Bueno
te voy a dar mi opinion en dos partes, como madre relativamente reciente y como profesional.
Como madre alucino cuando oigo decir que en la minicuna solo caben hasta los 3 meses y en la cuna hasta el año... de verdad, me sorprendo de las prisas que le ha entrado hoy en dia a todo el mundo con que los niños dejen de ser bebes lo antes posible y duerman en su cama y solos en la habitacion y coman solidos cuanto antes y aprendan a andar mas rapido que nadie... pero que presion!!!
Parece que si tu hijo no va mas rapido que el de la vecina tengas un bicho raro...
Pues mi hijo con 2 años y medio aun duerme en su cuna, y es el mas feliz del mundo, le sobra cuna por todas partes y encima no tengo que estar preocupada si se cae de la cama o se baja mil veces a mitad noche...
Y sobre la minicuna aguanto hasta pasados los 6 meses, casi 7 que es cuando empezo a intentar sentarse.
Las minicunas las puedes utilizar con total seguridad hasta que el bebe empieza a hacer intentos de cogerse del borde para sentarse; una vez se sientan solos ya hay que sacarlos de ahi...
De momento no conozco ningun bebe que con 3 meses se haya aprendido a sentar solito, ni que sea tan exageradamente grande como para no caber en una minicuna de casi un metro de largo...pero en fin, cada mama con sus hijos que corra lo que quiera, pero yo para 3 meses no me gasto el dinero.
Ahora, como profesional, hay minicunas mucho mas baratas, es verdad, te lo digo yo que vendo desde las baratitas hasta las mas caras como el modelo que teha gustado;
Hay clientela para todo, y si no te vas a gastar el dinero que vale una cuna y te hace ilusion comprar esa minicuna eso lo tienes que valorar tu misma.
En el sentido tecnico, aparte de decirte que las calidades son muy buenas, te dire que de los modelos de abc puedes elegir 3 colores distintos de mimbre y un monton de modelos de textiles; tienes el cua cua rosa que esta de oferta...
Ademas, estas minicunas de mimbre son 10 cm mas grandes que todo el resto de minicunas convencionales standard, asi que seguro que te dura mas tiempo.
www.monmenut.es
Compres lo que compres tu bebe estara de maravilla seguro.
Besos
Elena