En respuesta a rosio_7896214
A ciencia cierta no lo sé
Yo tengo un libro en donde pone que hay que dejarles dormir y que cuando tienen hambre se despiertan, que es mejor que duerman porque es cuando se desarrollan, tanto mentalmente como para crecer. Sin embargo, la pediatra me dijo que a las 3 horas la diese de comer por la noche y que si no se despertaba que la despertase. Al principio yo lo hacía pero ahora tiene 2 meses y la dejo dormir, cuando se despierta ya sé que tiene hambre y en seguida la preparo el biberón.
Espero que de algo te sirva...
Gracias
Gracias por tu respuesta,si k me has ayudado,x lo menos a tener las dos respuestas,yo sinceramente lo veo un poco egoista x parte de la madre para intentar ponerle como un horario,para quizas poder descansar mas,pero son tan pequeñines?yo esk no soy madre todavia,pero si que cuido a dos niños el mayor de 4 años logicamente no tiene ningun problema con esto,pero el bebe le han como intentado establecerle un horario desde k nacio,ahora tiene 5 meses y ya tiene como su rutina y su horario,e igual k los padres hacen a mi como mi trabajo me toca despertarle y darle el bibe,pero me ha dado siempre una penita.
Y ahora el solo se despierta antes de las 8 como horario establecido como para el primer bibe a las 5 de la mañana y ya me han dixo k despues de una semana,le van a dejar k llore,y yo estoy pensando k lo unico k le pase esk este empezando a sentirse independiente k mas o menos pasa a ese tiempo,no se pero me va a dar una pena oirlo
Gracias de nuevo,por cierto yo me kedaria con la primera respuesta la veo muy logica de dejarles k duerman para k se desarrollen mentalmente y crecer.un abrazo