Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada!!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 20:45
S
secret98
19/7/18 a las 14:59

Hola a todas!!
HHace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, pero a la hora de eyacular, lo echó fuera, hizo la marcha atrás, en todo caso dicen que siempre sale el liquido preseminal, estoy preocupada, lo he hecho más veces sin protección con mi pareja, pero nunca me he sentido así, estoy con dolor abdominal, y en la zona baja de la espalda, tengo un poco de nauseas y ayer vomite tres veces, hoy por ahora no, me da por comer poco y a veces mucho, los pechos me duelen solo un poco, es como cuando me tiene que venir la regla, pero en este caso no me viene hasta dentro de dos semanas, no se que hacer..

Ver también

D
dorut_759603
19/7/18 a las 15:08

Pues con ese tiempo es imposible tener síntomas de un posible embarazo, tendrás algún virus estomacal. Cuando tengas tu falta te haces tú test u espero que sea ese positivo que tanto buscáis.

S
secret98
19/7/18 a las 15:57

Eso pensaba yo, pero tengo una amiga que ahora tiene una niña, y ella a la primera semana 7-15 dias, ya comenzaba a tener síntomas, quizás cada cuerpo es diferente, ella sentia nauseas y a veces mareos y vomitos, ella creia que era la ovulación, hasta que se enteró de que no era asi.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 15:58

Lo que hace que tengamos síntomas en el embarazo es la hormona.. y esta tarda en crecer en el cuerpo. Así que quizás esas náuseas y mareos eran por otra causa. 

S
secret98
19/7/18 a las 16:05
En respuesta a dorut_759603

Lo que hace que tengamos síntomas en el embarazo es la hormona.. y esta tarda en crecer en el cuerpo. Así que quizás esas náuseas y mareos eran por otra causa. 

Es la primera vez que ne ha pasado esto, por eso tengo muchas dudas, gracias por ayudarme!! Me esperaré mas días, a los 20 o pasados los 20 y me haré la prueba, igualmente estoy dudosa, porque no llegó a eyacular dentro, pero esque fue al segundo y no se... tendré que quitarme laa dudas mas adelante quizás.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 16:12
En respuesta a secret98

Es la primera vez que ne ha pasado esto, por eso tengo muchas dudas, gracias por ayudarme!! Me esperaré mas días, a los 20 o pasados los 20 y me haré la prueba, igualmente estoy dudosa, porque no llegó a eyacular dentro, pero esque fue al segundo y no se... tendré que quitarme laa dudas mas adelante quizás.

Da igual que eyacule fuera.

S
secret98
19/7/18 a las 16:13
En respuesta a dorut_759603

Da igual que eyacule fuera.

Te refieres a que no lo estoy?

D
dorut_759603
19/7/18 a las 16:14
En respuesta a secret98

Te refieres a que no lo estoy?

Me refiero que da igual que el chico eyacule dentro o fuera, si te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

S
secret98
19/7/18 a las 17:01

El caso es que no queremos tener nada, lo hacíamos sin proteccion ya por confianza, pero siempre pueden pasar estas cosas.

S
secret98
19/7/18 a las 17:08

No, simplemente el y yo, nos resulta más placentero hacerlo sin condón, por eso ha pasado eso.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:13
En respuesta a secret98

No, simplemente el y yo, nos resulta más placentero hacerlo sin condón, por eso ha pasado eso.

Venga ya! A mí estás escusas es que no puedo. Estás buscando embarazo, porque si no quieres usar condón tienes miles de anticonceptivos que usar... Así que no es que estas cosas pasan!. No mi niña, te quedas preñada porque tienes sexo sin protección y punto... 

S
secret98
19/7/18 a las 17:18

Tal vez no lo esté.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:21
En respuesta a secret98

Tal vez no lo esté.

Si no es este mes posinmenenre sea el próximo. 

S
secret98
19/7/18 a las 17:23
En respuesta a dorut_759603

Venga ya! A mí estás escusas es que no puedo. Estás buscando embarazo, porque si no quieres usar condón tienes miles de anticonceptivos que usar... Así que no es que estas cosas pasan!. No mi niña, te quedas preñada porque tienes sexo sin protección y punto... 

No estoy buscando ningún embarazo, el y yo somos jovenes, tenemos entre 22 y 25 años, no buscamos ningún tipo de embarazo, muchas veces usamos protección, pero hay otras que no.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:24
En respuesta a secret98

No estoy buscando ningún embarazo, el y yo somos jovenes, tenemos entre 22 y 25 años, no buscamos ningún tipo de embarazo, muchas veces usamos protección, pero hay otras que no.

A protección te refieres a la marcha atrás? Porque eso no es protección. Y si si buscan embarazo sino ya hubieras ido al médico a que te recetase algún anticonceptivo o le exigirias condón... 

S
secret98
19/7/18 a las 17:25
En respuesta a dorut_759603

A protección te refieres a la marcha atrás? Porque eso no es protección. Y si si buscan embarazo sino ya hubieras ido al médico a que te recetase algún anticonceptivo o le exigirias condón... 

A protección me refiero condón, usamos condón a veces, eso es todo.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:26
En respuesta a secret98

A protección me refiero condón, usamos condón a veces, eso es todo.

Pues lo dicho, pronto seréis padres! Que ilusión!! 

S
secret98
19/7/18 a las 17:29
En respuesta a dorut_759603

Pues lo dicho, pronto seréis padres! Que ilusión!! 

Que se note el sarcasmo...

S
secret98
19/7/18 a las 17:32

Como comprenderás no.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:36
En respuesta a secret98

Que se note el sarcasmo...

No es sarcasmo es que como buscáis embarazo pues oye da ilusión que pronto lo consigas no? Ah no! Que dices que no buscas embarazo para engañarte a ti misma y luego decir que no sabes cómo es que te has quedado embarazada que no lo esperabas... No crees que deberías de quererte un poco? No sé... Ya que te estás exponiendo a un embarazo, enfermedades de transmisión sexual y seguro que si te quedas preñada abortas por ende otro proceso que si acaba mal puedes hasta perder tu vida u todo porque a él no le da la gana de usar condón o tú no pones medios tampoco... Piénsalo.

S
secret98
19/7/18 a las 17:40
En respuesta a dorut_759603

No es sarcasmo es que como buscáis embarazo pues oye da ilusión que pronto lo consigas no? Ah no! Que dices que no buscas embarazo para engañarte a ti misma y luego decir que no sabes cómo es que te has quedado embarazada que no lo esperabas... No crees que deberías de quererte un poco? No sé... Ya que te estás exponiendo a un embarazo, enfermedades de transmisión sexual y seguro que si te quedas preñada abortas por ende otro proceso que si acaba mal puedes hasta perder tu vida u todo porque a él no le da la gana de usar condón o tú no pones medios tampoco... Piénsalo.

Hay muchas chicas que les ha pasado esto, y me parece un poco mal no recibir ayuda, solo criticas hacia a mi, no habré hecho las cosas como debería, pero no soy la unica que lo hace.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:42

Ah bueno, como hay mucha gente que se suicida vamos todos a hacerlo no? Esto es un lugar público se te ha dicho que si no quieres un embarazo utilices protección y que para saber si estás embarazada un test de embarazo a las falta, eso no es ayuda? 

S
secret98
19/7/18 a las 17:44
En respuesta a dorut_759603

Ah bueno, como hay mucha gente que se suicida vamos todos a hacerlo no? Esto es un lugar público se te ha dicho que si no quieres un embarazo utilices protección y que para saber si estás embarazada un test de embarazo a las falta, eso no es ayuda? 

Solo queria ayuda, por como me siento, se que se tiene que utilizar un test si se está embarazada o se cree, y condones para protección. Pero en mi caso se lo que he hecho, y solo queria recibir ayuda en el tema de como siento interiormente, pero gracias igualmente.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:46
En respuesta a secret98

Solo queria ayuda, por como me siento, se que se tiene que utilizar un test si se está embarazada o se cree, y condones para protección. Pero en mi caso se lo que he hecho, y solo queria recibir ayuda en el tema de como siento interiormente, pero gracias igualmente.

Ayudar a que? No se te puede ayudar a nada porque no quieres utilizar protección entonces no necesitas ayuda porque buscas un embarazo sino te pondrías en tu lugar y te protegerlas, no quieres condones? Pues usa pastillas anticonceptivas, parche, DIU, anillo, implante, condón femenino... No hay anticonceptivos ni nada... Se te ha dicho y te has puesto a la defensiva pues tú misma. 

S
secret98
19/7/18 a las 17:48
En respuesta a dorut_759603

Ayudar a que? No se te puede ayudar a nada porque no quieres utilizar protección entonces no necesitas ayuda porque buscas un embarazo sino te pondrías en tu lugar y te protegerlas, no quieres condones? Pues usa pastillas anticonceptivas, parche, DIU, anillo, implante, condón femenino... No hay anticonceptivos ni nada... Se te ha dicho y te has puesto a la defensiva pues tú misma. 

Simplemente espero no estarlo.

S
secret98
19/7/18 a las 18:01

Los atendere con mucho gusto, el esta sano, en eso no hay problema, al igual que yo, gracias de verdad.

S
secret98
19/7/18 a las 19:30

Pondremos métodos.

S
sadek_2840773
19/7/18 a las 19:32
En respuesta a secret98

No estoy buscando ningún embarazo, el y yo somos jovenes, tenemos entre 22 y 25 años, no buscamos ningún tipo de embarazo, muchas veces usamos protección, pero hay otras que no.

Te voy a ser sincera.Casi todos hemos echo la marcha atrás 1 o varias veces,entiendo que vosotros no estéis buscando embarazo pero deberías fijarte en tus días fértiles y en los días que no.No le hagas caso a la gente que dice "Feliz embarazado deseado"porqué por lo que veo solamente saben aporrear y ya,tu hazte un test de embarazo y si necesitas algo puedes hablarme al Facebook o cualquier cosa,todos cometemos errores y si estás embarazada,tranquila,aprenderás de el error 

S
secret98
19/7/18 a las 19:40
En respuesta a sadek_2840773

Te voy a ser sincera.Casi todos hemos echo la marcha atrás 1 o varias veces,entiendo que vosotros no estéis buscando embarazo pero deberías fijarte en tus días fértiles y en los días que no.No le hagas caso a la gente que dice "Feliz embarazado deseado"porqué por lo que veo solamente saben aporrear y ya,tu hazte un test de embarazo y si necesitas algo puedes hablarme al Facebook o cualquier cosa,todos cometemos errores y si estás embarazada,tranquila,aprenderás de el error 

Gracias por tus palabras de verdad, me gustaría saber quien eres, para poder hablarte si pasara algo, y gracias en serio, está claro que aprenderé, lo que si haré será utilizar métodos para que esto no me vuelva a ocurrir y asi no estar preocupada.

L
lina_1034814
19/7/18 a las 20:33

concuerdo con las demas, sexo sin proteccion es riesgoso,
eyacule o no eyacule... sino buscas un embarazo cuidence

S
secret98
19/7/18 a las 20:45
En respuesta a lina_1034814

concuerdo con las demas, sexo sin proteccion es riesgoso,
eyacule o no eyacule... sino buscas un embarazo cuidence

Estoy preocupada y por una parte tranquila, igualmente gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir