No sé si te gustará mi opinión
pero, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, te la voy a dar.
Creo que tu afirmación de NO SOPORTO A MIS SUEGROS, ES MOTIVO DE DIVORCIO? es bastante infantil la verdad. Mi opinión es que cuando nos casamos, lo hacemos convencidos, porque estamos enamorados, porque queremos compartir nuestra vida con la otra persona, porque nos encantan sus cosas buenas y sus cosas malas las aceptamos, etc etc. El tomar una decisión tan definitiva como divorciarse no puede se por algo tan banal, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que han hecho decidir casarte con tu marido.
Si tus suegros son unos pesados o no compartes ciertas cosas, díselo. Habla con ellos y le dices lo que te gusta y lo que no te gusta. Lo que estás dispuesta a aceptar y lo que no. Creo que somos ya suficientemente mayorcitas para poder dar nuestra opinión y decir lo que pensamos, sin tener que llegar a ofender ni a pelearnos. Ya basta de soportar situaciones que no te gustan, sin decir nada. Sé que hay situaciones con algunos suegros o padres que ya son insostenibles, pero que el hecho de que tus suegros os persigan no lo veo una razón para divorciarse. Háblalo con ellos, dile lo que piensas, cuando te acusan de ser una mantenida, dile lo que piensas, etc., que con buenas formas y aducación podemos decir de todo a todo el mundo.
Ya si tienes otros problemas más graves con tu marido que no se solucionan, pues decide tú si separarte o no. Pero vamos, que hablar de divorcio porque tus suegros son pesados e impertinentes es, desde mi punto de vista, muy infantil.
Bueno, espero que te vaya bien y soluciones tu situación con tus suegros.