Foro / Maternidad

No soporto las Nauceas..

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 2:36
S
shuli_5283235
13/12/18 a las 1:57

Actualmente tengo 11 semanas les cuento que NO AGUANTO LAS NAUCEAS. Mi primer embarazo fue genial... nunca senti nauceas y solo vomitè una vez. Mi hija ya tiene 8 años. Me siento mal porque me siento tan enferma y cansada que abcs me pongo a llorar, me cuesta levantarme, me cuesta cocinar, hasta mi esposo es MUY atento y cariñoso pero ni quiero que se me arrime no sé... y de vdd lo quiero solo que todo me harta, mi humor cambia muuucho.... No sè que hacer para sentirme mejor... como poco pero varias veces al dia, mejoré mi dieta, he bajado ya 10libras, las galletas saladas no me sirven, no sé si pueda probar con tés... En fin, si alguien puede decirme algunos truquitos para no estar asii y sentirme un poco mejor por favor ayúdenme...
Muchas gracias y Buen Dia o Noche!!🙂

Ver también

A
ania_8071983
13/12/18 a las 2:10
En respuesta a shuli_5283235

Actualmente tengo 11 semanas les cuento que NO AGUANTO LAS NAUCEAS. Mi primer embarazo fue genial... nunca senti nauceas y solo vomitè una vez. Mi hija ya tiene 8 años. Me siento mal porque me siento tan enferma y cansada que abcs me pongo a llorar, me cuesta levantarme, me cuesta cocinar, hasta mi esposo es MUY atento y cariñoso pero ni quiero que se me arrime no sé... y de vdd lo quiero solo que todo me harta, mi humor cambia muuucho.... No sè que hacer para sentirme mejor... como poco pero varias veces al dia, mejoré mi dieta, he bajado ya 10libras, las galletas saladas no me sirven, no sé si pueda probar con tés... En fin, si alguien puede decirme algunos truquitos para no estar asii y sentirme un poco mejor por favor ayúdenme...
Muchas gracias y Buen Dia o Noche!!🙂

El médico no te recetó nada?

B
britta_5681108
13/12/18 a las 2:22

Habla con tu médico o matrona.
A mí me ayudó comer almendras o cosas así para picotear. 

S
shuli_5283235
13/12/18 a las 2:30
En respuesta a ania_8071983

El médico no te recetó nada?

Lo que me recetó no me ayudò :'(

S
shuli_5283235
13/12/18 a las 2:36
En respuesta a britta_5681108

Habla con tu médico o matrona.
A mí me ayudó comer almendras o cosas así para picotear. 

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir