Foro / Maternidad

Suavizante ropa cuando????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 13:05
B
bertha_6521895
20/12/05 a las 12:58

Chicas con que tiempo se puede utilizar suavizante para la ropa del bebe.
Mi niño va hacer 7 meses y nunca he tenido problemas de piel con el.
Hay algun suavizante especial para ellos?
En resumen que hasta ahora he lavado su ropa con jabon especial para bebes pero me preguntaba si además se le puede añadir suavizante

Ver también

B
bertha_6521895
20/12/05 a las 16:15

Entonces
me lo recomendais?

B
bertha_6521895
20/12/05 a las 17:46

No, lavo la suya a parte
La suya la lavo a parte y seguire por el momento haciendolo asi

M
moira_9692771
20/12/05 a las 17:49

De siempre
hola,debe ser porque soy primeriza y no sabia nada del suavizante,pero yo desde que nacio adrian le lavo la ropa con detergente y suavizante nunca he tenido ningun problema de piel con el,eso si siempre para bebes.ahora tiene 3 meses besos

A
aman_8523346
20/12/05 a las 18:34

Daniela tiene 3 meses
y llevo un mes utilizando suavizante. Como dicen las compis por ahí abajo, yo lavo su ropa aparte, y también he empezado a utilizar ya el mismo detergente líquido que utilizo para nuestra ropa. El suavizante que utilizo es vernel caricias y de momento me ha ido genial.
Prueba a lavar alguna cosita a mano con suavizante y se la pones. Espera a ver si le da alergia, y si no, pues puedes empezar a utilizarlo siempre.
Besos.

senta&daniela

E
evilia_6299926
21/12/05 a las 13:05

¡hola!
¡Hola! Nosotros hemos empezado a usar el suavizante en la primera lavadora de la niña, ya que la matrona nos dijo que no pasa nada si se utiliza un suavizante suave, de los que hay en el mercado especiales para bebé. De momento mi niña está perfecta de su pielecita. Besitos.

Volvoreta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir