión vino diciendo que no le gustaba el maquillaje en niños tan pequeños, hasta aquí me parece bien su comentario, pero continuó diciendo que si la niña tuviera la piel negra, si diría lo mismo y me gustaría tanto.

Luego continuo con que las familias europeas acogemos y adoptamos por las ayudas económicas y por los beneficios del gobierno, algo totalmente falso.

Esto me molestó por que ya no es expresar una opinión, esto es juzgar y afirmar algo que jamás va a poder demostrar. También habló de que lo hacemos por que no tenemo hijos propios, etc...

En mi caso de beneficios no tengo nada, salvo la felicidad de esta niña y la de mi hijo, que son lo que mas me importa. Sobre lo de que nos pagan mucho menos, por que los cientos de euros que vale el traerlos y el llevarlos lo he pagado de mi bolsillo, haciendo mucho esfuerzo, pero sobre todo por que queríamos y por dicho finamente me sale del toto.

Además estoy en trámites para adopción nacional, y lo hago por la misma razón, por que quiero, no por que me den nada a cambio.

Para mi hay multitud de formas de crear una familia, y la que hemos escogido nosotros consta de un hijo biológico, una de acogida temporal y a distancia la mayor parte del tiempo, y si todo va bien un hijo o hija adoptivo cuando llegue el momento.

Esta señora se piensa que todos tenemos la mala baba que tiene ella, y va a ser que no. Piensa el ladrón que todos son de su condición, eso y que es la ignorancia personificada en estos temas.

A
an0N_807103999z
7/7/14 a las 18:35

Conceetamente y sin tanto rollo
El post trataba de donde conseguir cosméticos para una niña (algo que es tan difícil de saber que hay que preguntarlo jejeje) y además preguntaba que esperaba que no fuera alérgico para su piel TAN BLANQUITA cosa que porsupuesto admito que me molesto por que me pregunte y si fuera negrita enfatisaria tanto en ese caso,luego exprese mi opinión sobre las adopciones y acojidas en España y mostré los beneficios que los padres que recurrían a este tipo de medios para tener hijos (casualmente su caso no era el mismo casualmente) además mostrando mi desacuerdo en maquillar a niñas a esta edad.
Y luego la señora abrió este post queriendo seguir con la polémica,y el que busca encuentra luego prosiguieron en fila algunas metidas que las puedes leer y sucesivamente.

S
solana_5315727
7/7/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_807103999z

Conceetamente y sin tanto rollo
El post trataba de donde conseguir cosméticos para una niña (algo que es tan difícil de saber que hay que preguntarlo jejeje) y además preguntaba que esperaba que no fuera alérgico para su piel TAN BLANQUITA cosa que porsupuesto admito que me molesto por que me pregunte y si fuera negrita enfatisaria tanto en ese caso,luego exprese mi opinión sobre las adopciones y acojidas en España y mostré los beneficios que los padres que recurrían a este tipo de medios para tener hijos (casualmente su caso no era el mismo casualmente) además mostrando mi desacuerdo en maquillar a niñas a esta edad.
Y luego la señora abrió este post queriendo seguir con la polémica,y el que busca encuentra luego prosiguieron en fila algunas metidas que las puedes leer y sucesivamente.

No seas tan mentirosa chiquilla
tu no expresaste tu opinión, tu afirmaste que las familias europeas adoptamos y acogemos por que nos pagan por ello y por los beneficios del estado. Aprende a diferenciar lo que es emitir una opinión de lo que es acusar a otros de beneficiarse con unos niños.

No es que mi caso no sea el mismo, es que sencillamente ignoras por completo que tipo de acogimientos o adopción existen, eso sí, te crees con el derecho de cuestionar a los demás y acusarlos.

Mi acogimiento, como el de otros miles de familias es por mejora de la salud, y son dos meses en verano o un mes en navidades. Incluso puede hacerse por estudios. Y no, no existen ayudas por tener a los menores con nosotros.

Mientes cuando dices que hablaste sobre las adopciones y acogidas en España, tu dijiste las familias europeas, y no hay diferencia ni nada.

Acusas a los que adoptamos o acogemos de aprovechados. ¿Te parece poco lo que has dicho? Por que a mi me da asco y vergüenza ajena a partes iguales.

A
an0N_807103999z
7/7/14 a las 19:17
En respuesta a solana_5315727

No seas tan mentirosa chiquilla
tu no expresaste tu opinión, tu afirmaste que las familias europeas adoptamos y acogemos por que nos pagan por ello y por los beneficios del estado. Aprende a diferenciar lo que es emitir una opinión de lo que es acusar a otros de beneficiarse con unos niños.

No es que mi caso no sea el mismo, es que sencillamente ignoras por completo que tipo de acogimientos o adopción existen, eso sí, te crees con el derecho de cuestionar a los demás y acusarlos.

