Foro / Maternidad

no soy capaz de darle de mamar sentada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 20:51
K
kanza_9366952
9/11/07 a las 20:34

Hola chicas,
mi niño tiene ahora un mes y al principio por necesidad (no podía moverme después del parto) y luego por comodidad (total, no salía de casa) le he dado siempre el pecho acostaditos los dos en la cama

El problema es que ahora, que ya estamos saliendo por ahí, a las dos horas de salir me veo corriendo para casa porque no soy capaz de darle de mamar sentada
A ver, al principio bien porque despierta tan hambriento el angelito que creo que sería capaz de chupar hasta haciendo el pino pero a los dos minutos ya se empieza a revolver, yo a ponerme nerviosa, etc

Me he comprado un cojín de esos de lactancia para ir practicando, pero qué va, yo creo que aún peor
Donde vivo no hay ningún grupo de lactancia, es más, la matrona sólo da clases prenatales!

Me podeis recomendar algún libro (aparte del de Un Regalo Para Toda La Vida) donde se vean fotos, alguna página en internet, no sé....

Muchas gracias, y un beso a todas
Sara y Miguel (1mes y 7 días)

Ver también

K
kanza_9366952
9/11/07 a las 20:44

Uhmmmm
El otro día en casa de mi suegra acabé histérica
Mis suegros, mis cuñados, un montón de ruido, ellos esperando a que acabara para ponernos a comer!!
Y la otra dando consejos cuando no les ha dado el pecho a ninguno de sus tres hijos........ buff
Al final comió poquísimo pero se durmió, comimos nosotros y salimos pitando para casa; al llegar me acosté con él y comió como un señor, el pobre siempre aguanta más de 3 horas y ahí no había pasado ni una!!

Muchas gracias por el consejo, intentaré practicar en casa.... pero es que el enano se enfada porque tiene hambre y siempre acabamos en la camita donde estamos super a gusto

P
pacita_5757658
9/11/07 a las 20:51
En respuesta a kanza_9366952

Uhmmmm
El otro día en casa de mi suegra acabé histérica
Mis suegros, mis cuñados, un montón de ruido, ellos esperando a que acabara para ponernos a comer!!
Y la otra dando consejos cuando no les ha dado el pecho a ninguno de sus tres hijos........ buff
Al final comió poquísimo pero se durmió, comimos nosotros y salimos pitando para casa; al llegar me acosté con él y comió como un señor, el pobre siempre aguanta más de 3 horas y ahí no había pasado ni una!!

Muchas gracias por el consejo, intentaré practicar en casa.... pero es que el enano se enfada porque tiene hambre y siempre acabamos en la camita donde estamos super a gusto

No te preocupes
Si te sirve de algo, mi niño y yo hemos estado hasta los 3 meses y pico comiendo en la camita o acostados en el sofa. Es como los dos estabamos mas comodos y la verdad que nos ha ido muy bien.
Besos, y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir