Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 3:30
K
kaled_8565497
25/7/15 a las 3:51

Hola, vereis tengo 16 años casi 17.
Tomaba las pastillas anticonceptivas, pero durante un par de dias seguidos se me olvido y mi pareja y yo no nos acordamos y acabo dentro, ya me entienden. Dias despues me bajo lo que espero que fuese la regla. Y bueno desde hace semanas estoy con un insomnio muy fuerte, me han crecido los pechos y me duelen muchisimo con nada, como esa "regla" fue inesperada, porque me faltaba una semana para que me bajase, no se cuando me toca la siguiente, pero han pasado mas de tres semanas, creo que mas de cuatro, y nada, me duele como si me fuese a venir de vez en cuando pero despues se quita. Tambien he de comentar que estoy animicamente extraña. Tengo cambios de humor bruscos y estoy muy irritable. Que opinan? Podria estarlo o es imposible?

Ver también

M
mayara_8758237
26/7/15 a las 9:47

Hola
Tomando anticonceptivos la regla que se tiene es falsa , lee las instrucciones. Si te vino una semana antes fue por los olvidos. Y si ahora tienes dudas hazte una prueba de embarazo y te las quitas. Suerte!

K
kaled_8565497
27/7/15 a las 3:30
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Tomando anticonceptivos la regla que se tiene es falsa , lee las instrucciones. Si te vino una semana antes fue por los olvidos. Y si ahora tienes dudas hazte una prueba de embarazo y te las quitas. Suerte!

Ahora no me baja
Ha pasado un mes desde que termine esa "regla" y aun no baja, llevo poco de retraso, tres dias o cuatro, pero es que no me baja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir