Tranquila es normal
A mi me ha pasado igual, en mi primer embarazo lo noté antes, y en este estaba agobiadísima pq no notaba nada, cuando estaba de 16 semanas me tocó visita con la matrona y se lo comenté, me dijo que era normal, que la mayoría de mamás que dicen notarlo antes se lo imaginan y lo confunden con gases, este es mi tercer embarazo y empecé a notar algo super leve, y sólo una vez al día y a veces hasta tardaba dos días en notarlo otra vez a partir de la semana 17, no fué hasta las 19 semanas que empecé a notarlo más amenudo y como golpecitos, ahora estoy de 28 semanas y no para. Cada embarazo es distinto, no por no ser madres primerizas vamos a notarlo antes. Mi matrona me comentó que ella a sus dos hijas las empezo a notar en la semana 17, y mi cuñada no notó a su hija hasta casi las 20. Influyen muchas cosas, y tb la posición de la placenta, la del bebé, sino paramos no tenemos tiempo de notar nada...... Basta ver cuando nos hacemos una eco, no paran,y en cambio no notamos todos sus movimientos, no es verdad?
Tranquila que seguro que está bien,
Bss
Francis.