Foro / Maternidad

No se si es embarazo o no

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 17:09
K
kerman_775201
5/9/18 a las 14:31

Hola buenas os comento el mes de mayo me bajo el dia 20 el mes de junio el 26 en julio no me bajo y en agosto me bajo el 7 como vereis soy muy irregular y durante el mes de agosto mantuve relaciones con mi marido sin proteccion y resulta que he tenido sintomas tales como hambre nauseas matutinas hinchazon pinchazos y calambres mucho flujo dolor de senos y ademas de ascos y resulta que ahora a dia de 5 septiembre me dio unos pequeños pinchazos y me bajo como manchado rosa marron con dolor intermitente y me sale tambien intermitente y resulta quebno me tenia que bajar el 5 sino el 12 o asi que pensais ?

Ver también

D
divina_5132662
5/9/18 a las 14:49
En respuesta a kerman_775201

Hola buenas os comento el mes de mayo me bajo el dia 20 el mes de junio el 26 en julio no me bajo y en agosto me bajo el 7 como vereis soy muy irregular y durante el mes de agosto mantuve relaciones con mi marido sin proteccion y resulta que he tenido sintomas tales como hambre nauseas matutinas hinchazon pinchazos y calambres mucho flujo dolor de senos y ademas de ascos y resulta que ahora a dia de 5 septiembre me dio unos pequeños pinchazos y me bajo como manchado rosa marron con dolor intermitente y me sale tambien intermitente y resulta quebno me tenia que bajar el 5 sino el 12 o asi que pensais ?

Que esperes a tu día de retraso (toma como referencia el correo lo más largo) y hazte un test. 

K
kerman_775201
5/9/18 a las 15:08
En respuesta a divina_5132662

Que esperes a tu día de retraso (toma como referencia el correo lo más largo) y hazte un test. 

No entiendo la parte del correo perdon

K
kerman_775201
5/9/18 a las 15:44

A vale gracias pero de todas formas como tengo que basrame del ciclo mas largo esque no se como calcularlo

V
vahram_2968399
5/9/18 a las 15:49
En respuesta a kerman_775201

Hola buenas os comento el mes de mayo me bajo el dia 20 el mes de junio el 26 en julio no me bajo y en agosto me bajo el 7 como vereis soy muy irregular y durante el mes de agosto mantuve relaciones con mi marido sin proteccion y resulta que he tenido sintomas tales como hambre nauseas matutinas hinchazon pinchazos y calambres mucho flujo dolor de senos y ademas de ascos y resulta que ahora a dia de 5 septiembre me dio unos pequeños pinchazos y me bajo como manchado rosa marron con dolor intermitente y me sale tambien intermitente y resulta quebno me tenia que bajar el 5 sino el 12 o asi que pensais ?

Chica yo ando en las misma que tu y no se

D
dorut_759603
5/9/18 a las 15:58

El ciclo se cuenta desde el primer día de tu última regla hasta el primero de la nueva regla... Es decir si te viene hoy la regla día 5 de septiembre y te vuelve a venir el 5 de octubre pues cuenta los días que hay por medio. Si eres regular que siempre viene cada 28 días pues espera a tener la falta y te haces un test, por otro lado si tu regla varía un poco y tienes ciclos de 28,32,35 por ejemplo, pues espera hasta el día 35 del ciclo y empieza a contar desde ahí como retraso y te haces un test . Y por favor, no abras más post con la misma duda, ya se te está respondiendo en este. Gracias

K
kerman_775201
5/9/18 a las 16:00
En respuesta a dorut_759603

El ciclo se cuenta desde el primer día de tu última regla hasta el primero de la nueva regla... Es decir si te viene hoy la regla día 5 de septiembre y te vuelve a venir el 5 de octubre pues cuenta los días que hay por medio. Si eres regular que siempre viene cada 28 días pues espera a tener la falta y te haces un test, por otro lado si tu regla varía un poco y tienes ciclos de 28,32,35 por ejemplo, pues espera hasta el día 35 del ciclo y empieza a contar desde ahí como retraso y te haces un test . Y por favor, no abras más post con la misma duda, ya se te está respondiendo en este. Gracias

No he abierto ningun otro post este es el que tengo gracis por tu respuesta

K
kerman_775201
5/9/18 a las 16:00
En respuesta a vahram_2968399

Chica yo ando en las misma que tu y no se

Pues a ver ...

D
dorut_759603
5/9/18 a las 16:06
En respuesta a kerman_775201

No he abierto ningun otro post este es el que tengo gracis por tu respuesta

Lo revisaré, pero acabo de ver otro post con un nombre sino igual casi igual con una duda sino igual casi igual... Si no es así te pido disculpas desde ya. 

D
divina_5132662
5/9/18 a las 16:12
En respuesta a kerman_775201

No entiendo la parte del correo perdon

Sorry, el ciclo 

G
ghita_8336897
5/9/18 a las 17:01
En respuesta a kerman_775201

Hola buenas os comento el mes de mayo me bajo el dia 20 el mes de junio el 26 en julio no me bajo y en agosto me bajo el 7 como vereis soy muy irregular y durante el mes de agosto mantuve relaciones con mi marido sin proteccion y resulta que he tenido sintomas tales como hambre nauseas matutinas hinchazon pinchazos y calambres mucho flujo dolor de senos y ademas de ascos y resulta que ahora a dia de 5 septiembre me dio unos pequeños pinchazos y me bajo como manchado rosa marron con dolor intermitente y me sale tambien intermitente y resulta quebno me tenia que bajar el 5 sino el 12 o asi que pensais ?

hola. no se que estas esperando. suele haber sangrado cuando te embarazas. ve y comorate un test. el miedl es normal. pero no puedes seguur esperando

D
dorut_759603
5/9/18 a las 17:09
En respuesta a ghita_8336897

hola. no se que estas esperando. suele haber sangrado cuando te embarazas. ve y comorate un test. el miedl es normal. pero no puedes seguur esperando

Cuando se embsraza no hay sangrado... Yo no sangre... Es más cuando hay embarazo si hay sangrado debe ser mirado por si es riesgo de aborto .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook