Foro / Maternidad

Que detergente y suavizante recomendais? para recien nacido

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 16:48
M
maro_721745
9/8/10 a las 14:50

A las mamis con experiencia, de una primerisisima que no tiene ni idea de detergentes ni suavizantes para los más pequeñitos. Mi bebe viene en Noviembre y me gustaría ir mirando esto que os digo en las tiendas, vosotras que me recomendais?

Ver también

M
minka_8603470
9/8/10 a las 15:02

Hola
yo utilizo el jabon de norit de bebes y el suavizante el de vernel de bebe aunque dicen que es mejor no hechar suavizante por si les da alergia, yo le hecho un poco porque estoy un poco pesada con los olores.
de todas formas espera a ver que mas nos cuentas las demas mamis, ah y enhorabuena por tu bebe.
Un abrazo

L
luar_6323007
9/8/10 a las 16:21

Pues yo...
Hola,yo para septiembre voy a ser mama de un niño,el tercero.Con los primeros use norit aunque no me gustaba mucho porque la verdad,no huele a nada y suavizante no recomiendan poner en la ropa de los bebes.Pues bien,el otro dia fui al super a comprar norit para lavar toda la ropita y vi uno que se llama detersolin y es tambien para bebes(lleva una foto con unos patuquitos),lo oli,y me parecio que tenia un olor superbueno,asi como la cremita mustela y lo compre.
He lavado la ropita y no te puedes imaginar la olor mas buena a bebe que deja.Te lo recomiendo,y ademas es mas barato que el norit.Un beso.

A
an0N_565341699z
9/8/10 a las 16:40

Hola!!
Pues detergente el Norit bebes,a mi si me gusta el olor q deja es muy suave eso si,pero deja la ropa muy limpita,yo lo tengo todo lavado y planchado claro a estas alturas es lo normal..
Y suavizante ninguno,yo lo q hare es ponerle un poquito de colonia Mustela q es sin alcohol x encima de la ropita y ya esta..

D+G+Bianca 36 semanas ya..

A
an0N_876838899z
9/8/10 a las 16:48

Yo tb soy primeriza
y bueno he comprado muchas cosas en prenatal y alli tb venden un detergente para el bebe, y bueno lo he comprado a ver q tal me va ya q toda la ropa del bb hay q lavarla antes de q lo use y me han dicho en la misma tienda q no se echa suavizante solo ese detergente.
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest