Foro / Maternidad

No tengo bañera, ¿soluciones?

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 23:32
Y
yanxi_8089835
3/1/05 a las 1:24

Hola,
Hace 2 años,cuando nos casamos, hicimos obras en un piso viejo. El baño es muy pequeño y el albañil nos aconsejo poner un plato-ducha en vez de una bañera,porq ocupa menos espacio. En su dia nos parecio una buena idea. Pero tengo un gran problema: no tengo bañera para poder bañar a mi bebe.
Tiene 6 meses y tengo una de esas bañeras, en las q esta medio tumbado, y a partir de los 6 meses puede estar sentado. Pero, cuando el niño sea un poco mayor, ¿q puedo hacer? ¿alguien paso por la misma situacion? ¿hay algun "invento" q pueda poner en la ducha?
Gracias.

Ver también

L
laina_7262873
3/1/05 a las 8:47

Piscina de plástico
Se te ha ocurrido comprarle una piscina de esas de bebes que venden en verano en los sitios de playa? Yo le compré una en agosto, redonda, para tenerla preparada para este verano que cumplirá el año. Me costó menos de 6 euros.

Creo que sería una solución práctica y económica. Una piscina redonda que tenga más o menos el diámtro del plato y que le cubra al nene estando sentado pero a lo mejor no la encuentras ahora y tienes qe esperar a Semana Santa que empiezan a poner las cosas de playa.

Espero que te sirva

Altair + María (7 meses)

Y
yanxi_8089835
3/1/05 a las 10:43
En respuesta a laina_7262873

Piscina de plástico
Se te ha ocurrido comprarle una piscina de esas de bebes que venden en verano en los sitios de playa? Yo le compré una en agosto, redonda, para tenerla preparada para este verano que cumplirá el año. Me costó menos de 6 euros.

Creo que sería una solución práctica y económica. Una piscina redonda que tenga más o menos el diámtro del plato y que le cubra al nene estando sentado pero a lo mejor no la encuentras ahora y tienes qe esperar a Semana Santa que empiezan a poner las cosas de playa.

Espero que te sirva

Altair + María (7 meses)

Ok
Hola Altair,
gracias por tu idea, me parece q puede estar bien. Ademas, suelen ser de dibujos y asi el niño estaria entretenido. La verdad es q a mi no se me ocurria nada.
Maia+Ander (casi 6 meses).

V
valle_8449036
3/1/05 a las 17:35

Mira,
hay bañeras de plastico finito como los flotadores en Mothercare que las puedes inflar y desinflar a tu antojo.

Lo unico, no se cuanto cuestan.

Saludos

Y
yanin_8064284
3/1/05 a las 23:32

Pues mira
hasta el año y pico como te ha dicho otra compañera puedes comprar un cubo de plastico grande y meterlo dentro del plato de ducha y asi podras dejarlo jugar un rato.Por razones de higiene te bastaria con poner una alfombra antideslizante y usar la propia ducha, aunque no te lo parezca les encanta que les caiga agua de la alcachofa de la ducha e intentar cogerla.La pega de esto es que el baño se te va a mojar un poco.
Las piscinitas hinchables tambien son una buena opcion pero ten cuidado con los enganchones en las puertas.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook