Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 11:29
H
hamudi_8661642
2/8/18 a las 15:51

Hola chicas! Les cuento:
he tenido relaciones sexuales con mi pareja todo el mes usando solo ese mes las anticonceptivas lo que pasa que las tome a diferentes horas no se si se me olvido ninguna :S en fin yo empeze a tomarlas el primer dia de regla y ya las acabe y no he tomado mas pero el problema es que llevo con 2 semanas de retraso de regla,nauseas dolor de pechos y ganas de iir al baño pero me hice un test de orina y dio negativo que opinan? 

Ver también

S
stanka_2854663
2/8/18 a las 22:08

Puede que te lo hicieras muy pronto. Intenta hacerlo con la primera orina de la mañana. Aún así si sale negativo deberías ir con tu médico para que te revise

H
hamudi_8661642
3/8/18 a las 11:23
En respuesta a stanka_2854663

Puede que te lo hicieras muy pronto. Intenta hacerlo con la primera orina de la mañana. Aún así si sale negativo deberías ir con tu médico para que te revise

Gracias! Aún no me a bajado pero creo que el problema es de los usos de los anticonceptivos que me tienen la regla super descontrolada igual si! Me tengo que hacer otra prueba

D
dorut_759603
3/8/18 a las 11:29
En respuesta a hamudi_8661642

Gracias! Aún no me a bajado pero creo que el problema es de los usos de los anticonceptivos que me tienen la regla super descontrolada igual si! Me tengo que hacer otra prueba

Si los usas bien no sé descontrola... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook