Foro / Maternidad

no se si abortar o no

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 4:20
S
sila_13083298
19/1/19 a las 14:43

hola soy tita,  tengo 31 años y sin buscarlo me he quedado embarazada de 6 semanas y 5 dias.  llevo 4 años con mi pareja y el quiere que aborte...  yo no se que hacer...  Ahora mismo solo tengo yo trabajo y gano muy poquito ya que trabajo por horas...  Mi pareja dice que aborte que ahora no es el momento pero yo no quiero...  se que ahora no es un buen momento pero no se... se que mi familia me apoyaria pero creo q a el le perderia...  necesito ayuda  y en 6 dias tengo el medico. 

Ver también

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
19/1/19 a las 23:19

Ya somos tres.

Mire, Tita:
Si usted quiere tener un hijo bien por usted, y si no quieres, entonces por algún motivo bueno  tendrás, ningún problema. No estás matando a nadie.

Él no puede decidir lo que quiere de usted, porque es tu cuerpo y es tu decisión.

Decide por usted, Tita.

Que le vaya bien.

PD: Opino lo mismo de la Senyorita Kinirome: esa clase de cariño que tiene.

S
sarasalce
19/1/19 a las 23:57

Si quieres tenerlo, tenlo, solo depende de ti. Si él no te apoya es su problema, que puede dolerte su reacción, pero mejor ahora que más tarde. En cuanto a que tienes pocos recursos puedes ver si hay ayudas a las que puedas acogerte o comprar lo que necesites de segunda mano, hay cosas que están muy bien. Y cuentas con el apoyo de tu familia, que está muy bien. Tú decides pero piensa solo en ti y haz lo que realmente quieras, no te dejes presionar por el. 

E
elide_13060217
20/1/19 a las :34
En respuesta a sila_13083298

hola soy tita,  tengo 31 años y sin buscarlo me he quedado embarazada de 6 semanas y 5 dias.  llevo 4 años con mi pareja y el quiere que aborte...  yo no se que hacer...  Ahora mismo solo tengo yo trabajo y gano muy poquito ya que trabajo por horas...  Mi pareja dice que aborte que ahora no es el momento pero yo no quiero...  se que ahora no es un buen momento pero no se... se que mi familia me apoyaria pero creo q a el le perderia...  necesito ayuda  y en 6 dias tengo el medico. 

Si tu quieres tenerlo adelante, a veces las circunstancias no son las idóneas pero mira hay muchas mujeres saliendo adelante solas con sus hijos porque los aman. De verdad no te dejes llevar por lo que quieran los demás porque si lo haces y tú si lo quieres tener te quedará un remordimiento muy grande, cuídate mucho.

N
nargis_13083885
20/1/19 a las 5:56

Si, si tu sientes que quieres seguir adelante hazlo...  por algo llegó a tí, a ustedes, y si quisieras abortar estarías segura, eso es algo que sólo se puede hacer estando muy segura por lo mismo que te comentan más arriba, además 31 años es buena edad y si quieres seguir adelante háblale a ese niño o niña que se está formando, y cuentale que ha sido una desicion algo dificil pero que tu quieres darle la bienvenida... si te nace hacerlo. Es una bonita oportunidad de conectar con el amor y con tus capacidades. Dale!  

A
arzu_13082458
20/1/19 a las 6:05
En respuesta a sila_13083298

hola soy tita,  tengo 31 años y sin buscarlo me he quedado embarazada de 6 semanas y 5 dias.  llevo 4 años con mi pareja y el quiere que aborte...  yo no se que hacer...  Ahora mismo solo tengo yo trabajo y gano muy poquito ya que trabajo por horas...  Mi pareja dice que aborte que ahora no es el momento pero yo no quiero...  se que ahora no es un buen momento pero no se... se que mi familia me apoyaria pero creo q a el le perderia...  necesito ayuda  y en 6 dias tengo el medico. 

Pues no abortes un hijo es lo más hermoso que puedes tener y ya tienes 31 años creo que es una edad perfecta a veces no se puede uno llevar de los hombres y la desicion debe ser por los dos no por que el diga que abortes 

A
arisha_13058681
20/1/19 a las 7:10
En respuesta a sila_13083298

hola soy tita,  tengo 31 años y sin buscarlo me he quedado embarazada de 6 semanas y 5 dias.  llevo 4 años con mi pareja y el quiere que aborte...  yo no se que hacer...  Ahora mismo solo tengo yo trabajo y gano muy poquito ya que trabajo por horas...  Mi pareja dice que aborte que ahora no es el momento pero yo no quiero...  se que ahora no es un buen momento pero no se... se que mi familia me apoyaria pero creo q a el le perderia...  necesito ayuda  y en 6 dias tengo el medico. 

Hola , buenas noches primero que nada si tu pareja te deja por tenerlo realmente no vale la pena al contrario debe apoyarte decirte que no estas sola, no tiene porqué obligarte y se entiende la necesidad que estan pasando pero tampoco deberia molestarte o dejarte por eso lo otro, debes pensar muy bien si quieres abortar o no, puedes darle en adopcion tambien. Recuerda que un bebe siempre es una bendicion en todo momento  

B
belen_8708359
20/1/19 a las 15:46

Es una decisión muy personal y lo mismo pienso que nadie te puede obligar a abortar, nadie podrá obligar a un hombre a ejercer de papá si realmente no es su elección. Yo creo que debéis sentarnos a hablar y tomar la decisión juntos. Yo soy mamá, lo busqué, pero ahora mismo no podría volver a mi vida de antes, sin mi hija, la vida es dura y me quedé embarazada en el paro, me asusté, pero de todo se sale. Mucho ánimo y suerte

I
irema_760646
20/1/19 a las 19:17
En respuesta a sila_13083298

hola soy tita,  tengo 31 años y sin buscarlo me he quedado embarazada de 6 semanas y 5 dias.  llevo 4 años con mi pareja y el quiere que aborte...  yo no se que hacer...  Ahora mismo solo tengo yo trabajo y gano muy poquito ya que trabajo por horas...  Mi pareja dice que aborte que ahora no es el momento pero yo no quiero...  se que ahora no es un buen momento pero no se... se que mi familia me apoyaria pero creo q a el le perderia...  necesito ayuda  y en 6 dias tengo el medico. 

Mi consejo esq escuches a tu corazón, q un bebé es una alegría, q ayudada tendrás por todos lados y q miedo ninguno quien quiera estará a tu lado es pq tiene que estarlo y quien no es pq desde un principio no debía estarlo... Suerte pero yo no cambiaría a mi hijo por nada en el mundo es lo q mejor tengo. 

H
huixin_13060578
21/1/19 a las 4:20

Creo que nunca te arrepentiras de tenerlo y todas las puertas se te abriran cuando tomes la decision, verás que  no estas sola y confía en que si llego esa nueva vida  es por algo, dale oportunidad de enseñarte y cambiarte la vida para bien!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram