Foro / Maternidad

No se vio embrión

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 20:11
F
fode_765675
17/3/17 a las 16:24

Hola chicas estoy muy triste ayer me hicieron un ultrasonido y me dijeron que estoy de 7 semanas que no hay embrión y que deben sacar el saco vacío porque me pueden venir hemorragias, mi hermana dice que ella si vio algo blanco en el saco yo con los nervios no vi, me dijeron que puede ser por la calidad del aparato donde lo hice, no se si ir a urgencia a que me hagan el aborto o esperar, ustedes ven algo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fode_765675
17/3/17 a las 16:35

Gracias

R
roa_9394015
17/3/17 a las 16:50

Normalmente antes de decirte directamente aborto, te vuelven a citar a la semana, porque puede que el cálculo de tu última menstruación no sea correcto y en vez de 7 semanas estes de algo menos, hazte otra eco dentro de unos días, a mi me hiciero eso.
Un saludo y ánimo!

F
fode_765675
17/3/17 a las 16:52
En respuesta a roa_9394015

Normalmente antes de decirte directamente aborto, te vuelven a citar a la semana, porque puede que el cálculo de tu última menstruación no sea correcto y en vez de 7 semanas estes de algo menos, hazte otra eco dentro de unos días, a mi me hiciero eso.
Un saludo y ánimo!

Muchas gracias!

S
shahin_8488348
17/3/17 a las 20:07
En respuesta a roa_9394015

Normalmente antes de decirte directamente aborto, te vuelven a citar a la semana, porque puede que el cálculo de tu última menstruación no sea correcto y en vez de 7 semanas estes de algo menos, hazte otra eco dentro de unos días, a mi me hiciero eso.
Un saludo y ánimo!

Busca una segunda opinión a mi me paso sólo por que no había camas disponibles no me hicieron el legado fui a un médico particular y resultó que allí estaba mi bodoque hoy tiene 5 años.
no pierdes nada con una segunda opinión y si puedes salir de la duda 😉

D
darla_8165950
17/3/17 a las 20:11
En respuesta a fode_765675

Hola chicas estoy muy triste ayer me hicieron un ultrasonido y me dijeron que estoy de 7 semanas que no hay embrión y que deben sacar el saco vacío porque me pueden venir hemorragias, mi hermana dice que ella si vio algo blanco en el saco yo con los nervios no vi, me dijeron que puede ser por la calidad del aparato donde lo hice, no se si ir a urgencia a que me hagan el aborto o esperar, ustedes ven algo?

Generalmente hacen una beta y la repiten a las 48 hs para confirmar el diagnostico. Si no duplica, no son buenas noticias.

Consultaria otro médico y pediria la beta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir