hola, tengo aproximadamente cinco meses de embarazo, siempre eh sido irregular asi que pues no le di importancia a la ausencia de mi regla, hasta que por motivos ovios osea acordarme que lo hice una vez sin proteccion, me hice la prueba y salio positiva en dos dias es mi cita con la ginecologa para que ya me dija exactamente cuanto tiempo tengo, pero no se que hacer eh leido que un aborto en esta etapa es riesgoso aun asi no se que hacer tengo muchisisisismo miedo de que va a pasar, mi situacion economica no es tan buena y aunque el papa de mi bebe me apoya siento que estoy colapsando emocionalmente, se que mi vida va a cambiar si lo tengo, y si no lo tengo tambien va a cambiar por ovbias razones pero estoy totalmente asustada, necesito consejos y algo que me ayude a poder superar este miedo y tomar una decision de la cual no arrepentirme despues, cabe decir que es mi primer embarazo y tengo 22 años de antemano muchisimas gracias a quienes me contesten y segundo porfavor si tienes un comentario que nada que ver, abstente de hacerlo me pondrias peor de lo que ya estoy