Foro / Maternidad

No se si son sintomas reales o es todo mental... ayuda por fa!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 3:14
R
rodica_9092041
24/4/13 a las 13:39

Hola a todas, necesito un poco de ayuda, os cuento mi historia para que podais entender de lo que os hablo:
Mi marido y yo, llevamos 8 meses intentando ser papis, pero no hay forma, todos los meses cuando baja la regla es un chasco y asi 8 meses, hace 3 años y medio nos quedamos embarazados, pero sufri un aborto, a causa de un ematoma retrocorial, y tuvieron que realizarme un legrado de urgencias ya que por poco me desangro. Pues bueno despues de ese gran susto, decidimos esperar un tiempo y casarnos, y hace dos años nos casamos, despues de viajar y disfrutar un poco nos hemos decidido ir a por el ansiado bebe.
Pues yo desde que paso eso, siempre he tenido esa espinita clavada, hemos ido tanto yo al ginecologo, como el a su medico para realizarnos pruebas y de momento estamos los dos perfectos, yo desde que sufri el aborto no volvi a tomar ningun metodo anticonceptivo, ya que me quede embarzada usando Nuvaring, y desde entonces no me he fiado de ninguno, el caso es que mis regla son irregulares estoy entre los 25 días y los 30. Por lo que es algo complicado el tema de saber que dias ovulas pero bueno mas o menos se calculan.
Este mes me vino el peiodo el dia 2 de abril, por lo que el siguiente debe de ser entre el día 28 y el día 3 de Mayo. Llevo desde el dia 19 con el cuerpo revuelto, me vuele muchisimo la tripa, me dan pinchazos, los senos los tengo algo mas sensibles de lo habitual, el dolor de riñones cada vez es mas seguido e intenso, y sufru algo que no me habia pasado nunca muchos gases, y me estoy tomando pastillas para los gases, por las noches me crece la tripa, cosa extraña en mi, ya que soy muy delgada y tripa no tengo nada, antes de que me pasara esto me costaba dormirme mucho y daba vueltas y vueltas en la cama, ahora parezco un poco marmota por las noches. eso si no he tenido sangrado de implantacion, pero cuando me quede la primera vez, tampooc lo tuve. No se si son sintomas, o si es mi cabeza que desea que me quede embarazada tanto que mi cuerpo reaccion como si tuviera sintomas, o es que se aproxima la fecha de mi nueva regla. Hoy tengo revision en mi ginecologa y le contare todo esto, pero mientras si alguien puede decirme algo, por favor. De antemano os doy las gracias por leerlo y por contestarme a todas.

Ver también

M
meryem_6457085
24/4/13 a las 15:34

Holaaa
Pichurriz ya somos 2 yo estou exactamente igual q tu, pero a mi me dieron 2 predictor positivos y uno q me hizo el medico de orina me dio negativo asi que estoy super confundida hasta q mañana vaya al gine. Te deseo muchiiiisima suerte!

R
rodica_9092041
24/4/13 a las 15:51
En respuesta a meryem_6457085

Holaaa
Pichurriz ya somos 2 yo estou exactamente igual q tu, pero a mi me dieron 2 predictor positivos y uno q me hizo el medico de orina me dio negativo asi que estoy super confundida hasta q mañana vaya al gine. Te deseo muchiiiisima suerte!

Gheixa tu me superas!!
Hola!! Pensé que era la única menos mal, que alguien más esta en nuestra situación porque esto es un poco de locos, muchas gracias ya te contare que me dicen hoy, yo la verdad que estoy un poco negativa xq no quiero hacerme ilusiones, que como ya sabrás luego se pasa peor... Y te ha dado dos positivos y en el análisis negativo? Eso si que es extraño menos mal que vas mañana y así saldrás de dudas xq imagino el estado de nervios que tendrás, seguro que es un positivo enorme y el análisis estaba mal o algo mucho ánimo y el que la sigue la consigue!!

M
meryem_6457085
24/4/13 a las 16:08
En respuesta a rodica_9092041

Gheixa tu me superas!!
Hola!! Pensé que era la única menos mal, que alguien más esta en nuestra situación porque esto es un poco de locos, muchas gracias ya te contare que me dicen hoy, yo la verdad que estoy un poco negativa xq no quiero hacerme ilusiones, que como ya sabrás luego se pasa peor... Y te ha dado dos positivos y en el análisis negativo? Eso si que es extraño menos mal que vas mañana y así saldrás de dudas xq imagino el estado de nervios que tendrás, seguro que es un positivo enorme y el análisis estaba mal o algo mucho ánimo y el que la sigue la consigue!!

...
Tengo una duda que me esta volviendo loca. Soy una chica que siempre he tenido falta de regla durante algun tiempo, estuve tomando progesterona para regularla y solo durante 2 meses logre regularla, despues mi ginecologa me dio la pildora y fue la que me la regulo, la deje en diciembre para buscar embarazo y todos los meses mas tarde o mas temprano siempre me acababa bajando la regla. Os comento, en febrero mi regla me comenzo el día 6 y en marzo me comenzo el dia 13. El mes pasado en marzo estuvimos buscando en mi ovulación el posible embarazo, estamos en abril y mi regla no aparecio por ningún lado. Este sábado me hice un test de embarazo con aposán y me dio un positivo leve con una rayita rosa palido, como dudaba mucho me fui al medico de familia el lunes y cuando vio el predictor dijo que era un positivo leve pero q estaba casi seguro de que si era, me mandó ir a junto de la enfermera a que me hiciera un test de embarazo de orina, mi decepción es que me dio negativo, pero yo no me quedé conforme con la esperanza de aún esta embarazada, tengo dolores en la tripa me duelen mucho mis ovarios y llame a mi ginecologa y me dijo que si estoy embarazada o me baja a bajar la regla es el mismo dolor que puedo tener. Ese mismo lunes a la tarde compre otro predictor de otra marca y me lo hice el martes tb a primera hora de la mañana como el del sábado con la primera orina y mi sorpresa es que tb me dio otro positivo con otra raya finita que poco a poco se fue oscureciendo un poco mas con el paso de las horas. Estamos a miercoles la regla no me baja, no tengo dolor de pecho, no manche nada y tengo 2 posibles positivos contra un negativo del ambulatorio no se que pensar ni que hacer estoy hecha un lio estoy entre ilusionada y decepcionada , mañana tengo con la ginecologa y tengo un miedo terrible al NEGATIVO. ESTO ES CONCRETAMENTE LO Q ME PASA LO HE PUESTO TB EN EL FORO PQ ESTOY DE LOS NERVIOS, TE DESEO MUCHA SUERTE Y YA ME CONTARAS OJALA TUVIERA YO GINECOLOGO ESTA TARDE Y NO MAÑANA JEJEJE LLEVO VARIAS NOCHES Q DUERMO FATAL DE LOS NERVIOS

