Foro / Maternidad

No se que marca es mi carro

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:04
X
xiong_14678859
8/4/19 a las 16:16

Haber me da un poco de vergüenza pero en realidad mi carro me lo encontre esta muy muy bien lo unico son las ruedas que tengo que cambiarlas,pero claro no se que marca es y si no se sabe no puedo cambiarlas 
Solo se le ve el logotipo pero no se cual es lleva un pajarito o un pollito mal dibujado ajajaj y ya esta,no se donde buscar ya ni como para averiguarlo haber si lo sabeis xq me estoy volvoendo loka 

Ver también

H
hongyu_3250362
9/4/19 a las 8:15

es complicado, quizás si vas a la tienda de bebés con el carrito diciendo que es de herencia familiar te podrán ayudar a encontrar una rueda que le venga bien, yo haria eso 

A
asunta_9664915
9/4/19 a las 9:28

Pues si te lo “encontraste” no es tuyo, y quiza la persona que “lo perdió” lo está buscando... En vez de ponerte a buscar en internet la marca del carro, deberías buscar a su dueño.

H
hongyu_3250362
9/4/19 a las 9:58
En respuesta a asunta_9664915

Pues si te lo “encontraste” no es tuyo, y quiza la persona que “lo perdió” lo está buscando... En vez de ponerte a buscar en internet la marca del carro, deberías buscar a su dueño.

yo entiendo que estaba en la basura, lo que pasa que le ha dado vergüenza decir eso pero no pasa absolutamente nada, yo tengo las sillas del patio que las encontré al lado del contenedor que alguien las habia dejado alli porque no las queria, eso es reciclar, no robar

T
tutu_13657066
9/4/19 a las 10:38
En respuesta a hongyu_3250362

yo entiendo que estaba en la basura, lo que pasa que le ha dado vergüenza decir eso pero no pasa absolutamente nada, yo tengo las sillas del patio que las encontré al lado del contenedor que alguien las habia dejado alli porque no las queria, eso es reciclar, no robar

Es muy raro "encontrar" un carro de bebés en perfecto estado en la basura...

H
hongyu_3250362
9/4/19 a las 10:53
En respuesta a tutu_13657066

Es muy raro "encontrar" un carro de bebés en perfecto estado en la basura...

pero no imposible, lo mismo el tener las ruedas reventadas hizo que el anterior dueño lo tirara

C
chen_1011074
9/4/19 a las 12:41
En respuesta a tutu_13657066

Es muy raro "encontrar" un carro de bebés en perfecto estado en la basura...

No es tan raro... Te sorprenderías de las cosas que tiran a la basura en barrios o urbanizaciones caras...

X
xiong_14678859
10/4/19 a las 16:04
En respuesta a asunta_9664915

Pues si te lo “encontraste” no es tuyo, y quiza la persona que “lo perdió” lo está buscando... En vez de ponerte a buscar en internet la marca del carro, deberías buscar a su dueño.

Jajajajajajjaj va enserio lo que dices??? Es mas dificil perder un carro que encontrarse 1 en la basura la gente los tira para comprarse otro y no esta tan bien no tenia la goma del manillar y las ruedas estan muy gastadas y x cierto hoy e visto a ka dueña de casuañidad que me ha dicho que lo ha reconocido y le e preguntado x la marca y tampoco la sabe,dice que lo compro x internet 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir