Foro / Maternidad

Minicuna?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 11:53
I
iulica_9435198
28/5/08 a las 16:35

CUANTO TIEMPO SE SUELEN USAR LAS MINICUNAS.
ESQUE LA CUNA ME LA PRESTAN Y LA MINICUNA LA QUISIERA COMPRAR A MI GUSTO, HE VISTO UNA DE ABC BABY, DE MIMBRE... ES UN CARRITO DE MUÑECAS VAYA!!!!, PERO NO ES BARATA(APROX 410 EUROS) Y ESTOY PENSANDOMENLO UN POCO...
A VER QUE ME DECIS, ALGUNA SABEIS CUAL ES? MOD. DOLZE ROSA.

Ver también

B
bindu_7267409
28/5/08 a las 19:42

Poco tiempo
La mia la usé con la primera hasta los 5 meses ty la segunda hasta los 6 porque es mas chiquitita, la verdad es q me parece carisimo, y para tan poco tiempo...

T
tasnim_9936295
28/5/08 a las 22:33

Bueno
te voy a dar mi opinion en dos partes, como madre relativamente reciente y como profesional.

Como madre alucino cuando oigo decir que en la minicuna solo caben hasta los 3 meses y en la cuna hasta el año... de verdad, me sorprendo de las prisas que le ha entrado hoy en dia a todo el mundo con que los niños dejen de ser bebes lo antes posible y duerman en su cama y solos en la habitacion y coman solidos cuanto antes y aprendan a andar mas rapido que nadie... pero que presion!!!
Parece que si tu hijo no va mas rapido que el de la vecina tengas un bicho raro...

Pues mi hijo con 2 años y medio aun duerme en su cuna, y es el mas feliz del mundo, le sobra cuna por todas partes y encima no tengo que estar preocupada si se cae de la cama o se baja mil veces a mitad noche...
Y sobre la minicuna aguanto hasta pasados los 6 meses, casi 7 que es cuando empezo a intentar sentarse.
Las minicunas las puedes utilizar con total seguridad hasta que el bebe empieza a hacer intentos de cogerse del borde para sentarse; una vez se sientan solos ya hay que sacarlos de ahi...

De momento no conozco ningun bebe que con 3 meses se haya aprendido a sentar solito, ni que sea tan exageradamente grande como para no caber en una minicuna de casi un metro de largo...pero en fin, cada mama con sus hijos que corra lo que quiera, pero yo para 3 meses no me gasto el dinero.


Ahora, como profesional, hay minicunas mucho mas baratas, es verdad, te lo digo yo que vendo desde las baratitas hasta las mas caras como el modelo que teha gustado;
Hay clientela para todo, y si no te vas a gastar el dinero que vale una cuna y te hace ilusion comprar esa minicuna eso lo tienes que valorar tu misma.

En el sentido tecnico, aparte de decirte que las calidades son muy buenas, te dire que de los modelos de abc puedes elegir 3 colores distintos de mimbre y un monton de modelos de textiles; tienes el cua cua rosa que esta de oferta...

Ademas, estas minicunas de mimbre son 10 cm mas grandes que todo el resto de minicunas convencionales standard, asi que seguro que te dura mas tiempo.

www.monmenut.es

Compres lo que compres tu bebe estara de maravilla seguro.

Besos
Elena

H
hallar_5620177
28/5/08 a las 23:17

Minicuna artemur
A mi me la han regalado pero si no, yo no la compraria, creo que es algo totalmente prescindible, la mia es del corte ingles de ARTEMUR, costo 69 eur pero marcaba 269 eur, estaban liquidando la exposicion.

S
saleta_7999920
29/5/08 a las 13:39

Ni un dia!
el mio no hubo manera de que durmiera en la minicuna, o sea que gracias a dios que me la prestaron y no me costó un duro. Se dormia en el cabazo, y cuando no tenia ni un mes se dormia ya en su habitación con su cuna la mar de agustito. supongo que depende del bebé, el mio no hubo manera que se durmiera en la minicuna

M
mahsa_5183364
12/6/08 a las :41

Date el gusto
Si puedes y te apetece, date el gusto. Yo he usado un moises de mimbre similar al que dices, y el bebe se ve precios@. Además es un poco mas ancho y mas largo que las minicunas normales, luego te sirve de decoracion y hasta lo puedes usar de juquetero o de macetero.

A
an0N_569267299z
12/6/08 a las 8:36

Minicuna
Hola:

Yo ya he encargado la minicuna, supongo que será más sencilla que la tuya porque el precio me parece exagerado. En la minicuna suelen estar más tiempo que en el moises, alrededor de 6 meses.
Te la puedes llevar por la casa y pudiendo pues mira....
Un saludo.

J
jun_6283803
17/7/08 a las 11:53

Yo tambien he elegido esa!
Bueno en realidad me la regala mi madre, el moises de ruedas pero el bajito y las sabanas casi seguro que las de pique royal en beis, se que es caro, pero es precioso y a mi madre le encanta y le parece bien! chica, si te cave y tienes la pasta compralo que realmente es precioso¡
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook