Foro / Maternidad

Odia ir al orinal o wc

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 22:46
V
vlada_7172770
23/8/07 a las 12:58

hola, hacía dias que no entraba , mi niño tiene ya los 2 años cumplido y no hay manera de quietarle el pañal, ya he leido que muchas estaís en ello, y que no me preocupe, y la verdad es que no me preocupo, solo os queria comentar mi experiencia.
Empecé a principios de agosto , le quité el pañal y sólo lo hizo 1 vez en el orinal, luego empezó a llorar y a chillar cada vez que le decía de ir al wc, le volví a poner el pañal porque no quería traumatizarle, y esta semana que está con su abuela , ella también lo ha intentado y le ha hecho lo mismo. Aunque a ella le ha aguantado 2 dias . total que estamos otra vez con pañal, y cada vez que le hablas de ir al orinal o al wc se vuelve loco a chillar y a decir:no, no, ahora no.
en fin, paciencia y a ver si en septiembre cuando vuelva a la guarde, entre las educadoras y nosotros en casa, podemos avanzar en la "operación pañal". Os dejo, solo os queria comentar mi experiencia. saludos a Todas.

Ver también

S
sopiko_9062930
23/8/07 a las 19:00

Al principio le pasa a casi todos
Yo empeze poniendola en el wc cuando la bañaba y bien no hacia nada pero no le tenia susto, cuando ya se lo quite a ratos por las tardes no lo queria ni en pintura, cuando ya decidimos quitarselo definitivamente no le quedo mas remedio.
Tengo uma amiga que tambien la sentaba un rato antes de bañarla le cogio tanto susto al wc que ya no queria ni bañarse, porque relacionaba una cosa con la otra, lo ha dejado para sepiembre-octubre.
Besitos no te desanimes y paciencia.

A
an0N_631306299z
7/9/07 a las 23:46

Mi hijo lo odiaba
Mi hijo odiaba ir al wc le tenia miedo pero lo logre al comprarle un asientito para bebe con dibujos de los colores que le gustan y animandolo a que si no lo hace no volveria a ver una pelicula y se lo cumpli al cabo de dos dias estubo ya en el wc y lo que le encanto fue que por ejemplo a el le encanta spiderman y mientras estaba en el wc le dije que le iba a contar una cheverwe aventura

V
vlada_7172770
11/9/07 a las 15:33

Vamos mejorando
todavía no le he sacado el pañal, pero al menos cuando lo desvisto para ponerlo en la bañera, si le digo de hacer pipi en el orinal me dice que si, y en la guarderia tambien lo pide, (no siempre), yo creo que cuando me lo digan en la guarde que nos ponemos a sacarle el pañal, la cosa irá bien.
gracias a todas por vuestros comentarios.

J
jincui_7109358
15/9/07 a las 22:46

Mejor pecar de hacerlo tarde que anticiparse
Mejor pecar de quitarles el pañal tarde a anticiparse y que el niño no esté preparado.

Mafalda, Felipe 2años y 7 meses, Susanita 5 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram