Foro / Maternidad

No tuve coito y mi novio no tuvo eyaculacion, podré estar embarazada?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 5:38
X
xumei_3354796
14/11/18 a las :19

Resulta que mi novio y yo no hemos tenido nunca coito en si, yo lo toqué y el cuando quería tocarme y meter sus dedos(yo traía short y ropa interior, el igual) le dije que lavara sus manos bien y así lo hizo(yo me cercioré igual hice lo mismo porque yo lo toqué, sin embargo ni de él salia líquido pre seminal, literal estaba reseco, bueno, me tocó y así pasó, metió su dedos, apenas han pasado 4 dias pero me da mucho nerviosismo de que haya alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada. Algún comentario que me pueda tranquilizar? 

Ver también

D
dorut_759603
14/11/18 a las :34

Me puedes explicar cómo va a suceder un embarazo por meterte un dedo... Qué edad tienes? 10 años? 

X
xumei_3354796
14/11/18 a las :52
En respuesta a dorut_759603

Me puedes explicar cómo va a suceder un embarazo por meterte un dedo... Qué edad tienes? 10 años? 

No, pero he leído que aunque sea con líquido preseminal puedes quedar embarazada, si él tenía en su miembro líquido preseminal, luego te tocó a ti hay una posibilidad jaja

D
dorut_759603
14/11/18 a las :54
En respuesta a xumei_3354796

No, pero he leído que aunque sea con líquido preseminal puedes quedar embarazada, si él tenía en su miembro líquido preseminal, luego te tocó a ti hay una posibilidad jaja

De que? Solo hay posibilidad si hay penetración.... Los espermatozoides no tienen poderes mágicos. Te vendría bien educarte sexualmente 

S
sarasalce
14/11/18 a las 7:41

Lo primero que debes saber es que los espermatozoides no son capaces de vivir fuera del cuerpo humano por la temperatura, viven muy poco tiempo. Lo segundo es necesaria una penetración para que puedas tener riesgo de embarazo. Es cierto que con el líquido preseminal puedes quedar embarazada pero eso se da sí ha habido una penetración sin protección. Mientras hagáis cosas así de toquetearos como has dicho no hay problema de embarazo. Cuando vayáis a tener sexo con penetración utilizad siempre preservativos desde el inicio hasta el fin y comprobad después que no se ha roto. No sirve que primero la meta un poco sin condón y se lo ponga luego para acabar, justamente porque tienes riesgo por el líquido preseminal. Utilizad siempre preservativo por dos motivos: 1) como precaución frente a embarazos no deseados 2) como protección frente a enfermedades de transmisión sexual (acuérdate SIEMPRE de esto!!!). Mientras que tengáis siempre cuidado no tienes de qué preocuparte. 

N
naomy_8271790
14/11/18 a las 14:04
En respuesta a xumei_3354796

Resulta que mi novio y yo no hemos tenido nunca coito en si, yo lo toqué y el cuando quería tocarme y meter sus dedos(yo traía short y ropa interior, el igual) le dije que lavara sus manos bien y así lo hizo(yo me cercioré igual hice lo mismo porque yo lo toqué, sin embargo ni de él salia líquido pre seminal, literal estaba reseco, bueno, me tocó y así pasó, metió su dedos, apenas han pasado 4 dias pero me da mucho nerviosismo de que haya alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada. Algún comentario que me pueda tranquilizar? 

Además de lo que te ha dicho sarasalce, si fuera  del cuerpo no aguantan mucho, ¿qué riesgo puede haber si también te lavaste las manos? ¿Por qué te preocupa tanto?

A
ares_8322194
15/11/18 a las 5:38

El liquido preseminal tiene posibilidad de embarazarte si se deposita directamente dentro de la vagina. Es decir, tenes que tener el pene dentro. Si se mojo las manos con semen o preseminal y luego te los mete no hay chances de embarazo. Mucho menos si se las lavó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram