Foro / Maternidad

No se si he perdido mi bebe

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 9:53
S
salua_9026380
27/4/05 a las 21:53

El lunes 25 me hice un test de embarazo y dio positivo. Esa misma tarde empecé con perdidas y continúo con ellas, de hecho hoy sangro mas. Tengo muy pocas esperanzas, hoy me han hecho un análisis y el viernes me hacen otro.
El psado febrero después de 8 semanas perdí el bebe que esperaba. Este era el 2 tratamiento de fecundación in vitro que hacía y por lo que veo lo he perdio también. Me siento tan mal que no se que voy hacer, es demasiado doloroso. Quizás no deba volver a intentarlo por una parte porque nos estamos arruinando ya que todo el tratamiento lo estamos realizando en una clínica privada y no nos cubre el seguro ni en gonal, ni el procrin y por otra parte .... bueno necesitaba desahogarme porque realmente estpy demasiado hundida. No quiero que llegue el viernes y me confirme lo que ya se.
Gracias por escucharme.

Ver también

H
huihui_9044676
27/4/05 a las 22:02

Lo siento
Lo siento, lo siento. Yo he pasado por dos abortos y sé lo dolororoso que es. Pero no tires la toalla preciosa, no te vengas abajo,intenta no perder la esperanza, y si se confirma la pérdida, llora llora llora, libérate de los demonios y vuelve a la carga, que nada impida conseguir tu sueño de ser madre. Un beso muy muy grande y mucho ánimo

X
xuan_7901681
28/4/05 a las 5:00

No se que decirte, en todo caso te mando un abrazo..
Para que puedas desahogarte, trata de calmarte. Te comprendo perfectamente con respecto a lo economico..Es frustrante, pero ten fe; los milagros existen, tal vez yo ni siquiera sea la persona indicada para decirtelo, pues a mi me falta muchisima, pero es la verdad la fe puede un monton de cosas.
Yo ni siquiera puedo intentar por el momento ningun tratamiento ya que ni siquiera estoy en mi pais, aqui yo tengo mi seguro medico en este pais, pero no me cubre nada de fertilidad y todo en general la medicina es muy pero muy cara....Bueno no quiero agobiarte con mis problemas.
Solo quiero que sepas que desde aqui, te mando un abrazo, y los mejores deseos. Eso si no pierdas las esperanzas.
Abrazos,
L.

A
an0N_537484999z
28/4/05 a las 9:53

¡animo'
ESPERO QUE ESTAS PALABRAS TE SISRVAN DE ANIMO Y CONSUELO. YO HE TENIDO DOS ABORTOS, Y PENSE QUE ERA LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER, ME CREIA LA PERSONA MAS DESGRACIADA DEL MUNDO, E INCLUSO PENSE TIRAR LA TOALLA Y NO INTERNTARLO MÁS. SIN EMBARGO, Y CON EL APOYO DE MI MARIDO, SEGUIMOS ADELANTE. AHORA TE PUEDO DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA DE OCHO MESES DE MI SEGUNDO HIJO. ESTOY MUY FELIZ Y NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY DE NO HABER TIRADO ESA TOALLA.TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS MARAVILLOSO, Y ESTE SEGUNDO, TAMBIEN NIÑO, ESPERO QUE LO SEA IGUAL, QUE AL TENERLOS EN TUS BRAZOS TODOS ESOS MALOS RATOS SE TE OLVIDAN.UN BESO MUY FUERTE, Y SIGUE ADELANTE, QUE TODO SE CONSIGUE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir