En respuesta a minata_8767411
Siiiiiii!!!
Y apensa hace un par de días que lo noté. Ya antes lo había notado, pero ahora un poquito más. Terminé de ducharme y las vi, son como bolitas blancas, luego cuando me ponía el aceite, noté grumitos otra vez.
Pues yo creo que ya se nos viene la leche!!! Qué fuerte! Estos cambios de verdad que son para alucinar!
Besitos,
Patri 35+2
A mi también me pasa
Yo estoy de 36 semanas y me pasa desde que estaba de 24 ó 25, no recuerdo bien. La verdad es que yo pensaba que era de lo más normal, que le pasaba a la mayoría, pero en las clases de preparación al parto la matrona dijo que no siendo del todo extraño, que tampoco era lo más normal. Es un pelín incómodo, sobre todo si no llevas sujetador,(más con el pecho derecho que con el izquierdo), y el roce de la batita que me pongo para estar fresca me estimula y hace que me salga más. Sobre todo me pasa cuando estoy limpiando, cocinando... pero también acostada. Me siento mojada, son pequeñas gotas que al enfriarse es de lo más incómodo. De todas formas no tiene nada que ver con poder o no dar el pecho. Simplemente hay mujeres que sí y otras que no.
Chicas, que ya no nos queda nada, que mi ratita está en camino y que sobre todo os animo a mimar mucho a los papás que los pobres llevan 9 meses con nosotras, apoyándonos.
Suerte a todas, y como dicen "Qué tengáis una horita corta"
Besos, Inmarisan