En respuesta a amal_9414654
Vamos por partes
Entonces...
1) quedarme embarazada significa SIEMPRE que no me he cuidado? Los métodos de anticoncepción no siempre funcionan, eh, te lo aviso.
2) Eso de que hay madres que no pueden tener hijos y que por eso las que podemos, TENEMOS que tenerlos, es la excusa más tonta que he escuchado en mucho tiempo...Si tengo que tener compasión por las madres que no pueden tener hijos, y tenerlo porque ellas "no pueden" y yo sí...¿qué mi*rda significa? O sea, ¿cambiará su vida su yo tengo un hijo? ¿le importa acaso mi cuerpo y mi vida a una madre estéril que ni me conoce? Venga, por favor. Iros a otro foro, no os quiero por aquí.
Por cierto, no le hagáis a vuestro novio pajas porque todos esos bichillos en el semen no tienen alma ni corazón pero en cada corrida puede haber un niño!!!! oh dios mío, GENOCIDIO
Habrá que tener compasión de ti.
Por suerte tengo mi hija , que es mi gran tesoro . Yo no digo que tengas compasión de las mujeres que no pueden tener hijos si no quieres tenerla. Pero tampoco te burles de ellas. Al igual que tu pedirías que no se te juzgará por practicarte un aborto. No te rías del mal ajeno. De nadie. Diciendo que tu tienes algo que otras muchas mujeres no pueden tener . Me parece una falta de respeto. Y si tienes la condición de abortar a tu hijo sin remordimientos . Hay otras muchas mujeres que no son capaces , de hacerlo . Y eso , para mi forma de verlo , me parece de más valentía, y enfrentarte a lo que hay ,que una mujer ,que por el mero hecho de no ser capaz de pensar que lo que hay dentro de su vientre es otra vida igual que la suya propia. El que le quita la vida a otra persona inocente , sea del tamaño que sea es un cobarde. Es como si tu madre quisiera matarte a ti por que no llegaste en el momento indicado . La única diferencia que hay es que tu estas fuera del vientre materno y puede defenderte si tu madre quiere matarte y ese bebé está dentro y no puede defenderse . Tendrá que morir , si o si .
Mostrar más