R
rodica_9092041
24/4/13 a las 21:39
En respuesta a meryem_6457085

...
Tengo una duda que me esta volviendo loca. Soy una chica que siempre he tenido falta de regla durante algun tiempo, estuve tomando progesterona para regularla y solo durante 2 meses logre regularla, despues mi ginecologa me dio la pildora y fue la que me la regulo, la deje en diciembre para buscar embarazo y todos los meses mas tarde o mas temprano siempre me acababa bajando la regla. Os comento, en febrero mi regla me comenzo el día 6 y en marzo me comenzo el dia 13. El mes pasado en marzo estuvimos buscando en mi ovulación el posible embarazo, estamos en abril y mi regla no aparecio por ningún lado. Este sábado me hice un test de embarazo con aposán y me dio un positivo leve con una rayita rosa palido, como dudaba mucho me fui al medico de familia el lunes y cuando vio el predictor dijo que era un positivo leve pero q estaba casi seguro de que si era, me mandó ir a junto de la enfermera a que me hiciera un test de embarazo de orina, mi decepción es que me dio negativo, pero yo no me quedé conforme con la esperanza de aún esta embarazada, tengo dolores en la tripa me duelen mucho mis ovarios y llame a mi ginecologa y me dijo que si estoy embarazada o me baja a bajar la regla es el mismo dolor que puedo tener. Ese mismo lunes a la tarde compre otro predictor de otra marca y me lo hice el martes tb a primera hora de la mañana como el del sábado con la primera orina y mi sorpresa es que tb me dio otro positivo con otra raya finita que poco a poco se fue oscureciendo un poco mas con el paso de las horas. Estamos a miercoles la regla no me baja, no tengo dolor de pecho, no manche nada y tengo 2 posibles positivos contra un negativo del ambulatorio no se que pensar ni que hacer estoy hecha un lio estoy entre ilusionada y decepcionada , mañana tengo con la ginecologa y tengo un miedo terrible al NEGATIVO. ESTO ES CONCRETAMENTE LO Q ME PASA LO HE PUESTO TB EN EL FORO PQ ESTOY DE LOS NERVIOS, TE DESEO MUCHA SUERTE Y YA ME CONTARAS OJALA TUVIERA YO GINECOLOGO ESTA TARDE Y NO MAÑANA JEJEJE LLEVO VARIAS NOCHES Q DUERMO FATAL DE LOS NERVIOS

Hola
Ya en casa después de ir al médico me ha dicho que aún es pronto para saberlo que espere unos días y si no aparece la regla cuando toca q me haga un test y a ver que sale, de todos modos me ha mandado a la unidad de reproducción asiq si no lo estoy me ha dicho que me van a realizar unas pruebas de las trompas para descartar causas... Me ha mandado que me tome ovusitol y que deje el ácido folico que esto ya lo lleva, a ver que tal son dos al día, lo único me acabo de tomar uno después de cenar y se me ha revuelto el estómago me dio asco... Asiq seguiré esperando. No te desesperes que mañana te van a dar buenas noticias ya verás... Intenta no pensarlo aún que es fácil decirlo y te entiendo muy bien, porque estamos en situaciones similares... Y xq no te has exo un análisis de sangre?? En sangre se detecta antes si estas embarazada o no, te lo digo xq aún estas a tiempo de ir a algún laboratorio privado y mañana hacértelo y te dan los resultados el mismo día, yo me hice hace un par de meses uno me costo 45... Pero salí de dudas en seguida y no tenía ese come- come en la cabeza. Sólo te puedo decir que seas positiva, y que seguro q son buenas noticias... Y en caso de que no lo sean... Pues a seguir intentandolo... Mañana cuando vayas al gine cuéntale todo y que te haga una exploración con un poco de suerte también sales de dudas así... Mucho ánimo y cuídate y sobre todo piensa en positivo que el que la sigue la consigue y nosotras no vamos a ser menos... Un besito guapa!!

N
nayat_5600265
25/4/13 a las 3:14

Hola!! estamos igual!!
incluso en las fechas!! solo que a mi me tiene que llegar del 26 al 28 de este, yo igual quede embarazada hace un año y lo perdi, la verdad es que soy muy joven tengo 20 años y bueno despues de esa experiencia mi pareja y yo decidimos seguir con los estudios de hecho acabamos de entrar a la universidad aun asi nos da mucha ilucion pensar que podemos volver a tener un bebe, estoy muy nerviosa no tengo ni un solo rastro de la regla pero si muchos sintomas, por favor!! si pudieras contarnos que te ha dicho la gine te lo agradecere infinitamente y mucha suerte a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir