Foro / Maternidad

Ayuda!!!no soporto a mi marido!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 23:53
D
dolors_9413216
26/3/08 a las 1:08

Ayudenme por favor, realmente necesito un consejo, desde que estoy embarada y apenas llevo 3 meses, no soporto que mi marido se me acerque, su voz me irrita, su aroma me da nauseas, todo lo que hace me molesta y no quiero seguir asi por que el se ha portado muy lindo, m consiente, me ayuda y trata de no darme la más mínima molestia.

No se si sea hormonal que pero ya no quiero seguir así no quiero causar el divorcio ya que por mis conflictos hemos peleado bastante fuerte.



POR FAVOR DENME UN CONSEJO ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!

Ver también

E
edna_6137499
28/3/08 a las 2:48

Tranquila es normal!
hola tengo entendido que si que es cierto que aveces el embarazo te hace cogerle tirria a alguien. mi madre me contó que hay mujeres que con el embarazo cogen mania al marido ,no te preocupes todo pasa eso si intenta controlarle ya que el pobre quizás no entienda tu actitud ,yo por ejemplo me a pasado un poco eso ,pero con mi padre ,me molesta según que actitudes tiene y no lo culpo el es así ,pero yo hija mia esque ahora no tengo paciencia!! nada animo y tranquila que todo pasa!!

R
rokia_8287604
31/3/08 a las :15

Tomatelo con paciencia
Ami me paso lo mismo, cuando peor lo pasaba era en la cama, pues no soportaba que me tocara ni siquiera, era algo superior a mi, por suerte mi marido no se lo romo demasiado mal y el pobre me aguanto bastante bien, asi que nada, tu tranquila y ten paciencia, cuenta hasta 10 antes de darle una mala contestacion, mucha suerte y un saludo

A
aiste_9415239
31/3/08 a las 23:53

Me pasa lo mismo
sabes leyendo tu mensaje, a mi me pasa lo mismo tengo 2 meses de embarazo y me da nauseas ran pronto mi esposo se me acerca...

debes hablar con el y que te tenga paciencia y ten cuidado porque como vos actue en tu embarazo el bebe lo hara despues...eso me paso con mi hija, yo discutia, o peleaba con mi esposo y ahora tiene 3 años y ella lo hace por instinto..y me hace recordar que esto lo hacia yo en embarazo,. ellos aunque estes en la barriguita ellos sienten todo es todo...
cuidate..que te mejores ...chaos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir