Foro / Maternidad

Ya no soporto a mi esposo

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 2:51
M
meerab_9370784
7/8/09 a las 6:12

y es que pareciera que el que está sufriendo los cambios hormonales es él y no yo, ya que se ha vuelto regañón e insoportable, y pues aunque tengo ganas de responderle a veces me aguanto por mi beba ya que a ella le prometí no exhaltarme y no entiendo como él me da cólera sabiendo que a una embarazada hay que evitar darle digustos, no sé como no cuida del embarazo después de todo lo que nos ha costado conseguirlo, de veras que a veces digo cuando mi niña nazca voy a desquitarme pero luego pienso que por ella seguiré sacrificándome y agunatándolo para que ella no sufra pero no sé si por simpre podré mantener esta farsa.
No sé si es normal que el ambarazo les afecte a los hombres o es que como mi esposo ya entró a los 40 pues son cambios propios de su edad aunque a veces quiero justificar su comportamiento con estas cosas pero creo que él siempre ha sido así... vaya que el matrimonio no es fácil pero no sé cuando es que es mejor optar por el divorcio..

Amigas disculpen el rollo pero es que tenía ganas de desfogarme y es que cada vez que me da cólera tengo unos bochornos y ahorita estoy echándome aire a la cara por el bochorno y pues escribeindo trato de distarer mi atención. gracias por estar allí.-

Ver también

S
sayaka_6205315
7/8/09 a las 8:32

Hola wapa
Ante todo tranquilizate, que no os hace ningún bien.

Yo creo que deberías valorar los pros y contras y decidir. Sabes q a tu niña no le va a faltar de nada, estes sola o no. Y si sus padres se pasan to el dia peleando , lo puede pasar peor. Creo que es algo que debes pensar con la cabeza en frío, analizandolo todo muy bien. Es duro, pero es por tu bien y el de tu nena,.

Espero que esto tenga solución, quizás si hablas con tu marido, y le explicas como te sientes, se puedan arreglar con más facilidad las cosas,

Mucha suerte.

M
meerab_9370784
8/8/09 a las 4:16

Amigas
gracias de verdad por sus respuestas, siempre sus palabras ayudan, y es que cada uno me dice algo que es cierto... por un lado tener paciencia ayuda y por otro lado también es cierto que vale la pena analizar los pros y los contras para tomar una decisión y es que con tanta falta de consideración que él está teniendo conmigo y que en realidad siempre lo ha tenido ha deteriorado en cienrto modo la relación, yo ahora no sé lo que siento, pero definitívamente cada vez presindo más de él y a veces hasta me siento mejor cuando él no está. Bueno lo que trato es de recordar que él es el padre de mi hija y pues por él ahora tengo la cosa más maravillosa que me ha pasado y por ella es que lo respeto lo aguanto y a veces hasta justifico sus actos, a mi niña simpre le hablo bien de el.

Un beso a todas.

I
ilena_8729968
18/8/13 a las 2:51

Mi cuñada y mi esposo
Yo tanpoco aguanto ami pareja pork pre fiere asu ermano y asus amigos ino le inporta lok yo lediga yono tego boz ni boto aki y nose si lo mejor es k m baya sin decirle nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest