Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 17:30
A
arash_8103506
6/7/16 a las :09

Ayuda Plisss...Mi pareja y yo llevamos varios meses intentando quedar embarazados, pero no lo hemos logrado.... tengo un retraso ya de 4 dias antes del retraso tenia algunos pequeño colicos y aun a veces los siento.... yo siempre e sido muy regular mi periodo nunca a faltado mes con mes y muy exacto, he estado leyendo de algunos sintomas de las primeras semanas y no tengo algunos lo unico es un poco de cansancio, dolor de cabeza y algunas molestias en la espalda ... pero fuera de eso nada ... tengo miedo ilusionarme y al final no estar ...Es posible que sean esos síntomas de embarazo ??

Ver también

D
dragos_6451568
6/7/16 a las 1:19

Ayuda!! por fa
Hace 1 semana tuve relaciones y al dia seguiente me tome la pasta del dia despues pasaron 5 dias y ayer me bajo un flujo de color cafe y hoy en la tarde me empezo a bajar sangre que puede ser? :/
Necesito su ayuda

R
rosie_8107313
6/7/16 a las 2:27
En respuesta a dragos_6451568

Ayuda!! por fa
Hace 1 semana tuve relaciones y al dia seguiente me tome la pasta del dia despues pasaron 5 dias y ayer me bajo un flujo de color cafe y hoy en la tarde me empezo a bajar sangre que puede ser? :/
Necesito su ayuda

Consulta
Mantengo un atraso de 10 dias eñ dia de ayer me hice una prueba de sangre y me salio negativo pero lo raro es que la dieron como en 10 minutos los resultados y estoy dudosa de esa prueba que me recomiendan

F
fenna_9354378
6/7/16 a las 17:30
En respuesta a dragos_6451568

Ayuda!! por fa
Hace 1 semana tuve relaciones y al dia seguiente me tome la pasta del dia despues pasaron 5 dias y ayer me bajo un flujo de color cafe y hoy en la tarde me empezo a bajar sangre que puede ser? :/
Necesito su ayuda

Pastilla
La vez que tomé la pastilla me alteró mi ciclo y me hizo el primer mes muy irregular y ya se fue adaptando a un nuevo ciclo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir