Foro / Maternidad

Alguien con 16 semanas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 23:13
A
an0N_973159399z
24/9/09 a las 21:17

Hola saben q soy primeriza me gustaria compartir sintomas y como nos sentimos , yo me siento mejor me dieron muchos vomitos y apenas se me empieza a notar la barriguita jeje, a veces siento el vientre duro me dice le ginecologo que es normal, tambien e bajado 4 kilos desde que quede embarazada

SALUDOS espero su comentarios

Ver también

U
uxua_8587615
24/9/09 a las 21:27

Tu los has bajado...
y yo los he subido!!!! jeje

Mañana cumplo las 16 semanas y voy engordando más o menos eso, 4kg!!!!

No tuve vómitos, ni nauseas ni nada (solo mucha hambre y sueño!) y la verdad es que ya tengo bastante barriguita.

Estaba con un poco de sobrepeso antes de quedar, pero no tenía panza, la empecé a notar crecer enseguida, al principio como hinchada y ahora ya está bastante dura y grande!
uso ropa pre-mamá desde las 9 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuándo tienes fecha de parto?

O
ornela_8495160
24/9/09 a las 21:39

Hola!
yo justo hoy 16 semanitas!!! y ni subido ni bajado de peso jejeje como vemos hay de todo eh!! tp he enido vomitos ni nada estoy la mar de bien!
me han dicho que parece nena estoy muy feliz!!!

A
an0N_552228299z
24/9/09 a las 22:04
En respuesta a uxua_8587615

Tu los has bajado...
y yo los he subido!!!! jeje

Mañana cumplo las 16 semanas y voy engordando más o menos eso, 4kg!!!!

No tuve vómitos, ni nauseas ni nada (solo mucha hambre y sueño!) y la verdad es que ya tengo bastante barriguita.

Estaba con un poco de sobrepeso antes de quedar, pero no tenía panza, la empecé a notar crecer enseguida, al principio como hinchada y ahora ya está bastante dura y grande!
uso ropa pre-mamá desde las 9 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuándo tienes fecha de parto?

16 semanas y 2 dias
Yo ya tengo 16 semanas, he subido 3 kilos y al principio no tuve ni vomitos ni nauseas, ahora tengo un poco de dolor de cabeza, aunque no muy fuerte, y me siento un poco débil, creo que puede ser quizas falta de vitaminas.

Mi barriguita ha crecido poco, pero si se nota, y la ropa tendré que comenzar a usar premamá porque ya me molesta un poco y dejado de lado los baqueros.

El martes tengo médico haber que me dice... alguna sabe ya el sexo??? yo estoy loca por saberlo ya...

N
naheed_9124053
24/9/09 a las 22:07

Hola mamissssssssssss
Hola linda te cuento yo estoy de 16 semans y dias... ayer precisamente senti por primera vez una caricia en el interior de mi barriga.. no sabes la emocion que me dio.. ya que me han dicho que puede ser el peque...
Lo unico que me da vomitos por ahora es si siento el olor del cigarrillo es algo que no puedo controlar ...
lo del vientre duro me pasa a mi tambien .. yo tengo revicion la semana que viene asi que ya vere..
Muchos besos a todas

Romina + pancita

U
uxua_8587615
24/9/09 a las 22:35
En respuesta a naheed_9124053

Hola mamissssssssssss
Hola linda te cuento yo estoy de 16 semans y dias... ayer precisamente senti por primera vez una caricia en el interior de mi barriga.. no sabes la emocion que me dio.. ya que me han dicho que puede ser el peque...
Lo unico que me da vomitos por ahora es si siento el olor del cigarrillo es algo que no puedo controlar ...
lo del vientre duro me pasa a mi tambien .. yo tengo revicion la semana que viene asi que ya vere..
Muchos besos a todas

Romina + pancita

Qué lindo!
ya lo has sentido!! qué emoción!!!

A mi me pasó una sola vez, que se me puso el vientre duro que pareció como un calambre, con un poquito de dolor. Después de eso tuve una eco y todo estaba bien, no sé que fue, no le he preguntando al médico aún!

I
inese_9898036
24/9/09 a las 23:13

Yo estoy de 16 semanas cumplidas hoy
sii, y me siento muy bien, ya que estube hasta la semana 12 o 13 con muchas nauseas, vomitos, mareos, uff era terrible pero mi gine me receto unas vitaminas que son para quitar las nauseas y dar mas apetito, ya que yo estaba bajando de peso, las vitaminas se llaman vitabe y si que me dieron resultado, ahora me siento muy bien, como de todo y ando con mas hambre, pero tampoco quiero exederme y engordar como una vaca jaja, bueno ya quiero hacerme una eco para ver si podre ver el sexo de mi bebe, sera muy pronto? no lo se,


Saludos mamis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir