Foro / Maternidad

No se sienta en el adaptador del wc ni orinal

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:18
Y
yonay_7068042
29/6/10 a las 10:02

Mi hijo de casi dos años (los cumple el 7 de julio) no se sienta ni en el adaptador ni orinal.. Se pone a llorar y muy tenso. Además a veces despues de sentarlo y no hacer nada al levamntarse a los dos minutos hace pipi o caca.

Alkguien que haya pasaod por una situación parecida me puede ayudar?

Gracias

Ver también

N
navila_6963867
29/6/10 a las 12:24

Yo pase por lo mismo!
le dava panico sentarse en el orinal y wc, se ponia todo tieso y no habia manera, y despues a los 2 minutos se lo hacia encima, pero de un dia para otro se sento, hizo pipi, y desde entonces le encanta, me pide pis y caca, y no se lo ha echo mas encima.
ten paciencia, a mi me parecia imposible, ahora casi ni me lo creo, estuvimos un mes clavado
animo!!!!!!!!!!!!!

Y
yonay_7068042
29/6/10 a las 13:06
En respuesta a navila_6963867

Yo pase por lo mismo!
le dava panico sentarse en el orinal y wc, se ponia todo tieso y no habia manera, y despues a los 2 minutos se lo hacia encima, pero de un dia para otro se sento, hizo pipi, y desde entonces le encanta, me pide pis y caca, y no se lo ha echo mas encima.
ten paciencia, a mi me parecia imposible, ahora casi ni me lo creo, estuvimos un mes clavado
animo!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta! Me puedes dar más detalles. Durante este mes que pasaste el lleva pañal o lo dejabas sin? ....

Gracias

R
regine_9487904
29/6/10 a las 13:17

Ensen~ale como te sientas tu
yoh ago asi con mi hija, le digo, a ver vamos, primero mama y despues tu... a ella tampoco le hace mucha gracia eso de sentarse en el wc, pero asi mas o menos lo acepta...
Tambien le pongo un librito para que se entretenga mientras esta sentada...

N
navila_6963867
29/6/10 a las 13:18
En respuesta a yonay_7068042

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta! Me puedes dar más detalles. Durante este mes que pasaste el lleva pañal o lo dejabas sin? ....

Gracias

Cuando...
se lo quite, se lo quite del todo, solo se lo ponia por la noche, me dijeron que si se lo pones a ratos se confunden y es peor, pero fue horrible se lo hacia todo encima, porque como el tuyo no queria ni sentarse, tenia que poner lavadoras todos los dias, pero de repente un dia se sento y desde entonces es que ni una sola vez se lo ha vuelto hacer encima. yo le ponia juguetes nuevos al lado del orinal, le contaba cuentos etc. como ya te he dicho mucha paciencia que al final lo cogen!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir