Foro / Maternidad

A mirarse las tetas!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 13:47
L
liseth_6533383
17/3/10 a las 2:52

chicas me he estado fijando en mis pechos y estoy viendo como que me han salido unos lunares negros alrededor de los pezones, eso es normal? creo que antes no lo tenia, no quiero decir que estoy embarazada, tengo varios sintomas pero hasta la semana que viene no lo sabre....!!!

Ver también

P
parisa_5462633
17/3/10 a las 12:06

Dudas..
hola! es muy pronto para q tengas cambios en los pechos en el caso de q estuvieses embarazada... yo tengo 21 semanas de embarazo y los cambios en mis pechos empezaron al segundo mes de embarazo.. no te fies de eso..te deseo mucha suerte!! saludos!!

C
chelsy_9684863
17/3/10 a las 12:32

Hola!
pues yo en cambio fue lo primero q note en mis dos positivos , pero lo malo es que ahora ultimamente me aumentan un monton de tamaño y me duelen antes de la regla o sea q ya no me vale para identificar embarazo como antes

L
liseth_6533383
17/3/10 a las 12:59
En respuesta a parisa_5462633

Dudas..
hola! es muy pronto para q tengas cambios en los pechos en el caso de q estuvieses embarazada... yo tengo 21 semanas de embarazo y los cambios en mis pechos empezaron al segundo mes de embarazo.. no te fies de eso..te deseo mucha suerte!! saludos!!

Hola chicas!
digo que no lose hasta la semana que viene por los analisis, me vino la regla el 27 de febrero pero me duro dos dias, y desde ese dia tengo muchos mareos a diario,noto el cuerpo cansado, con sueño y los pechos los tengo hinchados con esos lunares raritos alrededor del pezon, aunque no me duelen,y sobre todo mucho flujo, por eso digo que nose si es embarazo o anemia, ya me lo diran los analisis porque estoy en el aire.....

gracias por contestar a las dos

L
liseth_6533383
17/3/10 a las 13:01
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
pues yo en cambio fue lo primero q note en mis dos positivos , pero lo malo es que ahora ultimamente me aumentan un monton de tamaño y me duelen antes de la regla o sea q ya no me vale para identificar embarazo como antes

Tronillo!
notaste los pechos mas grandes o los puntitos negros alrededor del pezon? yo creo que tengo uno nuevo hoy jejee sera cuestion de contarlos todos los dias a ver....

espero tu respuesta, gracias!!

C
chelsy_9684863
17/3/10 a las 13:30
En respuesta a liseth_6533383

Tronillo!
notaste los pechos mas grandes o los puntitos negros alrededor del pezon? yo creo que tengo uno nuevo hoy jejee sera cuestion de contarlos todos los dias a ver....

espero tu respuesta, gracias!!

Arrieta
note el pecho enorme y super duro y redondo, vamos de portada de interviu ja,ja...yo si q tengo como pecas, puntos negros pero siempre y tb me salen las glandulas de montgomery o algo asi cada final de ciclo asi q como para fiarse...ahora bien si te soy sincera yo cada vez q se me pone el pecho tan tremendo tengo esperanzas, no la espero para el lunes, tu?

L
liseth_6533383
17/3/10 a las 13:47
En respuesta a chelsy_9684863

Arrieta
note el pecho enorme y super duro y redondo, vamos de portada de interviu ja,ja...yo si q tengo como pecas, puntos negros pero siempre y tb me salen las glandulas de montgomery o algo asi cada final de ciclo asi q como para fiarse...ahora bien si te soy sincera yo cada vez q se me pone el pecho tan tremendo tengo esperanzas, no la espero para el lunes, tu?

...
si, se supone que lunes o martes pero ya nose ni k pensar, me hice las analisis mas bien pensand que tengo anemia xk esta flojera y mareos no son normal,los nervios mios es que me estoy tomando la pildora pudiendo estar embarazada...este lunes o martes(no recuerdo ahora bien)me toca el medico y me dara el resultado de los analisis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir