En respuesta a an0N_560647099z
Holaa
Buenasss yo la verdad q no tngo experiencia ya q busco mi primer positivo pero xq no le dices medico q te haga una analitica de sangre(supongo q te lo hizo de orina) hay muchas mujeres a las q la hormona noe camta em sangre o le tarda muchísimo, a mi madre x ejemplo sin ir mas lejos le canto como al 5 test xq todos le daban negativo, con esto no kiero darte falsas esperanzas ni decirte q este sea tu caso solo q kizas si te lo hacen en sangre o una eco salgas de dudas y asi te puedas kedar trankila sin comerte la cabezaa... Muchísima suerteee
Hola
Muchisimas gracias!!! Lo que veia imposible era por que mi novio y yo usamos condon y no savemos en que momento se ha podido romper... no se si es posible no haverlo visto.. pero con el retraso yo pienso que si.. aun que el me dice que es imposible. . Yo tengo muchas ganas.. no lo estaba buscando pero seria lo mejor que me podria pasar... el medico me ha dicho que me espere un par de semanas y me parece mucho... como mucho el lunes voy otravez al medico si sigo igual... y muchas gracias!