Mi acogimiento, como el de otros miles de familias es por mejora de la salud, y son dos meses en verano o un mes en navidades. Incluso puede hacerse por estudios. Y no, no existen ayudas por tener a los menores con nosotros.

Mientes cuando dices que hablaste sobre las adopciones y acogidas en España, tu dijiste las familias europeas, y no hay diferencia ni nada.

Acusas a los que adoptamos o acogemos de aprovechados. ¿Te parece poco lo que has dicho? Por que a mi me da asco y vergüenza ajena a partes iguales.

Yo no lo afirme
Tu te diste por aludida hasta el punto de explicar la clase de acogimiento que tienes y proseguir diciendo que no recibes ayudas por no quedar mal,y seguir quedando como la madre Teresa de Calcuta ,cuando uno hace actos de beneficio y buena fe no los anda ventilando a los cuatro vientos para que ten palmaditas en el hombro.y ya que acogiste a una niña pues haste cargo de ya que tu corazón tan grande esta llenó de asco por la gente y poco amor te queda a ver si le alcanza un poquito

A
an0N_807103999z
7/7/14 a las 20:46

y tu
No abras los ojos que nadie te va he hay gotas

Y
yanet_9542816
7/7/14 a las 20:52

No soy fan de surico, pero voy a salir en su defensa
YO no leí el post original, hace mucho que no entro. Pero después de leer la pregunta sobre maquillaje y piel blanca, he de decir, que hace unos meses nos dieron un curso de maquillaje infantil (es decir, pintar mariposas, conejitos de Pascua, etc en la cara de los niños) en el colegio de mi hija, y nos enfatizaron en la importancia de no usar negro o colores oscuros si los críos son muy blancos de piel, la mía lo es.

No veo el mal en esa pregunta, obviamente en una piel más oscura no hay problema que al quitarlos le quede marca al niño.

A
an0N_807103999z
7/7/14 a las 21:36

Perrito si sis sis sis
Mueve el culito ja jajajjaja

A
an0N_807103999z
7/7/14 a las 22:05

Olvide decir
Que no esta vacunada contra la rabia,y anda metiendo su psicólogo por todo lado la pobrecita es muy metidita y huele tan feito jajajjaja María chiffff calla

L
liying_6493451
7/7/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_807103999z

Conceetamente y sin tanto rollo
El post trataba de donde conseguir cosméticos para una niña (algo que es tan difícil de saber que hay que preguntarlo jejeje) y además preguntaba que esperaba que no fuera alérgico para su piel TAN BLANQUITA cosa que porsupuesto admito que me molesto por que me pregunte y si fuera negrita enfatisaria tanto en ese caso,luego exprese mi opinión sobre las adopciones y acojidas en España y mostré los beneficios que los padres que recurrían a este tipo de medios para tener hijos (casualmente su caso no era el mismo casualmente) además mostrando mi desacuerdo en maquillar a niñas a esta edad.
Y luego la señora abrió este post queriendo seguir con la polémica,y el que busca encuentra luego prosiguieron en fila algunas metidas que las puedes leer y sucesivamente.

Quilla aprende a hablar
Que no se te entiende ni mijita.
Tenes un problema mi alma,no aceptas que metiste la gambota

L
liying_6493451
7/7/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_807103999z

Yo no lo afirme
Tu te diste por aludida hasta el punto de explicar la clase de acogimiento que tienes y proseguir diciendo que no recibes ayudas por no quedar mal,y seguir quedando como la madre Teresa de Calcuta ,cuando uno hace actos de beneficio y buena fe no los anda ventilando a los cuatro vientos para que ten palmaditas en el hombro.y ya que acogiste a una niña pues haste cargo de ya que tu corazón tan grande esta llenó de asco por la gente y poco amor te queda a ver si le alcanza un poquito

Si te metiste de lleno
Hijica a decirla en su cara que los que adoptaban era por intereses economicos, si eso no es acusar que baje dios y lo vea

L
liying_6493451
7/7/14 a las 22:20

A la amargada feliz le a petao la cuenta
Que poco te duran hijica, primero hartadelerdas aora esta porque sera sera

Y
yurani_7001734
8/7/14 a las :12

Pueees
lo mismo el admin de enfemenino te lo ha movido a los foros de belleza porque como no es un post de bebés ...

S
solana_5315727
8/7/14 a las 11:33
En respuesta a an0N_807103999z

Yo no lo afirme
Tu te diste por aludida hasta el punto de explicar la clase de acogimiento que tienes y proseguir diciendo que no recibes ayudas por no quedar mal,y seguir quedando como la madre Teresa de Calcuta ,cuando uno hace actos de beneficio y buena fe no los anda ventilando a los cuatro vientos para que ten palmaditas en el hombro.y ya que acogiste a una niña pues haste cargo de ya que tu corazón tan grande esta llenó de asco por la gente y poco amor te queda a ver si le alcanza un poquito

Tu lo que no tienes es vergüenza
Vienes a mi post a afirmar que los que acogemos o adoptamos lo hacemos por dinero? y tienes la desfachatez de decir que me di por aludida y lo expliqué por no quedar mal?

Si tuvieras un mínimo de decencia dejarías de mentir, pero está claro que tu no conoces la decencia ni por el forro. Ademas te crees con el derecho de afirmar que quien adopta o acoge lo hace por conseguir algo a cambio.

No he conocido a nadie con el corazón tan negro como tu, das pena, esa amargura no es buena, háztela ver.

S
solana_5315727
8/7/14 a las 11:35
En respuesta a yanet_9542816

No soy fan de surico, pero voy a salir en su defensa
YO no leí el post original, hace mucho que no entro. Pero después de leer la pregunta sobre maquillaje y piel blanca, he de decir, que hace unos meses nos dieron un curso de maquillaje infantil (es decir, pintar mariposas, conejitos de Pascua, etc en la cara de los niños) en el colegio de mi hija, y nos enfatizaron en la importancia de no usar negro o colores oscuros si los críos son muy blancos de piel, la mía lo es.

No veo el mal en esa pregunta, obviamente en una piel más oscura no hay problema que al quitarlos le quede marca al niño.

Gracias por la información
gracias¡¡¡

S
solana_5315727
8/7/14 a las 11:41

Lo triste es que esta señora escupe veneno continuamente
y por más que le ha quedado claro que está equivocada sigue mintiendo. Sencillamente es mala persona, sin mas.

A lo del maquillaje te digo que a mi también me parece bien, siempre y cuando sea jugando, en plan las uñas, un brillito de labios, etc...

S
solana_5315727
8/7/14 a las 11:45

Si en el fondo esta señora da pena
para empezar debería aprender a expresarse, es que no sabe y no se la entiende. ¿No ves que dice cosas sin sentido?

Que lastimica que da

Z
zahra_9611113
9/7/14 a las 22:30
En respuesta a solana_5315727

Hola priscilla, el post original iba sobre lo contenta que estaba teniedo a la niña aquí
que es supes cariñosa y que le encanta maquillarse. Comenté lo de la piel blanquita por que habitualmente la gente que la tiene así suele ser muy sensible, cuanto más si eran niños, por eso buscaba consejo sobre un buen maquillaje para jugar infantil.

La señorona en cuestión vino diciendo que no le gustaba el maquillaje en niños tan pequeños, hasta aquí me parece bien su comentario, pero continuó diciendo que si la niña tuviera la piel negra, si diría lo mismo y me gustaría tanto.

Luego continuo con que las familias europeas acogemos y adoptamos por las ayudas económicas y por los beneficios del gobierno, algo totalmente falso.

Esto me molestó por que ya no es expresar una opinión, esto es juzgar y afirmar algo que jamás va a poder demostrar. También habló de que lo hacemos por que no tenemo hijos propios, etc...

En mi caso de beneficios no tengo nada, salvo la felicidad de esta niña y la de mi hijo, que son lo que mas me importa. Sobre lo de que nos pagan mucho menos, por que los cientos de euros que vale el traerlos y el llevarlos lo he pagado de mi bolsillo, haciendo mucho esfuerzo, pero sobre todo por que queríamos y por dicho finamente me sale del toto.

Además estoy en trámites para adopción nacional, y lo hago por la misma razón, por que quiero, no por que me den nada a cambio.

Para mi hay multitud de formas de crear una familia, y la que hemos escogido nosotros consta de un hijo biológico, una de acogida temporal y a distancia la mayor parte del tiempo, y si todo va bien un hijo o hija adoptivo cuando llegue el momento.

Esta señora se piensa que todos tenemos la mala baba que tiene ella, y va a ser que no. Piensa el ladrón que todos son de su condición, eso y que es la ignorancia personificada en estos temas.

Sino fuera por ti surico
Y rus broncas, que siempre andas liandola, este foro seria una caca

Y
yurani_7001734
9/7/14 a las 23:47

Oye chataaa
que no soy la bobawen que soy otra marion!

Z
zahra_9611113
10/7/14 a las :06

Jajaja
Jajaja Qué bueno

Z
zahra_9611113
10/7/14 a las :07
En respuesta a yurani_7001734

Oye chataaa
que no soy la bobawen que soy otra marion!

Hola marion
Encantada yo soy tejeo

Y
yurani_7001734
10/7/14 a las :38
En respuesta a zahra_9611113

Hola marion
Encantada yo soy tejeo

Hola
ojetillo

Z
zahra_9611113
10/7/14 a las 1:15
En respuesta a yurani_7001734

Hola
ojetillo

Ya
Nos veremos por aquí. Besetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram