Foro / Maternidad

No si estoy embarazada o sugestionada

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:30
E
elisea_8750202
11/8/11 a las 1:08

Hola! me gustaría que me ayudaran, hace 5 días tuve un pequeño accidente y no se si eso pueda tener consecuencias, pues la verdad es que yo soy irregular pero antes de accidente creí irme regulando últimamente, pero no estoy segura ya que desde aquel idea tengo la preocupación y según yo me tocaba hace 4 días mi menstruación pero no me a llegado, y desde ayer he sentido como cólicos, y hoy me puse a leer sobre los primeros síntomas del embarazo y resulta que a una chava también tenía también como cólicos y a la semana que no le bajaba fue con una doctora y le hizo una prueba de embarazo que resulto positiva, la verdad es que no estoy segura y ahora con eso que leí he sentido los cólicos más seguidos pero no me baja y a mi los cólicos me dan después de mi menstruación y ahora no se que pensar ni que haces por que quiero tener la esperanza que todo es una sugestión pero necesito de gente con experiencia. En caso de que el accidente haya tenido consecuencias y si lo descubro en esta semana hay manera de terminar con esto antes de que avance? Que me recomienda o que opinan?

Ver también

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 1:13

Por favor ayúdenme!!
QUE HAGO?

M
midori_8506176
11/8/11 a las 1:21

No termines con tu embarazo!
hola..hay una prueba casera q se llama predictor y esa la puedes usar desde el primer dia d tu retraso a cualquier hora del dia y la venden em todas las farmacias.
en caso de ser positivo y no querer al bebe..hay muchisimas asociaciones q hasta te pagan el parto y le consiguen familia a tu bebe (dado q hay miles de familias buscando y han hecho hasta lo
imposible por tener niños)..NO interrumpas tu embarazo porfavor! es una vida! la cual no tiene armas para defenderse y tmb siente!
aparte psicologicamente tmb te va a traer daños a ti...checalo en internet.

en cuanto a los sintomas ya depende de cada persona..algunas tienen lo q ponen y otras no.
lo mejor esq te hagas la prueba casera..si sale negativa..esperate 2 semanas para no errarle y hazte una de sangre..esas no fallan.
suerte y piensalo!

S
surjit_8645663
11/8/11 a las 1:44

No te preocupes..
creo que lo mejor sera calmarte un poco y darte el tiempo de ir a medico, ademas si esperas un poco es posible que te baje, tambien pueden ser los nervios. Si fueras a estar embarazada, te recomiendo que pienses bien las cosas... porque, un bebe no tiene la culpa de nada. Debes pensar que a pesar de todo es un ser, que esta con vida. La decision es toda tuya, pero intenta no pensar en eso antes de saber exactamente si estas embarazada o no. Suerte, y ojala que todo salga bien.

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 2:09
En respuesta a surjit_8645663

No te preocupes..
creo que lo mejor sera calmarte un poco y darte el tiempo de ir a medico, ademas si esperas un poco es posible que te baje, tambien pueden ser los nervios. Si fueras a estar embarazada, te recomiendo que pienses bien las cosas... porque, un bebe no tiene la culpa de nada. Debes pensar que a pesar de todo es un ser, que esta con vida. La decision es toda tuya, pero intenta no pensar en eso antes de saber exactamente si estas embarazada o no. Suerte, y ojala que todo salga bien.

Gracias!
La verdad es que también quiero tener esperanzas ya que no penetro pero el semen quedo en mi, crees que eso tengan serías consecuencias o es menos probable??

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 2:30
En respuesta a surjit_8645663

No te preocupes..
creo que lo mejor sera calmarte un poco y darte el tiempo de ir a medico, ademas si esperas un poco es posible que te baje, tambien pueden ser los nervios. Si fueras a estar embarazada, te recomiendo que pienses bien las cosas... porque, un bebe no tiene la culpa de nada. Debes pensar que a pesar de todo es un ser, que esta con vida. La decision es toda tuya, pero intenta no pensar en eso antes de saber exactamente si estas embarazada o no. Suerte, y ojala que todo salga bien.

Otra pregunta!
Hay más posibilidades o menos, si apenas días después de lo sucedido me tocaba mi menstruación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest