Foro / Maternidad

No teneis como costritas de leche blanca en las tetas!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 14:36
J
jiale_8176924
5/9/05 a las 16:31

Yo mancho los sujetadores y todo!! Cada dia me miro y tengo como leche seca pegada a mis pezones!! os pasa igual?? Que querrá decir?? Que tendremos leche?? Ya?? Porque en realida hace tiempo que las he ido teniendo, pero estas últimas semanas mas!!

Besos

mariajo+daniel 33+5

Ver también

M
minata_8767411
5/9/05 a las 16:46

Siiiiiii!!!
Y apensa hace un par de días que lo noté. Ya antes lo había notado, pero ahora un poquito más. Terminé de ducharme y las vi, son como bolitas blancas, luego cuando me ponía el aceite, noté grumitos otra vez.

Pues yo creo que ya se nos viene la leche!!! Qué fuerte! Estos cambios de verdad que son para alucinar!

Besitos,

Patri 35+2

L
lichun_6430600
5/9/05 a las 17:01

Hola...
Yo estoy manchando la ropa desde que estaba de 22 semanas poco más o menos. Desde entonces uso los discos absorventes de lactancia de Chicco, que están muy bien (probé otros antes pero no me gustaron mucho).

Por la noche sobre todo es cuando más me sale, a veces incluso chorros, y siempre me levanto con las sábanas manchadas, pero de momento me niego a usar sujetador para dormir.

Pero no es leche, es calostro, aunque parezca blanquecino.

Besos,

Elena + Dani (35+4)

M
minhua_6921316
6/9/05 a las 8:12

Pues a mí ayer empecé a echar lechecica!!
Yo lo había leído que pasaba a otras chicas pero todavía no me había pasado.., pero ayer tenía puesto el pijama y veo que tengo mojado el pijama alrededor del pezon izdo. Era como un liquidillo blanquecino.., al principio te asustas un poco porqué ves que no dejaba de salir..pero eso significa que ya me queda poco!! que miedo!!ya mi cuerpo se está preparando para dar lechcecica al bebe...eso es una buena noticia..tengo leche!! a partir de ahora discos absorventes,que cosas no?
Besicos
Ingrid+sofía
34+1

B
briana_6319211
6/9/05 a las 10:21

yo no
Yo por mas que miro nunca veo nada en el pecho , con mi primer hijo tampoco vi calostro en el embarazo, todo el mundo me decia que no me preocupara, que no tenia nada que ver eso con que despues tuviera leche....pero cuando di a luz, JAMAS vi una gota de leche NUNCA, es una espinita que llevo dentro, el poder dar el pecho a mi nena
Espero que esta vez no ocurra lo mismo
Sermama 32s+3d

I
ishrat_6925163
6/9/05 a las 12:38
En respuesta a minata_8767411

Siiiiiii!!!
Y apensa hace un par de días que lo noté. Ya antes lo había notado, pero ahora un poquito más. Terminé de ducharme y las vi, son como bolitas blancas, luego cuando me ponía el aceite, noté grumitos otra vez.

Pues yo creo que ya se nos viene la leche!!! Qué fuerte! Estos cambios de verdad que son para alucinar!

Besitos,

Patri 35+2

A mi también me pasa
Yo estoy de 36 semanas y me pasa desde que estaba de 24 ó 25, no recuerdo bien. La verdad es que yo pensaba que era de lo más normal, que le pasaba a la mayoría, pero en las clases de preparación al parto la matrona dijo que no siendo del todo extraño, que tampoco era lo más normal. Es un pelín incómodo, sobre todo si no llevas sujetador,(más con el pecho derecho que con el izquierdo), y el roce de la batita que me pongo para estar fresca me estimula y hace que me salga más. Sobre todo me pasa cuando estoy limpiando, cocinando... pero también acostada. Me siento mojada, son pequeñas gotas que al enfriarse es de lo más incómodo. De todas formas no tiene nada que ver con poder o no dar el pecho. Simplemente hay mujeres que sí y otras que no.
Chicas, que ya no nos queda nada, que mi ratita está en camino y que sobre todo os animo a mimar mucho a los papás que los pobres llevan 9 meses con nosotras, apoyándonos.
Suerte a todas, y como dicen "Qué tengáis una horita corta"

Besos, Inmarisan

N
nadka_5784546
6/9/05 a las 14:36

De momento ningún cambio
Yo de momento no me he notado ningún cambio en el pecho. De hecho, siempre he tenido poco y ahora, mis compañeras de trabajo y mis amigas, cuando me ven me dicen: "Valla barrigón, pero... ¿y las tetas??"
No sé, igual debo ir haciendome a la idea de no poder dar el pecho a mi nena. Aunque mi marido sí que dice que tengo los pezones más grandes y salidos. No sé, yo me veo más o menos igual, sin cambio de talla y ni gotita de leche, espero que de momento.

Sandra+Laura 32+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram