Foro / Maternidad

Trabajo 8 hs sentada y dolores????? 23 semanas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 11:18
I
iza_10041013
30/11/06 a las 18:33

Hola Chicas, a las que trabajen 8 hs sentaditas:::::::::::

estoy de casi 23 semanitas. En las ultimas semanas, (desde la 19), me ha crecido mucho la tripa.
Trabajo 8 horas en un ordenador y cada vez mas, siento unas puntadas muy feas debajo de las costillas, y el costado derecho, como en el diafragma. Supongo seran los musculos del utero presionando el diafragma o algo asi, pero como cada dia es mas constante, queria preguntarles, si esto ira a mas... si, lo se, pero hay manera de aguantarlo?

Hasta cuando se soporta el estar trabajando sentada??? Mi plan era estar el máximo posible, al menos hasta la 36, pero a este ritmo....

gracias por contarme vuestra experiencia.

besotes y gracias
ZOE (22+5)


Ver también

N
nani_8250161
30/11/06 a las 18:45

Hola zoe
yo tb trabajo 7horas sentadas y hay dias q no aguanto el dolor d espalda y tb m ocorre lo d las puntadas en las costillas.supongo q es x estar tanto tiempo en misma postura y q la tripita(o tripota)ya va molestando.yo intento estar d pie todo lo q puedo,senrame muy derechita y con la excusa d "la necesidad d mi estado" intento dar pequeños paseos al baño siempre q puedo.yo tb tengo intencion d aguantar hasta el final,no quiero estar en casa pensando...pero ya veremos...ojala pueda aguantar las molestias. MARIA(29)

A
an0N_787557899z
30/11/06 a las 21:29

Hola cariño
Vaya¡ veo q andas fastidiadilla...yo a veces me canso de estar sentada y bueno pedí en la oficina un reposapiés y así evitar cruzar las piernas, y lo q he leido es q es conveniente levantarse cada hora y andar un ratito

Sopbre hasta cuando se podrá trabajar, mira yo decía hasta el final¡ pero ahora tras el sangrado del viernes veo q no depende de lo q nosotras queramos...
SI te ves mal coméntalo al medico de cabecera, creo q no tienes gine hasta febrero no? sino pues llámale a ver q te dice.
Yo de momento punzadas en el diafragma no tengo, será tu peque q te da patadas porque ya está en cefálica? es q lo he visto hoy en EL vientre Materno, q sobre la semana 25-26 se puede sentir lo q tú dices porque el peque se da la vuelta y patea las costillas...a ver si te va a salir futbolista este Tiago¡


besitos

Y
yamna_9361849
1/12/06 a las 9:53

Hola
A mi me pasa igual,estoy de 23, y llevo unas semanas con unos dolores de espalda espantosos. Llevo unos 4 días con un dolor en el costado derecho tremendo,pero solo cuando estoy sentada. Cuando estoy de pie o tumbada se me quita el dolor. También trabajo sentada delante de un ordenador 8 horas.
Yo creo que a este ritmo no voy a aguantar hasta tan avanzado el embarazo, y como esto vaya a más en enero probablemente pida la baja médica. No se como funciona esto,pero según he oido el médico de cabecera debe dartela en este caso.

saludos,
sanvilma (23+2)

I
iza_10041013
1/12/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_787557899z

Hola cariño
Vaya¡ veo q andas fastidiadilla...yo a veces me canso de estar sentada y bueno pedí en la oficina un reposapiés y así evitar cruzar las piernas, y lo q he leido es q es conveniente levantarse cada hora y andar un ratito

Sopbre hasta cuando se podrá trabajar, mira yo decía hasta el final¡ pero ahora tras el sangrado del viernes veo q no depende de lo q nosotras queramos...
SI te ves mal coméntalo al medico de cabecera, creo q no tienes gine hasta febrero no? sino pues llámale a ver q te dice.
Yo de momento punzadas en el diafragma no tengo, será tu peque q te da patadas porque ya está en cefálica? es q lo he visto hoy en EL vientre Materno, q sobre la semana 25-26 se puede sentir lo q tú dices porque el peque se da la vuelta y patea las costillas...a ver si te va a salir futbolista este Tiago¡


besitos

Hola leti!!!!!!!
Yo ya tengo el reposapies, aunque me es bastante incomodo! y me levanta cada tanto tambien. Ayer fatal, porque ademas, fuimos al cine, y MADRE MIA, ya no sabia como ponerme.
Hoy por la mañana ya estoy molesta, y es desde el esternon hasta el costado atras... UFFF.

Habia pensado en ir a la matrona la semana que viene. Tocologo tengo el 27 d diciembre, y eco en FEBRERO....

Y si me sale futbolista su papi encantado... ya los veo a los 2 torturandome con el futbol!

besotes guapa!
ZOE (mañana 23)

I
iza_10041013
1/12/06 a las 11:18

Parece que estamos iguales!
Me siento identificada. Una espera aguantar lo maximo posible, pero las molestias famosas del embarazo empiezan a pasar factura. Es cada vez peor. Antes la tripa la tenia mas desde el ombligo, pero ahora, ya se ha puesto mas redonda y desde abajo de las tetis!. UFFF lo que me ha crecido en estaas semanas.

El dolor este es solo cuando estoy sentada. Y hoy ya estoy chungui desde la mañana! Y me llega hasta atras, del lado derecho.

Yo pensaba aguantar hasta la 36, mas que nada, por cobrar el sueldo completo, pero PODRE?

Hagamos apoyo moral, vale? que esto viene a mas!

*************************************************
ZOE (MAÑANA 23) Seras Tiago o Malena?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram