Foro / Maternidad

Despertar al bebe

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 14:01
G
gicuta_8447163
17/1/11 a las 1:51

Hola,me gustaria saber si es bueno despertar al bebe para darle de comer,gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosio_7896214
17/1/11 a las 1:55

A ciencia cierta no lo sé
Yo tengo un libro en donde pone que hay que dejarles dormir y que cuando tienen hambre se despiertan, que es mejor que duerman porque es cuando se desarrollan, tanto mentalmente como para crecer. Sin embargo, la pediatra me dijo que a las 3 horas la diese de comer por la noche y que si no se despertaba que la despertase. Al principio yo lo hacía pero ahora tiene 2 meses y la dejo dormir, cuando se despierta ya sé que tiene hambre y en seguida la preparo el biberón.

Espero que de algo te sirva...

G
gicuta_8447163
17/1/11 a las 2:29
En respuesta a rosio_7896214

A ciencia cierta no lo sé
Yo tengo un libro en donde pone que hay que dejarles dormir y que cuando tienen hambre se despiertan, que es mejor que duerman porque es cuando se desarrollan, tanto mentalmente como para crecer. Sin embargo, la pediatra me dijo que a las 3 horas la diese de comer por la noche y que si no se despertaba que la despertase. Al principio yo lo hacía pero ahora tiene 2 meses y la dejo dormir, cuando se despierta ya sé que tiene hambre y en seguida la preparo el biberón.

Espero que de algo te sirva...

Gracias
Gracias por tu respuesta,si k me has ayudado,x lo menos a tener las dos respuestas,yo sinceramente lo veo un poco egoista x parte de la madre para intentar ponerle como un horario,para quizas poder descansar mas,pero son tan pequeñines?yo esk no soy madre todavia,pero si que cuido a dos niños el mayor de 4 años logicamente no tiene ningun problema con esto,pero el bebe le han como intentado establecerle un horario desde k nacio,ahora tiene 5 meses y ya tiene como su rutina y su horario,e igual k los padres hacen a mi como mi trabajo me toca despertarle y darle el bibe,pero me ha dado siempre una penita.
Y ahora el solo se despierta antes de las 8 como horario establecido como para el primer bibe a las 5 de la mañana y ya me han dixo k despues de una semana,le van a dejar k llore,y yo estoy pensando k lo unico k le pase esk este empezando a sentirse independiente k mas o menos pasa a ese tiempo,no se pero me va a dar una pena oirlo
Gracias de nuevo,por cierto yo me kedaria con la primera respuesta la veo muy logica de dejarles k duerman para k se desarrollen mentalmente y crecer.un abrazo

G
gicuta_8447163
17/1/11 a las 14:01

Gracias
Gracias,la verdad es que en esos casos si que lo veo totalmente necesario,aunk mi niño no tenga ninguno de esos problemas,gracias de verdad,me parece muy buena informacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir