pues si,anoche la pase en urgencias que noche mas mala yo pense que me moria,os cuento,resulta que ayer por la mañana me vino la regla y con la cosa de lo del quiste en el ovario tenia unos dolores qu eme moria,despues de 3 pastillas sin efecto alguno fui a trabajar pero el dolor era insoportable,mi marido trabajando,en plenas fiestas del pueblo gracias a dios tenemos buenos amigos,y este amigo me acompaño a urgencias de la cual me derivan automaticamente al hospital,cual es mi sorpresaque tengo que pasar la noche me dicen que el quiste tiene un tamaño considerable(4x3cm) y que tengo que pasar la noche yo sola sin compañia de mi marido que esta en plenas fiestas y sacandose el carne de conducir el en casa y yo en el hospital,esta mañana me bajan a hacerme pruebas y lo unico que me hacen es un analisis de sangre y orina que salen perfectos y una eco vaginal de la cual se extrae el porque del dolor,se me habia REVENTADO EL QUISTE por eso tanto dolor pero nada de sangre ni nada raro.
y con eso me dan el alta solo unos dias de baja y a seguir con lo de buscar bebe,pero mi pregunta es:ya esta¿?no hay explicacion de porque salio el quiste o porque se revento¿?de verdad no hay quien los entienda ahora solo me mando como tratamiento unas pirulas para el dolor cuando me venga la regla y unas vitaminas folicas,gracias a dios existen los medicos pagos y mañana tengo cita con uno.+a todo esto gracias por escucharme solo queria desahogarme.gracias chicas aunque no me contesteis.